Toluca, Estado México · Desde Agosto del 2014
Nunca fui de las niñas que soñaban con el día de su boda, de hecho jamás pensé en casarme... Hoy aquí estoy, felizmente casada con el amor de mi vida.
- Súper Novia
- 3,179 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Septiembre de 2015
Hola chicas!! Tengo una super duda, saben con cuanto tiempo de anticipacion de les piude a las chicas que sean tus damas de honor?? La verdad es que yantengo bien claro quienes seran y como se los...
Hola chicas!! Pues he estado viendo que muchas buscan su agenda para llevar una buena organizacion de su boda, les comparte la mia, me la regalo mi prima con los formatos, ya yo la fui personalizando,...
Hola chicas y ¿chicos? (no he visto muchos por aqui jeje... Bueno pues queria saber si alguien tiene opciones de lugares para la luna de miel sin playa, mi novio tiene una enfermedad en la piel y no...
Hola chicas!! les dejo estas imagenes para que chequen estos ramos/bouquets en lo personal me parecieron muy lindos y mi flor favorita para esto son las peonias, aunque he escuchado que son muy caras,...
Hola chicas!! Pues que creen?? Ya fuimos mi novio y yo a apartar el salon el dia de ayer!! la verdad es que estamos súper felices por que es el lugar en el que desde un principio habiamos pensado!!! a...
Hola!! Pues estaba checando todo este concepto del "save the date" y veo que no es una invitación formal, pero la verdad es que a mi se me hace súper padre y divertida, vamos a ser honestos, nadie...
Hola! Estoy en una disyuntiva y espero que me puedan ayudar, la verdad es que mi novio y yo estamos ahorrando lo mas que podamos para la boda, en realidad nuestro presupuesto no es muy pequeño pero...