Ir al contenido principal
Itzel
Itzel

Toluca, Estado México · Desde Agosto del 2014

Nunca fui de las niñas que soñaban con el día de su boda, de hecho jamás pensé en casarme... Hoy aquí estoy, felizmente casada con el amor de mi vida.

Felizmente casados 🎉

19 de Septiembre de 2015

3864días 8hrs

44
Ordenar por:
Último mensaje
Itzel
Damas de honor?
Itzel en Antes de la boda, El 5 de Noviembre de 2014 a las 12:37

Hola chicas!! Tengo una super duda, saben con cuanto tiempo de anticipacion de les piude a las chicas que sean tus damas de honor?? La verdad es que yantengo bien claro quienes seran y como se los...

Itzel, viernes 14-Nov-14 20 412
Itzel
Jjshouse?
Itzel en Belleza, El 13 de Noviembre de 2014 a las 15:38

Hola chicas! Una pregunta, alguien de ustedes ha comprado en esta pagina https://www.jjshouse.com?currency=GBP ? lei que una chica si compro pero no supe como le fue, la verdad es que se ve que tiene...

Itzel, viernes 14-Nov-14 16 874
Itzel
Planner book!!
Itzel en Organizar una boda, El 5 de Noviembre de 2014 a las 15:34

Hola chicas!! Pues he estado viendo que muchas buscan su agenda para llevar una buena organizacion de su boda, les comparte la mia, me la regalo mi prima con los formatos, ya yo la fui personalizando,...

Itzel, jueves 13-Nov-14 33 595
Itzel
Luna de miel sin playa!
Itzel en Luna de Miel, El 12 de Noviembre de 2014 a las 12:52

Hola chicas y ¿chicos? (no he visto muchos por aqui jeje... Bueno pues queria saber si alguien tiene opciones de lugares para la luna de miel sin playa, mi novio tiene una enfermedad en la piel y no...

Yazmin, jueves 13-Nov-14 23 1,536
Itzel
Ramos/bouquets!!
Itzel en Moda Nupcial, El 5 de Noviembre de 2014 a las 12:20

Hola chicas!! les dejo estas imagenes para que chequen estos ramos/bouquets en lo personal me parecieron muy lindos y mi flor favorita para esto son las peonias, aunque he escuchado que son muy caras,...

Anacely, lunes 10-Nov-14 19 489
Itzel
Ya tenemos salón!!!
Itzel en Organizar una boda, El 10 de Septiembre de 2014 a las 08:56

Hola chicas!! Pues que creen?? Ya fuimos mi novio y yo a apartar el salon el dia de ayer!! la verdad es que estamos súper felices por que es el lugar en el que desde un principio habiamos pensado!!! a...

Itzel, sábado 13-Sep-14 31 423
Itzel
¿Save the date como invitación?
Itzel en Organizar una boda, El 8 de Septiembre de 2014 a las 11:42

Hola!! Pues estaba checando todo este concepto del "save the date" y veo que no es una invitación formal, pero la verdad es que a mi se me hace súper padre y divertida, vamos a ser honestos, nadie...

Marisa, lunes 8-Sep-14 18 579
Itzel
Presupuesto :$
Itzel en Bodas.com.mx, El 1 de Septiembre de 2014 a las 17:30

Hola! Estoy en una disyuntiva y espero que me puedan ayudar, la verdad es que mi novio y yo estamos ahorrando lo mas que podamos para la boda, en realidad nuestro presupuesto no es muy pequeño pero...

Consuelo, martes 2-Sep-14 13 259

Grupos generales

Artículos por temas