Cuernavaca, Morelos · Desde Abril del 2022
- Novia Principiante
- 68 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Diciembre de 2023
Sobre mi boda
Mis proveedores
1
Recuerdos para boda
Posts en los que participo
16
¡Hola, Comunidad! Pues aquí empezamos la dinámica para saber como has solucionado (o no) algunos dilemas relacionados a la boda. Mucha gente espera recibir el anillo para luego empezar la...

¡Hola, Comunidad! ¿Quién ama encontrar las 3 Bs juntas? Nosotras también, así que en cada post de esta dinámica queremos saber si te quedas con el bueno, el bonito o el barato. ¿List@s? Empezamos con...
¿Por qué elegiste ''?

Hola, Comu linda Y arrancamos con la primera pregunta y tiene que ver con una tradición súper mexicana: La víbora de la mar. Así que ¿Verdadero o falso que tienes que bailar la víbora de la mar? ¿Será...

Mis últimas fotos
Mi Actividad

He votado en una encuesta
Hace 666 díasHola! A que destino les gustaría viajar?

Hace 852 díasSeguimos jugando a elegir los complementos más bonitos para su outfit de novi@. Y aquí les traemos este tocado para ese gran día. ¿Le dan manita arriba o manita abajo? 👍👎 ¿Qué tipo de tocado usarán ese día? Complemento de Maria Elena Headpieces -...

Hace 852 días¿Manita arriba o abajo para este chaleco ? 👎👍 ¿Saben si sus prometidos quieren usar chaleco? L@s leemos en los comentarios. Complemento de Hackett London - HM450351_582
Mis últimos videos
Mis amigos
Itzel no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Artículos por temas