'Oaxaca', Oaxaca · Desde Enero del 2020
Holaa mi nombre es Itzel, mi pareja se llama Jair... Quiero contarles un poco sobre nuestra hermosa historia de amor.... Él y yo nos conocimos justamente... Ver más
Holaa mi nombre es Itzel, mi pareja se llama Jair... Quiero contarles un poco sobre nuestra hermosa historia de amor.... Él y yo nos conocimos justamente en una boda hace 11 años, con el tiempo nos fuimos tratando virtualmente ya que el vive en la Cd de México y yo en Oaxaca, poco a poco nos fuimos enamorando 😍😍 hasta que decidimos hacernos novios un día 25 de Diciembre del 2010 y después de tantos años hemos luchado contra la distancia y con muchas adversidades que se fueron presentando, hasta hoy en día que decidimos casarnos ❤️
- Novia Frecuente
- 415 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Diciembre de 2021
Holaa comunidad, vengo a compartirles esta gran idea para conservar los dvd's de los mejores momentos de su vida!! Les cuento que debido a la pandemia mi boda religiosa se pospuso, pero me case por...
Holaaa comunidad!! Mi duda es si alguien sabe si para casarme por.lo civil son necesarios los testigos y que los padres estén presentes???
Hola comunidad!!! Quiero compartir con ustedes las invitaciones de mi boda, mandamos a imprimir algunas para padrinos y familiares, pero optamos por enviar invitaciones digitales, ya que tenemos...
Hola comunidad!!!! Estoy muy preocupada por que hace poco encargué mis invitaciones en un localito qué está en el portal Santo domingo en la CD de México, pero investigando en internet resulta que...
Hola comunidad!!!, Después de un tiempo vuelvo por aquí, les quiero compartir algunas fotos de nuestra sesión de fotos, qué nos encantarón!!!! Quiero comentarles que la sesión nos la realizó un gran...
¡Hola comu! , siguiendo con la dinámica para los regalitos les dejo datos sobre mis invitados.... Debido ha que todavía falta mucho para mi boda aún no hacemos una lista de invitados, pero tenemos un...
Los recuerdo que tengo en mente son mandiles con frases divertidas para los caballeros, y para las damas estamos pensando en Saleros/pimeneros o alcancías en forma de cerditos novios, ya que mi novio...
Para la animación de nuestra boda contratamos un grupo de música versátil, con show incluido en donde ellos se encargarán de poner el ambiente trayendo bailarines, banqueros, botar gas y además se...
Holaa!! Mis tips de ahorro serian; 1. No comprar invitaciones y descargar una aplicación para elaborar invitaciones digitales yo misma.2. Elaborar recuerdos hechos de material reciclable.3.Elegir solo...
Hola!! Mi boda es el 25 de dic y he elegido el color plum & gold, creen que sea el adecuado????