Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Itzel
Novia Frecuente Diciembre 2021 Oaxaca

Invitaciones en Santo domingo... son confiables???

Itzel, el 10 de Marzo de 2020 a las 14:51 Publicado en Bodas.com.mx 0 20

Hola comunidad!!!! Estoy muy preocupada por que hace poco encargué mis invitaciones en un localito qué está en el portal Santo domingo en la CD de México, pero investigando en internet resulta que hay mucha información que dice que en este portal se dedican a hacer engñaos 😕😮😥 Por favor si alguien sabe del tema qué me diga qué tan cierto es esto....??? 😫

20 Respuestas

Última actividad por Anna, el 25 de Julio de 2020 a las 23:53
  • Anna
    Súper Novia Noviembre 2020 Guanajuato
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ps yp si tube mala experiencia perdi $1000 y eran invitaciones de mi prima. De sus xv.
    • Responder
  • Denis
    Novia TOP Noviembre 2020 Estado México
    Denis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

¡Wow! Quedaron muy bonitas, están hermosas de verdad...el estrés valió la pena xD

• Responder
  • Itzel
    Itzel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola comjnidad!!, Quiero informarles que después de preocuparme y d etoda esta situacion del Covid que se vino, ya por fin me entregaron mis invitaciones sin problemas!! 😁😊☺️ La verdad si estaba muy preocupada por este tema que dicen que en Santo Domingo eran un engaño, pero la Sra que me atendió siempre se portó muy amable y responsable, al verlas quedé encantada 😍🥰Invitaciones en Santo domingo... son confiables??? 1

Invitaciones en Santo domingo... son confiables??? 2

• Responder
  • Itzel
    Itzel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola a todas, gracias por sus comentarios... seguiré sus consejos estaré presionando hasta que me las entreguen!!!

Les avisaré cuando llegue el día de la entrega 🤞🤞🤞🤞🤞

• Responder
  • Anna
    Súper Novia Noviembre 2020 Guanajuato
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, to.mande a.gacer invitaciones para mi prima fe dis xv en.enero. Deje un anticipo. De.$1000 y me dijeron que eb 15 dias. Crei en el chico ya wue cuando fuimos tenia bolsas para entregar y estaba cortando boletos, tenia diseñoa hermosos hasta habia pensado hacer mis invitaciones ahi. Pero oh!! Sorpresa fui a los 15 dias y nada me dijo estaba enfermo y demas fui.otros 15 dias y nada, regrese sin dinero u sin invitaciones!!!! Y el chico se porto muy grosero. Justo no quisimos hacer una discusión mas grande x miedo de que algo nos.llegara a pasar. Y mas q con mis preparativos ps estaremos.llendo mas seguido x ahi.
    Buscamos otro lugar x 5 de febrero y las entregaron en 15 dias sin ningún problema. Y al dia siguiente de q las encarge me mandaron el.diseño.x whats para verificar datos o hacer alguna modificación.
    Espero y que tu si tengas suerte!!!!!!
    • Responder
  • K
    Súper Novia Septiembre 2021 Estado México
    Karol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo si conozco a una persona que hasta la golpearon por insistir en que le entregaran su trabajo o le devolvieran su dinero la verdad es que se han hecho de muy mala fama la verdad yo por eso no me quise arriesgar y las mande a hacer a Lumen y me las entregaron en tres dias
    • Responder
  • Alma
    Novia Nueva Octubre 2024 Oaxaca
    Alma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hay una confusión, en la plaza de Santo Domingo a parte de que se dedican a las invitaciones y demás, también hay personas que se dedican a realizar títulos, INE, pasaportes, etc., falsos. Creo yo que va por ahí lo de los engaños....

• Responder
  • Leydy
    Novia Adicta Marzo 2021 Tabasco
    Leydy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas por favor. Comenten si les llegan o no las invitaciones... Animo no se estrecen hasta q llegue el día de la entrega
    • Responder
  • Alejandra
    Novia Frecuente Julio 2023 Ciudad de México
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo las hice por ahí por santo domingo y si me las entregaron ya tengo las del civil e iglesia, pero no las hice en esos puestos, cuando mis XV años las mandaron a hacer justo en esos puestos y si nos las entregaron sin problema
    • Responder
  • Iraís
    Novia Experta Diciembre 2020 Estado México
    Iraís ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Itzel, yo te sugiero que no entres aún en pánico.

Como varias chicas te comentan es importante que estés muchísimo en contacto con las personas de las invitaciones...

Una prima me dijo que a ella no se las entregaron y no insistió más, pero tengo otros amigos que sin ningun detalle tuvieron vasos, invitaciones, pantuflas, etc., sin mayor problema.

De cualquier forma nos avisas en qué local fué o cuál es el nombre para estar super pendientes nena. Smiley heart

• Responder
  • Harumi
    Novia VIP Abril 2021 Ciudad de México
    Harumi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¡Hola hermosa!

Sugiero que no te estreses ni abrumes (sé qué es difícil no hacerlo) pero igual márcales todo el día y date una vuelta por el lugar, vas a ver que si te entregan todo!
    • Responder
  • Fredeell
    Súper Novia Noviembre 2020 Estado México
    Fredeell ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ojalá que no nena, ponte abusada y marque y marque para que no se quieran pasar de listos!
    Espero te entreguen en orden
    • Responder
  • Montse
    Novia VIP Noviembre 2020 Michoacán
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii yo las mande ha hacer atrás del zócalo no se si sea el mismo lugar... Pero la chava todo el tiempo a estado en contacto conmigo enviándome avances y así por whatsapp
    • Responder
  • Andrea
    Súper Novia Marzo 2020 Estado México
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

En mi caso, fueron unos vasos grabados que mi hermano mandó a hacer en Santo Domingo y la verdad lo traían vuelta y vuelta y ya ni le contestaban las llamadas y gracias a Dios se los dieron después de estar insistiendo mucho tiempo y a mi hermana si la engañaron con las invitaciones de mi sobrina por eso jamás volvimos ahy; espero que no te hayan engañado y tu sigue presionando !

• Responder
  • Itzel
    Itzel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola monsee, pues yo igual no se muy bien, yo fui ahí por que me dijeron que eran más económicas, pero ojalá y me las entreguen en tiempompo y forma!!! 😥🤞🤞🤞 muchas gracias

• Responder
  • Itzel
    Itzel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Muchas gracias Dennis ojalá y si 🤞🤞🤞🤞🤞

• Responder
  • Montse
    Novia VIP Noviembre 2020 Michoacán
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Animo no te estréses... La vrdd no se bien el dato. Si se que en la cdmx hay muchos lugares en donde se la pasan engañando con el tema de la invitaciones en el centro.... Pero tu dedicate a presionarlos a preguntar como van... Que avances tienen y si puedes ir a verlo mejor... Y veras que todo sale bien.

• Responder
  • Denis
    Denis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ánimo Itzel, verás que todo saldrá bien y te entregarán todo en tiempo y forma Smiley smile

• Responder
  • Itzel
    Itzel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Invitaciones en Santo domingo... son confiables??? 3

Hola Dennis!! Gracias que linda... gusto en saludarte

Yo igual leeí a muchas briden que dicen que es engaño, por eso estoy muy preocupada por que de igual manera mi hermano es que me mando el dinero para mis invitaciones, yo las encargué en uno de estos localitos o casitas, por eso mi preocupación, pero ojalá y llegado el día de la entrega no tenga ningún problema 😫😥

• Responder
  • Denis
    Denis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola Itzel! (qué bonito nombre Smiley smile )

Con nosotros, mi cuñado nos regaló las invitaciones, y fue en Santo Domingo 😱 leí a varias brides donde comentan de engañosacerca de ese lugar, hubo un momento que entré en pánico y hablé con la esposa de mi cuñado (todavía que nos regalaron las invitaciones, no quería que pasaran por algo así) me dijo que en los localitos no hay problema, que el asunto es afuera, en la plaza... ella pidió las invitaciones hoy y para el viernes ya se las habían entregado.

Espero no tengas problema y logres tener alguna recomendación del lugar donde hayas encargado tus invitaciones para que estés más tranquila.

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas