Ir al contenido principal
Itzel
Itzel

Teziutlán, Puebla · Desde Junio del 2016

No les contare de mi si no sobre nosotros nos decimos pelusita, chipiwiwi, boquita de bombon o de gomita es mi pandita, simplemente el es el amor de mi... Ver más

No les contare de mi si no sobre nosotros nos decimos pelusita, chipiwiwi, boquita de bombon o de gomita es mi pandita, simplemente el es el amor de mi vida y nos conocimos un 16 de Junio y ese dia comenzo nuestra historia de amor ya nos conociamos de vista en la prepa pero nunca habiamos hablado en persona el me busco en facebook y comenzamos a platicar un dia quedamos en vernos el fue a traerme a la salida de la escuela de enfermeria y nos conocimos finalmente en persona ya hablando frente a frente el logro hacerme sonreir y yo quede encantada con sus ojitos su sonrisa y su forma de ser tan peculiar tan bromista que apesar de que este mal no pierde eso desde ese dia se robo mi corazón y creo que yo el de el :3 bueno pues asi comenzo nuestra historia.

Felizmente casados 🎉

17 de Diciembre de 2016

3457días 23hrs

61
Ordenar por:
Último mensaje
Itzel
Fotos divertidas con damas
Itzel en Organizar una boda, El 29 de Junio de 2016 a las 10:32

Hermosas les dejo ideas para la sesion con sus damas se animarian

Osiris, miércoles 29-Jun-16 3 184
Itzel
El paso a paso para hacer el mapa de invitados de tu boda
Itzel en Organizar una boda, El 29 de Junio de 2016 a las 12:44

Hola futuras novias: No les voy a mentir, uno de los pendientes de la boda más difíciles (por no decir tedioso y nefasto) es el de definir en qué mesas se sentarán los asistentes al gran día les...

Mayte, miércoles 29-Jun-16 2 96
Itzel
Pasteles originales
Itzel en Banquetes, El 29 de Junio de 2016 a las 10:06

Hola hermosas les muestro unos diseños de pasteles a mi me gustaron mucho algunos que les parecen ojala les agraden

Rosario, miércoles 29-Jun-16 6 101
Itzel
Cabello de colores
Itzel en Belleza, El 29 de Junio de 2016 a las 09:09

Hola hermosas he visto mucho sobre este tema y se me hizo interesante compartirlo con ustedes y saber que opinan sobre esto gracias por leerme

Itzumi, miércoles 29-Jun-16 8 99
Itzel
Cambio de fechas
Itzel en Organizar una boda, El 27 de Junio de 2016 a las 12:55

Hola hermosas pues les vengo a contar que cambio la fecha de la boda era el 17 de Diciembre del 2016 y ahora sera el 16 de Diciembre pero del 2017 lo bueno es que la boda civil se adelanta a...

Itzel, martes 28-Jun-16 6 67
Itzel
Amo mi color
Itzel en Moda Nupcial, El 27 de Junio de 2016 a las 14:53

Hola hermosas estoy completamente feliz con el color que elegimos mi prometido y yo estoy enamorada de este color SANGRIA ustedes ya tienen su color cual es compartanlo ...

Esperanza, lunes 27-Jun-16 19 182
Itzel
Para mis damas
Itzel en Organizar una boda, El 24 de Junio de 2016 a las 09:24

Hola hermosas hace un tiempito les dije las ideas que tenia para la invitacion de mis damas y que creen ya las tengo porfin el domingo se las dare y estoy muy feliz por que en todo esto estuvo...

Laura, domingo 26-Jun-16 17 223
Itzel
Les presento a....
Itzel en Organizar una boda, El 23 de Junio de 2016 a las 12:05

Hola hermosas les quiero presentar a mi mejor amiga por asi llamarla mi amiga perruna a la cual amo con todo mi ser ella es todo para mi. Por cierto la pienso llevar a la boda ya tiene su vestido con...

Karla, viernes 24-Jun-16 52 447
Itzel
Como reaccionó su ex?
Itzel en Antes de la boda, El 23 de Junio de 2016 a las 11:20

Hola hermosas y guapas mujercitas jajaja ando nerviosa bueno pues el motivo de este debate es para saber COMO REACCIONO SU EX si como fue que reacciono al saber de su compromiso que dijo les dejo de...

Viri Ballesteros, viernes 24-Jun-16 21 201
Itzel
Mis pajecitos son bebés
Itzel en Organizar una boda, El 23 de Junio de 2016 a las 13:38

Hola hermosas les cuento tendre dos pajecitos el unico detalle es que estan bien chiquitos apenas van a cumplir dos añitos uno es el sobrino de mi prometido y la otra sera mi primita solo que ninguno...

Ana G, jueves 23-Jun-16 17 189
Itzel
Joyeria
Itzel en Belleza, El 23 de Junio de 2016 a las 13:51

Hola hermosas les dejo unos modelitos en joyeria como sera el de ustedes

Dani, jueves 23-Jun-16 4 76
Itzel
Centros de mesa
Itzel en Organizar una boda, El 21 de Junio de 2016 a las 13:19

Hola guapas tengo en mente en vez de mandar a hacer los centros de mesa comprar unas macetitas de noche buenas porque como es en diciembre y mi color sera sangria creo que se vera bien y pues asi se...

Andrea, miércoles 22-Jun-16 13 334
Itzel
Mesa de dulces
Itzel en Organizar una boda, El 21 de Junio de 2016 a las 10:27

Hola guapas como amanecieron les traigo algunas ideas con diseños bonitos para mesa de dulces he buscado mucho esto por que la mamá de mi prometido hace este tipo de cosas y a mi me gusta ayudarle y...

Laura, martes 21-Jun-16 13 114
Itzel
Invitaciones faciles con blondas
Itzel en Organizar una boda, El 21 de Junio de 2016 a las 07:47

Hola guapas muchas de nosotras estamos en el conflicto entre mandar a hacer las invitaciones o hacerlas nosotras mismas les comparto estas con blondas ojala les sirvan

Ale Delgadillo, martes 21-Jun-16 13 271
Itzel
Lo que le apasiona
Itzel en Organizar una boda, El 20 de Junio de 2016 a las 10:26

Hola hermosas pues les cuento como estuvo mi fin de semana resulta que a mi proletido le encanta andar en bici y todo lo de MTB y pues se compro una bici nueva y me pidio mi anillo de compromiso...

Dulce, lunes 20-Jun-16 13 97
Itzel
Consejos para elegir el ramo
Itzel en Organizar una boda, El 18 de Junio de 2016 a las 22:54

Hola chicas les dejo esto espero sea de su ayuda

Dulce, domingo 19-Jun-16 9 88
Itzel
Como fortalecer el amor de pareja
Itzel en Organizar una boda, El 18 de Junio de 2016 a las 22:46

Hermosas les dejo esto que encontre a mi me encanto

Laura, domingo 19-Jun-16 6 104
Itzel
Vestido, zapatillas,velo
Itzel en Organizar una boda, El 17 de Junio de 2016 a las 18:18

Hola hermosas espero les sirva tipo de velo segun la forma de nuestro rostro, corte de vestido segun nuestro cuerpo y zapatillas.

Yazli, sábado 18-Jun-16 10 338
Itzel
Damas, invitaciones y màs
Itzel en Organizar una boda, El 17 de Junio de 2016 a las 10:02

Hola hermosas tengo muchas preguntas y me serviria mucho que me pudieran ayudar la primera de mis preguntas es:¿Cuantas damas deben ser? ¿Con cuanto tiempo de anticipo se les debe dar la...

Yazli, sábado 18-Jun-16 9 177
Itzel
Mi primer desilusión
Itzel en Moda Nupcial, El 17 de Junio de 2016 a las 14:27

Hola hermosas le voy a contar algo que me paso como dos meses despues que me comprometi vi unas zapatillas en la pagina de una tienda de novias y me enamore totalmente de ellas pues total que pregunto...

Itzel, sábado 18-Jun-16 38 399
Itzel
En la ceremonia catolica cuantos padrinos hay?
Itzel en Organizar una boda, El 18 de Junio de 2016 a las 14:06

Hola hermosas tengo una pregunta enorme en la ceremonia catolica cuantos padrinos hay y de que se que hay de velacion, arras, lazo y anillos pero de que mas hay?

Deyanira, sábado 18-Jun-16 7 314
Itzel
Entrada a la iglesia
Itzel en Organizar una boda, El 17 de Junio de 2016 a las 18:08

Hola hermosas les dejo estas imagenes para ver la entrada de la iglesia y las posiciones en las que se entra ojala les sirva

Itzel, sábado 18-Jun-16 15 211
Itzel
Idea para las invitaciones de mis damas
Itzel en Organizar una boda, El 17 de Junio de 2016 a las 12:20

Hola hermosas estoy muy entusiasmada con esto de la boda les dejo la idea que tengo para las invitaciones que les dare a mis damas ustedes que les pondrian a las suyas o que me recomiendan ponerle ...

Eunice, sábado 18-Jun-16 16 95

Grupos generales

Artículos por temas