Ir al contenido principal
Itzeel
Itzeel

Acuña, Coahuila · Desde Diciembre del 2016

Hola! Mi nombre es Itzel Morales soy una persona no muy sociable😄 me esta sirviendo de mucho conocer las experiencias de todas así me complico menos la... Ver más

Hola! Mi nombre es Itzel Morales soy una persona no muy sociable😄 me esta sirviendo de mucho conocer las experiencias de todas así me complico menos la vida en andar preguntando algún detalle sobre que debo hacer en mi boda

Felizmente casados 🎉

23 de Septiembre de 2017

3131días 0hrs : 16min

9
Ordenar por:
Último mensaje
Itzeel
Que emocion
Itzeel en Bodas.com.mx, El 22 de Septiembre de 2017 a las 00:40

Ya a tan solo un día estoy con los nervios al tope pero pensando en disfrutar cada momento

Bree, viernes 22-Sep-17 21 128
Itzeel
Estamos a 68 días!
Itzeel en Organizar una boda, El 16 de Julio de 2017 a las 11:59

Hola! Mucho sin escribir y así como lo dice estamos ya a tan solo 68 días de nuestra boda religiosa y civil y ya falta muy poco para los preparativos el fin de semana hicimos nuestra despedida de...

Karla, lunes 17-Jul-17 16 107
Itzeel
Estoy encantada!
Itzeel en Organizar una boda, El 24 de Marzo de 2017 a las 20:02

Les muestro mi agenda Para la planificación de mi boda, hace unas semanas pedí si sabían donde podría conseguir una y me dieron opciones y la verdad quede súper encantada a pesar de ser personalizada...

Jimena, viernes 31-Mar-17 15 179
Itzeel
Me encantó 😍
Itzeel en Organizar una boda, El 19 de Marzo de 2017 a las 19:20

Viendo todos los elementos para la boda, hize el comentario que en vez del tradicional álbum de bodas quería una cámara para que los invitados nos dejen su foto y en ella un mensaje, y mi cuñada me lo...

Gonzalez 1, lunes 20-Mar-17 12 189
Itzeel
Primer baile
Itzeel en Organizar una boda, El 15 de Marzo de 2017 a las 22:31

Buenas noches chicas, ya tenemos la canción que bailáremos mi FM y yo pero estaba pensando en hacer una mezcla y hacerlo en baile moderno con diferentes géneros mi FM me dice que como yo quiera que el...

Natalia, viernes 17-Mar-17 7 74
Itzeel
Cambios inesperados
Itzeel en Ceremonia Nupcial, El 15 de Marzo de 2017 a las 22:47

Les cuento, primero dios me caso en el mes de septiembre por lo que mi FM y yo optamos por empezar nuestro seminario de preparación para recibir el sacramento en este mes y estamos juntando ya la...

Itzeel, jueves 16-Mar-17 6 65
Itzeel
Que les parece!
Itzeel en Organizar una boda, El 13 de Marzo de 2017 a las 22:41

Tuve la primera reunión con mi coordinadora de la boda y esta fue la primer muestra y me encanto!!! Que les parece y eso que no es exactamente el tono que e elegido ya que es palo de rosa visualizo y...

Fanny, jueves 16-Mar-17 21 250
Itzeel
Ayudaaaaa😂
Itzeel en Organizar una boda, El 12 de Marzo de 2017 a las 20:55

Hola chicas! Buenas noches, estoy planeando mi boda😊 se efectuará el día 23 de septiembre del presente año si dios quiere, y me pasa que según yo estoy agendando los preparativos tanto de mi...

Itzeel, lunes 13-Mar-17 12 137

Grupos generales

Artículos por temas