Ir al contenido principal
Itzayana
Itzayana

Tampico, Tamaulipas · Desde Mayo del 2015

Creo que sin duda es el sueño de toda mujer casarse jamas cei que llegara ese dia en el que te enamoraras y te casaras para siempre pero encontre a la... Ver más

Creo que sin duda es el sueño de toda mujer casarse jamas cei que llegara ese dia en el que te enamoraras y te casaras para siempre pero encontre a la persona correcta con solo 22 años y mi novio 23 nos casamos muy enamorados

Felizmente casados 🎉

23 de Julio de 2016

3647días 7hrs

41
Ordenar por:
Último mensaje
Itzayana
Ayuda!!!!! que colores
Itzayana en Organizar una boda, El 26 de Junio de 2015 a las 10:51

Chicas un dilema quiero que mi boda sea entre elegante y vintage e visto la opcion de shabby chic y me encanta pero ya habiamos escogido el color azul rey tanto como para damas y varios accesoriios...

Rosa, lunes 6-Jul-15 5 121
Itzayana
Bodas modernas
Itzayana en Antes de la boda, El 22 de Junio de 2015 a las 10:09

Hola brides quien de ustedes va a tener una boda moderna y que avances tienen

Rosa, lunes 6-Jul-15 5 182
Itzayana
Cancion de pelicula
Itzayana en Organizar una boda, El 2 de Julio de 2015 a las 09:21

Chicas como muchas saben escogi la tematica de mi boda qe fuera de cine pero aora me gustaria qe me dieran opiniones sobre canciones para nuestro vals que sean romanticos de alguna pelicula....el...

Katya Tafich, jueves 2-Jul-15 16 264
Itzayana
Ideas de mi novio outfits
Itzayana en Moda Nupcial, El 30 de Junio de 2015 a las 17:00

Bueno mi novio ya empieza poco a poco a involucrarse con sus ideas que la verdad me mega encantan... queremos 4 cambios de ropa para nuestras fotos casuales el primero vestidos como corredores de...

Miriam y David, miércoles 1-Jul-15 6 253
Itzayana
Decidido tematica de la boda .....cine
Itzayana en Moda Nupcial, El 30 de Junio de 2015 a las 12:27

Bueno chicas les platico que mi novio y yo emos decidido que la tematica para nuestra boda sea de cine ya que fue ai donde nos hicimos novios!!!!! ya e visto ideas y me encantan ..pero si ustedes...

Itzayana, martes 30-Jun-15 8 225
Itzayana
Ya tengo salon,banquete y hasta sonido!!!!!!!!
Itzayana en Banquetes, El 24 de Junio de 2015 a las 10:30

HOLA BRIDE"S PUES CON LA NOVEDAD QUE YA TENGO SALON,BANQUETE Y HASTA EL SONIDO INCLUIDO EN UN SOLO PAQUETE QUE SE ME HIZO MUY ECONOMICO APARTE QUE LA PERSONA QUE CONTACTE ME REGALO 20 PLATILLOS PARA...

Itzayana, miércoles 24-Jun-15 10 208
Itzayana
Boda al estilo animal print
Itzayana en Moda Nupcial, El 22 de Junio de 2015 a las 12:47

vestido hola chicas no se si estare un poco loca pero bueno en lo personal me encnata el animal print en especial todo lo que tenga que ver con los leopardos....y ya que mi boda tiene el tema un poco...

Anny, martes 23-Jun-15 21 690

Grupos generales

Artículos por temas