Ir al contenido principal
Isela
Isela

Guadalajara, Jalisco · Desde Junio del 2015

Apasionada de los deportes.

Felizmente casados 🎉

29 de Abril de 2017

2617días 9hrs

Posts

431
Ordenar por:
Último mensaje
Isela
¡Gané! 💸💰
Isela en Grupo Sorteo, El 19 de Agosto de 2017 a las 17:43

Chicas como ya se habrán dado cuenta, soy la ganadora número 53° del sorteo de bodas.mx y justo hoy fue un día mucho muy importante, en cuanto tenga fotos oficiales les cuento todos los pormenores,...

Marisela, miércoles 6-Dic-17 200 1,355
Isela
Mis predicciones de boda: i & e
Isela en Test y Juegos, El 24 de Noviembre de 2017 a las 11:52

Hola chicas, pues yo ya me casé, y fue un 2+9+0+4+2+0+1+7=25=7 jajaaj mi número de la suerte de siempre, y gracias a dios tuve la fortuna de poder preveer muchas cosas y tuve también deseos cumplidos...

Ana Karen, domingo 3-Dic-17 9 78
Isela
Vestidos de novia manga larga
Isela en Moda Nupcial, El 29 de Noviembre de 2017 a las 10:16

¡Hola de nuevo brides! Como saben ¡Amo! Los vestidos con manga larga, de hecho mi vestido las llevaba, y m acabo de topar con estos bellos 👗 Les dejo unas fotos que encontré para todas aquellas que...

Monserrat, viernes 1-Dic-17 17 193
Isela
Video y fotos de boda
Isela en Recién Casad@s, El 29 de Septiembre de 2017 a las 18:08

Chicas pues sigo con este tema y es que quiero contarles algo para hacerles una recomendación. Fíjense que despuecito de la boda, me enteré que mi suegra estaba un poco sentida porque en el momento de...

Thaly, martes 28-Nov-17 26 309
Isela
Propuesta de matrimonio 💍
Isela en Antes de la boda, El 24 de Noviembre de 2017 a las 15:41

Chicas me topé con esta postal y no pude evitar sentir tantita envidia de la buena jajajajaja y es que imaginen ese mágico momento en un lugar espectacular. Si pudieran elegir el lugar perfecto para...

Lola, viernes 24-Nov-17 15 259
Isela
Mi desafío más grande y mi look de novia:isela
Isela en Test y Juegos, El 13 de Noviembre de 2017 a las 11:14

Mi desafío más grande fue encontrar un proveedor que me diera a buen precio las pérgolas de madera con telas y luces, y sí lo conseguí 👉 El vestido: Princesa vs Sirena Es corte princesa, aunque mi...

Liliana, jueves 23-Nov-17 8 240
Isela
Anillos de boda 💍
Isela en Moda Nupcial, El 14 de Noviembre de 2017 a las 15:54

He visto muchos debates donde presumimos el anillo de compromiso, otras del club de esperando el anillo, pero ¿¿qué pasa con las que ya nos casamos?? Jejeje inserte en los comentarios todas aquellas...

Patty, miércoles 15-Nov-17 21 603
Isela
Vestidos para novias con poco busto
Isela en Moda Nupcial, El 14 de Noviembre de 2017 a las 11:09

Chicas si ustedes, cómo yo, llegamos tarde a la repartición de busto, les dejo estos vestidos con escotes ideales para nosotras.El hecho de tener poco no nos da por default que tenemos que usar el...

Sandra, miércoles 15-Nov-17 19 399
Isela
Vestidos Berta
Isela en Moda Nupcial, El 13 de Noviembre de 2017 a las 15:31

Esta firma me encanta, de hecho mi vestido se inspira en un modelo de hace 2 años. ¿Les agradan? Son vestidos muy ligeros, vaporosos y algunos muy sencillos y con trasparencias. ...

Andrea, martes 14-Nov-17 7 230
Isela
Paleta de colores para boda Color Rojo♦♥🔴
Isela en Moda Nupcial, El 8 de Noviembre de 2017 a las 10:50

Hola brides! espero que estén bien. Pues les cuento, leí hace poco un debate donde muchas de ustedes tienen dudas sobre los colores de su boda, específicamente existen sobre como combinar el color...

Eunice, lunes 13-Nov-17 8 1,344 1
Isela
Vestidos para novia glam ✨👌🏻👗
Isela en Moda Nupcial, El 13 de Noviembre de 2017 a las 11:49

Chicas, me encontré con esta hermosa galería con vestidos muy glamorosos ,para aquellas brides súper ✨ ya tengo mis favoritos, ¿Cuál les laten? Dejen abajo sus comentarios 👇🏻 ...

Isela, lunes 13-Nov-17 14 263
Isela
Tradiciones de las novias
Isela en Moda Nupcial, El 7 de Agosto de 2017 a las 15:15

Cuáles llevarán a cabo? Les dejo también fotos de lo que yo llevé. 💍Mi vestido fue color Ivory. 💍Llevé un velo de tul de seda ivory de 3mts. 💍Usé 3 ramos: él principal, él de la virgen y uno más para...

Claudia, lunes 6-Nov-17 42 288
Isela
¡Vestidos de novia ligeros!
Isela en Moda Nupcial, El 4 de Noviembre de 2017 a las 12:11

Como saben, soy amante de los vestidos ligeros, elegantes y diferentes. Y hoy me topé con esta colección de Muse by Berta que amé por ser muy yo jajajaa. Son ideales para chicas como yo que casi casi...

Lola, domingo 5-Nov-17 18 3,995
Isela
Las bodas que espero con ansias...
Isela en Test y Juegos, El 19 de Octubre de 2017 a las 16:48

Yo con todas ustedes jajajajaja ya quiero ver y sobre todo la vida de mis favoritas,ustedes saben bien.

Silvina, miércoles 1-Nov-17 21 178
Isela
Terror de bodas: La leyenda del vestido de novia
Isela en Test y Juegos, El 30 de Octubre de 2017 a las 14:08

Los años 40´s, en cualquier parte del mundo, las mujeres aun no tenían la voz y el voto que el día de hoy tienen todas las damas, lo que hacia que fueran sujetas a muchas penurias, primero de parte de...

Claudia, miércoles 1-Nov-17 26 180
Isela
Mi Boda (video)
Isela en Recién Casad@s, El 29 de Septiembre de 2017 a las 09:45

¡Brides! Espero estén bien, déjenme les cuento que hoy cumplo ya ¡5 meses de casada! La verdad ha sido una de las experiencias más lindas, antes, durante y después de la boda. Hemos tenido algunos...

Raquel, lunes 30-Oct-17 34 366
Isela
Flores según la temporada
Isela en Manualidades para bodas, El 31 de Marzo de 2017 a las 17:20

Flores de temporada Primavera La primavera es la época del color, así que puedes combinar a tu gusto las flores para dar a tu boda la ambientación que habías soñado. Muchas de las flores que podemos...

Lourdes, viernes 27-Oct-17 9 279
Isela
La boda a la que fui invitada
Isela en Ceremonia Nupcial, El 21 de Octubre de 2017 a las 10:23

Hace 8 días fue la boda de uno de los mejores amigos de mi marido. Decidí ponerme el vestido floreado jejeje. Ha sido una de las bodas más emotivas a las que he asistido. Antes de la ceremonia, el...

Sandra, martes 24-Oct-17 18 336
Isela
Inspiración para sesión de fotos
Isela en Bodas famosas, El 25 de Septiembre de 2017 a las 17:48

Estuve buscando fotos originales de bodas reales y estas fueron algunas que me gustaron para compartir les y se inspiren. ¿Cuál les agrada?

Tere, viernes 20-Oct-17 31 332
Isela
Vestidos para el mes rosa
Isela en Moda Nupcial, El 18 de Octubre de 2017 a las 10:39

Sigo presentándoles variedades de vestidos para aquéllas que nos gusta lo original y fuera de lo común pero elegante. El rosa es el color del mes así que me inspiré en buscar las mejores opciones en...

Melissa, miércoles 18-Oct-17 12 93
Isela
Segunda Luna de miel
Isela en Luna de Miel, El 17 de Octubre de 2017 a las 11:27

Hola chicas. En enero cumplo 1 año de casada al civil y quiero regalarle a mi marido unos cuántos días en Playa del Carmen. Yo ya conozco, pero como mi presupuesto no es mucho, quisiera que me...

Yolis, miércoles 18-Oct-17 22 260
Isela
Ahora soy yo la invitada part. 2
Isela en Moda Nupcial, El 14 de Octubre de 2017 a las 11:26

Nenas, pues ya después de que parezco cortina, jajaja y de que queda bien y no. Y de que me preguntaran por el vestido rojo les cuento. Hace días les mostré un debate donde tenia como idea ir a una...

Cynthia, lunes 16-Oct-17 15 254
Isela
Ahora soy yo la invitada
Isela en Moda Nupcial, El 13 de Octubre de 2017 a las 18:53

Chicas se acuerdan que les platiqué que tenía una boda? Pues ya mañana es y no se me hizo ir de rojo jajaja. No encontré el vestido así que tuve que checar miles de vestidos. Quisiera su opinión pues...

Eri K., sábado 14-Oct-17 56 459
Isela
Cómo vestir a nuestras mascotas en la boda
Isela en Moda Nupcial, El 6 de Octubre de 2017 a las 17:52

Bueno pues antes de empezar, necesitamos saber si las podemos llevar y seguido a esto. Les dejo algunas opciones de cómo ponerlos chulos chulos

Ana, viernes 13-Oct-17 3 52
Isela
Los invitados
Isela en Organizar una boda, El 9 de Octubre de 2017 a las 16:24

Jajaja morí de risa y no pude asociar a cada uno con mis invitados jajajaja

Gonzalez 1, miércoles 11-Oct-17 5 46
Isela
Momentos mágicos compromiso Isela
Isela en Test y Juegos, El 9 de Octubre de 2017 a las 10:51

Bueno, lo más padre de comprometernos fue hacerlo con la familia. Én febrero 2016, hicimos un viaje familiar A nuevo Vallarta. Ya todos sabían que mi marido me propondría matrimonio. Me llevó a...

Lucy, martes 10-Oct-17 8 54
Isela
Wedding File i & e
Isela en Test y Juegos, El 9 de Octubre de 2017 a las 11:09

Chicas aquí les dejo mi info:▪ Mes de boda: Me casé el 29 / abril / 2017 ▪ Miembros del cortejo: Mis papás y padrinos Mis damas y pajes Mis papásEsperandoLlegando ▪ Estilo de decoración: Bohemio ▪...

Carolina, lunes 9-Oct-17 7 50
Isela
Wedding Cake Toppers mascotas
Isela en Manualidades para bodas, El 6 de Octubre de 2017 a las 18:21

¡Brides! Sigo con tematema pet jajaja, miren estos topper tan padres. Y es que me encantaría tener un perrhijo y poder hacer una sesión...

Cynthia, sábado 7-Oct-17 10 118
Isela
Nuestras mascotas en la Boda
Isela en Organizar una boda, El 6 de Octubre de 2017 a las 17:38

Chicas, se que varias de ustedes aman a sus mascotas que son parte de su familia. He investigado un poco y quiero compartirles unos debates, pero primero diganme ...

Caori, sábado 7-Oct-17 10 69
Isela
Las flores para la mascota en la boda
Isela en Moda Nupcial, El 6 de Octubre de 2017 a las 17:57

Chicas sigo con el tema, y es que una vez integrados nuestros cachorros, algunas veces se nos complica él tema de la vestimenta y nada mehor que las flores, qué les parecen?

Abraham, viernes 6-Oct-17 4 57
Isela
Vestidos que me enamoran
Isela en Moda Nupcial, El 30 de Septiembre de 2017 a las 09:45

¡Brides! A pesar de que ya me casé, hay algo que sigo disfrutando mucho y cada vez que puedo me robo imágenes de vestidos de novia en Instagram y hace un rato o chequé que ya tengo muchos guardados y...

Rosaura, viernes 6-Oct-17 32 237
Isela
Novios Besucones exagerados
Isela en Ceremonia Nupcial, El 26 de Septiembre de 2017 a las 11:50

Hace un ratito, comentando en un debate de Marian, noté que en todas mis sesiones de fotos antes y después de la boda tengo miles de fotos besándome con mi ahora Marido! Creo que son las que no deben...

Rocio, miércoles 4-Oct-17 60 419

Grupos generales

Artículos por temas