Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Isela
Novia TOP Abril 2017 Jalisco

Mis predicciones de boda: i & e

Isela, el 24 de Noviembre de 2017 a las 11:52 Publicado en Test y Juegos 0 9

Hola chicas, pues yo ya me casé, y fue un 2+9+0+4+2+0+1+7=25=7 jajaaj mi número de la suerte de siempre, y gracias a dios tuve la fortuna de poder preveer muchas cosas y tuve también deseos cumplidos y otros que no, pero que no impidieron que disfrutara.

Para empezar, nos casamos en la iglesia que quisimos, es un templo bastante difícil de conseguir misa, a mi marido siempre le gustó y desde el inicio dijo que él quería casarse ahí y lo logramos:

Templo del padre GalvánMis predicciones de boda: i & e 1También conocido como Templo de nuestra Señeora del RosarioMis predicciones de boda: i & e 2¡Lo logramos!Mis predicciones de boda: i & e 3

También mi predicción se cumplió con mi look de novia, el vestido que quise fue el que utilicé, predije que cuando me casara mi vestido sería diferente, ni corte sirena ni el tan aclamado corte princesa, también dije que quería un ramo despeinado y lo tuve, mi madrina fue mi mejor amiga y me cumplió.

Mi ramo Smiley heart Mis predicciones de boda: i & e 4Mi vestido no sería blancoMis predicciones de boda: i & e 5Un look de novia sencilloMis predicciones de boda: i & e 6

Otra cosa que siempre quise fue tener el getting ready, lo que no fue que mi marido no quiso tener el de él. Smiley sad Lo malo es que qería que fuera en un hotel y terminó siendo en la recámara de mis papás.

Comenzando la transformaciónMis predicciones de boda: i & e 7Aquí mi marido diciéndome que sus amigos querían más boletosMis predicciones de boda: i & e 8Ya comenzaba a tomar formaMis predicciones de boda: i & e 9Poniéndome los accesoriosMis predicciones de boda: i & e 10Mis delgados labios con colorMis predicciones de boda: i & e 11Mi hermana que es mi apoyo total y mi madre no podían faltar, son mi todo.Mis predicciones de boda: i & e 12Siempre apoyándomeMis predicciones de boda: i & e 13No podían faltar en esta sesiónMis predicciones de boda: i & e 14

I & E ARREGLO DE LA NOVIA

Durante la organización de la boda, seguido me preguntaba si ese día lloraría, y dije, Noooo! no lloro, pero no pude evitarlo cuando mi mamá me dió su bendición, pues ella empezó y no pude evitar llenarme de lágrimas jeje

Aquí empezó con sus oracionesMis predicciones de boda: i & e 15Abrazo de felicidad y risasMis predicciones de boda: i & e 16No podía faltar su besitoMis predicciones de boda: i & e 17Aquí ya empezábamos de chipilMis predicciones de boda: i & e 18Mi Linda madreMis predicciones de boda: i & e 19Aquí me dijo cosas bonitasMis predicciones de boda: i & e 20Y nos volvimos a abrazarMis predicciones de boda: i & e 21

Hace 5 años por mi mente no pasaba casarme, pues siempre tuve en mente hacerlo con un hombre que amara profúndamente y aún no llegaba, pero dios me quiere tanto que me lo mandó.

Mi chulo maridoMis predicciones de boda: i & e 22

Tanto mi marido como yo pedimos que la iglesia se llenara porque es pequeña y GAD la mayoría de nuestros invitados nos acompañó a la ceremonia.

Aquí algunos padrinos atentos a la misa Mis predicciones de boda: i & e 23Lucía bello ese díaMis predicciones de boda: i & e 24

Predije también que aunque mi papá es d lo más amarguis, me entregara en el altar, y siii si estuvo conmigo.

sé que no le gusta andar de traje, así que con tal de que estuviera no le exigí llevarMis predicciones de boda: i & e 25

Otra de las cosas que predije, fue que el cortejo de boda no tuviera fallas, que tanto damas como padrinos estarían ahí puntuales y así fue, de hecho superó mis expectativas porque todos se entregaron en cuerpo y alma para poderme dar una boda sin pendientes.

Mi mejor amiga ayudando con el bottonier del novioMis predicciones de boda: i & e 26Mi otra mejor amiga perfeccionándoloMis predicciones de boda: i & e 27Mis damas llegaron puntualesMis predicciones de boda: i & e 28Todas listísimasMis predicciones de boda: i & e 29Mis padrinos de velaciónMis predicciones de boda: i & e 30Mis papásMis predicciones de boda: i & e 31Mis padrinos de anillosMis predicciones de boda: i & e 32Mis suegrosMis predicciones de boda: i & e 33Mis damasMis predicciones de boda: i & e 34

Mis madrinasMis predicciones de boda: i & e 35

La recepción fue otra de las cosas que no dejaba de imaginar, relacionada con el futbol que nos unió, en el campo monté un ambiente bohemio, elegante, lleno de luces ámbar. Mis invitados ayudaron con las luces de bengala, mi proveedor, aunque tuvo sus errores, montó de una manera linda, aunque no era lo que esperaba.

Las sillas me las regaló el banquetero jejeje las originales eran tiffanyMis predicciones de boda: i & e 36Amé mi mesaMis predicciones de boda: i & e 37Estábamos felices.Mis predicciones de boda: i & e 38Mi recepciónMis predicciones de boda: i & e 39Mis arreglosMis predicciones de boda: i & e 40Mi montajeMis predicciones de boda: i & e 41

Tuve una linda entrada, otra vez mi gente apoyándonos, de fondo con el himno de la champions jajajaja no faltó el que se rio jajajaja, las luces de bengala funcionaron porque el proveedor me falló con la pirotecnia.

Preparadas para la entrada mis damas y madrinasMis predicciones de boda: i & e 42Llegaron las lucesMis predicciones de boda: i & e 43Los invitados esperándonosMis predicciones de boda: i & e 44¡Llegamos!Mis predicciones de boda: i & e 45Amo mi vestido jajajaMis predicciones de boda: i & e 46Emocionados estábamosMis predicciones de boda: i & e 47

Entrada I & E

Y así varias de mis predicciones se cumplieron y otras no , aún con una organización de 14 meses y tener todo "bajo control" siempre hay detalles , así que para las chicas que se van a casar, gocen hasta de las desgracias, ya después se van a reír, mientras disfruten de todo aunque no se cumplan sus predicciones, y aquellas que les atormenten algunas (como los invitados malacopa), traten el asunto con delicadeza para que todo sea tranquilo aunque se llegue a descontrolar.

Les dejo mi video de boda Smiley smile

I & E HIGHLIGHTS (Boda)

También no me equivoqué con elegir al proveedor de foto y video, es de aquí de la app.


Ya estoy por cumplir 7 meses de casada y afortunadamente todo ha estado bien


Gracias por leerme y recordar mi boda conmigo.

9 Respuestas

Última actividad por Ana Karen, el 3 de Diciembre de 2017 a las 21:57
  • Ana Karen
    Novia Experta Febrero 2018 Querétaro
    Ana Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Oye una duda!! Tú vestido es color ivory?
    • Responder
  • L
    Novia PRO Mayo 2019 Coahuila
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que bueno que se cumplieron las predicciones que mas deseabas, estuvo lindisima tu boda!! Creo que ya te lo habia comentado en otro debate pero tu vestido me encanto! Smiley laugh

    • Responder
  • Monica
    Novia PRO Enero 2018 Nayarit
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que todas las Brides soñamos con tu vestido, ya desde hace 7 meses que veo los debates de tu boda y siempre salen más detalles, muy lindo! Felicidades por tu matrimonio ❤️
    • Responder
  • Karimme
    Novia VIP Enero 2018 Querétaro
    Karimme ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Felicidades hermosa todo se increible!!
    • Responder
  • Maria
    Novia Adicta Noviembre 2018 Distrito Federal
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    • Responder
  • Mariana
    Novia Leyenda Septiembre 2017 Veracruz
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Algunas fotos parecen slow motion jaja están tomadas por segundos de diferencia, Y creo que ya las habías puesto en otros debates no? siento que ya las he visto

    • Responder
  • Isela
    Novia TOP Abril 2017 Jalisco
    Isela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo mandé a hacer nena 😉
    • Responder
  • Brenda
    Novia Adicta Abril 2018 Estado México
    Brenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Wow que hermosa boda, me encanto tu vestido , donde lo compraste?, muchas felicidades
    • Responder
  • Brenda
    Novia Adicta Abril 2018 Estado México
    Brenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Wow que hermosa boda, me encanto tu vrstido , do
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas