Ir al contenido principal
Isadora
Isadora

Xalapa, Veracruz · Desde Marzo del 2016

Soy una mujer apasionada, para bien o para mal... procuro ser asertiva, pero a veces me gana el impulso. Soy una mujer enamorada del amor!!!

Felizmente casados 🎉

8 de Octubre de 2016

2793días 22hrs

Posts

75
Ordenar por:
Último mensaje
Isadora
Quién te entregará en la iglesia?
Isadora en Ceremonia Nupcial, El 12 de Mayo de 2016 a las 12:30

Yo supongo que a la mayoría las entregara su papá... pero se también que habemos muchas que no tenemos esa opción... en mi caso mi papi no podrá asistir porque lamentablemente mi mamá no puede verlo...

Viviann, lunes 20-Jun-16 96 504
Isadora
Soltero por siempre??? no contaban con mi astucia!!!
Isadora en Vida en pareja, El 5 de Junio de 2016 a las 09:11

Les cuento que a casi 3 meses de que me pidiera matrimonio y 4 de casarnos aun hay quienes no lo pueden creer, sobre todo de su familia y amistades pues tesulta que a sus 42 años de edad tod@s quienes...

Isadora, viernes 17-Jun-16 23 248
Isadora
Presentación no efectuada
Isadora en Ceremonia Nupcial, El 11 de Junio de 2016 a las 00:01

Pues ya ni les conté pero resulta que el martes "teniamos nuestra cita para la presentación" todavía se los comparti por la mañana en el debate...

Isadora, lunes 13-Jun-16 14 160
Isadora
Mi estilo de admin isadora
Isadora en Bodas.com.mx, El 8 de Junio de 2016 a las 11:54

mi opción mi opción de zapatos mi opción de vestido mi opción de velo mi opción de peinado mi opción de maquillaje mi opción de tocado mi opción de accesorios mi opción de liguero mi opción lenceria...

Maggie, miércoles 8-Jun-16 2 21
Isadora
Amor a primera vista!!!
Isadora en Vida en pareja, El 11 de Mayo de 2016 a las 12:25

No les he contado mi historia de amor, que además es una verdadera historia de AMOR A PRIMERA VISTA!!! resulta que una mañana sin mucho trabajo en la oficina revisando el facebook, una muy buena amiga...

Pils, miércoles 8-Jun-16 20 195
Isadora
Hoy es nuestra presentación!!!
Isadora en Antes de la boda, El 7 de Junio de 2016 a las 13:47

Que nervios, que ansiedad, yo he escuchado que es sencillo y rápido, que sólo es serciorarse de que no vamos a fuerza, obligados por nada ni por nadie... y que no hemos contraido matrimonio por la...

Laura Carolina, martes 7-Jun-16 10 76
Isadora
Campanas y cascabeles!!!
Isadora en Manualidades para bodas, El 1 de Junio de 2016 a las 16:24

Me encantaron se pueden usar para la salida en la iglesia y la entrada al salón!!! Estan divinos y pienso que no han de ser tan caros y la decoración por supuesto DIY al tono de tu boda las mias seran...

Isadora, sábado 4-Jun-16 29 2,332
Isadora
El automóvil para la novia!!!
Isadora en Organizar una boda, El 2 de Junio de 2016 a las 11:26

Apoyenme a elegir... votando por el que se vería mejor para llegar a la iglesia, tomando en cuenta que el tema es el otoño, los colores prncipales son rojo coral y dorado... mi vestido será beige o...

Stephany, viernes 3-Jun-16 14 93
Isadora
Lista, contratado maquillaje y peinado!!!
Isadora en Belleza, El 3 de Junio de 2016 a las 10:48

Voy avanzando más rápido y con paso firme, ya tengo apartadaa la fecha con una chica que conocí hace unos 6 años en un proceso de transformación humana (coaching) y me enacnto ver su trabajo y siempre...

Isadora, viernes 3-Jun-16 15 149
Isadora
Isadora mi pasaporte de boda
Isadora en Bodas.com.mx, El 31 de Mayo de 2016 a las 10:32

Me caso con Gerardo Maya, el 8 de octubre de 2016. La boda será a las 12 del día, en Xalapa, Ver. con un estilo Romantico, yo tendré 43 años y el 42 a un mes de alcasarme, será en el Jardín Loma de...

Rosa, jueves 2-Jun-16 9 48
Isadora
Boletos de avión listos!!!
Isadora en Luna de Miel, El 26 de Mayo de 2016 a las 11:19

Les cuento que tenía mil lugares en la cabeza para la luna de miel de mis sueños... pero tuve que aterrizar pues el presupuesto de la boda supera mis fantasias y por lo tanto reduce el de la luna de...

Sandra, miércoles 1-Jun-16 47 431
Isadora
Corona de flores diy para mis damitas!!!
Isadora en Ceremonia Nupcial, El 26 de Mayo de 2016 a las 12:57

Hola preciosas, les muestro algunos ejemplos de coronas de flores, yo las pienso hacer para mis damitas, que como les conté todas son peques. pero si tuvieran otros modelitos más estilo otoño que me...

Mayte, viernes 27-May-16 2 97
Isadora
Financiamiento fotografía y video!!!
Isadora en Organizar una boda, El 21 de Mayo de 2016 a las 07:49

Siempre he pensado que si vas a casarte o a hacer cualquier fiesta es porque tienes los medios y soy enemiga de los padrinos de todo para ahorrarte lana pero bueno, resulta que nos confiamos a un...

Isadora, lunes 23-May-16 10 138
Isadora
Hoy estuve de invitada en una boda de ensueño
Isadora en Bodas.com.mx, El 15 de Mayo de 2016 a las 03:56

El ex jefe de mi prometido se casó y fuimos invitados, la voda estubo de gran lujo les dejo fotos de la hemosa decoración, la bellisima mesa de postres, las pantuflas, los alajeros de recuerdo y bueno...

Nidia, sábado 21-May-16 58 540
Isadora
140 días antes de nuestra boda!!!
Isadora en Antes de la boda, El 20 de Mayo de 2016 a las 08:15

Es mi idea o el tiempi vuela, me pidió cmatrimonio el 12 de marzo y fijamos la fecha a los pocos días y entonces pensé "casi 7 meses, es poco pero si me apuro me alcanza" y después me entregó el...

Abigail, viernes 20-May-16 9 64
Isadora
A trabajar si quieres viajar!!!
Isadora en Luna de Miel, El 11 de Mayo de 2016 a las 23:20

Y que me pone a trabajar mi prometido, de la noche a la mañana se le ocurrió abrir un restaurante y esque tiene ya 4 meses y medio buscando trabajo y aunque tenía su guardadito se empezó a desesperar...

Isadora, viernes 20-May-16 29 213
Isadora
Mi boda en stand by
Isadora en Organizar una boda, El 19 de Mayo de 2016 a las 11:28

Así como lo leen, entre el nuevo negocio y todo loq eu implica no hemos hecho naaaadaaaa de la boda y estamos a 141 días y ayer me dijo mi prometido, tu encargate de eso y me mantienes al tanto... ja,...

Isadora, jueves 19-May-16 10 92
Isadora
Contratado banquetes de méxico!!!
Isadora en Banquetes, El 11 de Mayo de 2016 a las 11:16

Intente cotizar otras opciones por mi prometido, que no estaba muy feliz con el gasto que implica la boda en relación a los platillos... al final lo convencí de volver con Banquetes de México, ellos...

Miriam y David, viernes 13-May-16 10 125
Isadora
Loteria del amor +isadora
Isadora en Bodas.com.mx, El 9 de Mayo de 2016 a las 12:16

Mis numertde la suerte 1.3,9. 8. 12, 10. 12. 12. 230. 14. 151. 0. 11. 3,4. 6 Los que separe con comas son por los meses

Emma, martes 10-May-16 6 35
Isadora
Cómo escoger el ramo
Isadora en Moda Nupcial, El 7 de Mayo de 2016 a las 14:15

Miren en lo que me etiqueto una prima en facebook tips de como escoger el Ramo ojalá les sea de utilidad!!!

Daylin, lunes 9-May-16 13 156
Isadora
Expediente pre-matrimonial al fin!!'
Isadora en Ceremonia Nupcial, El 4 de Mayo de 2016 a las 15:31

Al fin quedo listo el expediente marrimonial y agendada la fecha de presentación!!!!

Karla, jueves 5-May-16 33 228
Isadora
Musica para ceremonia religiosa lista!!!
Isadora en Ceremonia Nupcial, El 4 de Mayo de 2016 a las 16:31

Y para completar este día me llamó mi prima que canta divino y me dijo que ya contrato a los músicos y que ella cantará en mi ceremonia nupcial y que va por su cuenta!!! Aparte de ser un hermoso...

Rosa, jueves 5-May-16 3 65
Isadora
Regalo invitación para mi pequeña corte nupcial
Isadora en Organizar una boda, El 2 de Mayo de 2016 a las 09:22

Les cuento que, como en la familia de mi prometido y en la mía hay muchos (as) peques, he decidido que mi cortejo sea de puras damitas y caballeritos y por lo anterior decidí hacerles unas...

Leidy, lunes 2-May-16 15 183
Isadora
Panderos para la salida de la iglesia
Isadora en Organizar una boda, El 2 de Mayo de 2016 a las 09:13

Tomé esta idea de una fotos que nos compartió Gloria en un debate , apenas estoy ensayando, les voy a poner un listón color coral y no encontré todos los bastidores aún me encantaron para la salida de...

Leidy, lunes 2-May-16 6 178
Isadora
Novias de 40 o más...!!!
Isadora en Moda Nupcial, El 25 de Abril de 2016 a las 08:46

me encontré este artículo en internet para las novia que pasamos de 40 !!! feliz inicio de semana para todas!!! Lima. Hasta hace algunos años casi todas las mujeres seguíamos el mismo camino en la...

Isadora, sábado 30-Abr-16 9 125
Isadora
Insomnio pre-nupcial!!!
Isadora en Organizar una boda, El 28 de Abril de 2016 a las 00:02

De verdad es increible, me faltan 163 días y ya en este mes me ha costado mucho trabajo conciliar el sueño, unas noches más que otras me quedo pensando en los detalles, en los pendientes y las ideas,...

Laura, jueves 28-Abr-16 28 137
Isadora
Cómo sugerir vestuario a l@s invitad@s?
Isadora en Moda Nupcial, El 22 de Abril de 2016 a las 13:00

imagen 1 imagen 2 imagen 3 imagen 4 Estoy pensando cual será la manera más sutil pero convincente para sugerir a mis invitados vestir de acuerdo al tema de mi boda que es el OTOÑO, mi idea es decirles...

Anahi, martes 26-Abr-16 9 121
Isadora
Aun falta para eso, pero su despedida me da miedo, y a ustedes???
Isadora en Antes de la boda, El 20 de Abril de 2016 a las 12:25

Hablando de despedidas... ese tema me da escalosfríos, he sabido que mis primos son de verdad bélicos en ese tema, son extremos y mucho... la verdad no voy a poder evitarla, pero si me mata de miedo,...

Isadora, jueves 21-Abr-16 32 227
Isadora
¿Un crucero que no pase por Estados Unidos para la luna de miel?
Isadora en Luna de Miel, El 17 de Abril de 2016 a las 22:00

Mi novio y yo estamos viendo opciones para la Luna de Miel. El asunto es que el no tiene visa y a mi Me encantaría un crucero pero he visto algunos y todos pasan o sarpan desde los Estados Unidos...

Emma, martes 19-Abr-16 3 105
Isadora
Presumiendo mi medalla
Isadora en Bodas.com.mx, El 17 de Abril de 2016 a las 09:54

Jejejjeej debo confesar que he abandonado mi facebook por estar aquí chevando historias, tips, consejos y experiencias que compartimos y me encamta, es una excelente manera de vivir esta etapa de...

Emma, martes 19-Abr-16 8 100
Isadora
Para quienes tienen chance de casarse en un catamaran!!!
Isadora en Quintana Roo, El 16 de Abril de 2016 a las 23:41

Mi hermana gemela que vive en Cancun se caso en in pequeño barquito llamadp catamaran y fue bellosimo como detalle aorpresa sarpamos sin ellos y de repente aparecieron en una lancha a lo lejos y mi...

Emma, martes 19-Abr-16 4 116
Isadora
Sesión de fotos de compromiso!!!
Isadora en Antes de la boda, El 16 de Abril de 2016 a las 14:08

Les cuento que apenas arrancamos con la preparación de la fiesta, pues hace un mes me pidió matrimonio mi novio y elejimos no empezar hasta tener la misa reservada y bueos para mi sorpresa primero que...

Emma, martes 19-Abr-16 21 254

Grupos generales

Artículos por temas