Venustiano Carranza, Ciudad de México · Desde Abril del 2016
- Novia Adicta
- 1,206 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Noviembre de 2020
El más grande dilema hasta ahora a sido la contingencia, ya que no la teniamos en cuenta y ha afectado muchas cosas importantes, pero hemos salido adelante y lo más importante es tener salud así que...
Mi pareja y yo escogimos los colores blanco, beige y dorado para las invitaciones y decoración porque hacen una muy buena combinación. Espero poder aun participar en esta dinámica porque me...
Hola bridges Mi boda se tuvo que posponer de noviembre 2020 a diciembre 2021 por la pandemia Mi duda es: si aún no estamos en semáforo verde (ojalá que si) debería posponer otra vez la boda para que...
Tuvimos que posponer tres meses la boda por el tema de covid, de igual forma se van a reducir el número de invitados de 200 a 50 😭😭😭
Mi despedida de ensueño seria con mis amigos y familia jugando todo tipo de juegos que se les ocurra, con buena musica de fondo y obvio deliciosa comida jajaj. En un lugar como el campo o un jardín...
Hola hola El matrimonio de mis abuelos paternos duró hasta que ella falleció, pero no era un matrimonio muy ejemplar porque no se les veía felices juntos dado que se casaron muy jóvenes por las...
Hasta el momento serán 100 invitados y serán 50 de el y 50 míos. Los primeros que escogimos fueron nuestros familiares mas cercanos como primos, tíos , hermanos, cuñados, sobrinos, abuelos etc.,...
Para nuestra boda hemos contratado un DJ y obvio la tradicional batucada llena de globos de colores, disfraces como sombreros, corbatas, lentes pelucas etc., Deseamos que nuestros invitados se la...
Hola hola Para nuestra boda daremos de recuerdos pequeños rosarios para los adultos, para los jovenes una libreta que en la portada dirá "ahora te toca a ti escribir tu historia de amor" y para los...
Hola brides los tips que les puedo compartir para ahorrar en la boda son: 1) Inviten a las personas mas cercanas, porque aunque suene feo luego invitamos a gente que solo vemos una vez al año y ni si...
Mis regalos serán: Para las madrinas: velas y sales para baño Para los padrinos: botellas de vino personalizadas Para los invitados: plantas decorativas miniaturas Para los niños: bolsas de dulces ...
Para entretener a los mas pequeños planeamos darles cuadernos para colorear ademas de juegos inflables para tenerlos ocupados, mientras que para los adultos los juegos que aquí nos dieron están muy...
Nos gustaría que fuera con nuestras mascotas en las fotos, que sean graciosas, lindas y nos veamos muy guapos, sera casual para estar cómodos y nos tomara las fotos un profesional para que salgamos...
Me gusta que sea elegante y tradicional aunque en el peinado me gusta mas semi recogido, en la dinámica vi una opción de recuerditos que eran unos mini cactus muy lindos y estoy pensando en esa...
contador que nervios parecen tantos días pero siento que se van super rapido
Obtuve mayoría B - Boda Tradicional y es justo así como sera nuestra boda porque a ambos nos gusta de esta manera. desde la ceremonia hasta el banquete, con un toque de romanticismo.ya espero con...
Como era principiante y tenia apenas unos 10 años mi mamá me enseño a hacer un plato sencillo pero rico y fueron huevos con jamón jeje. La verdad tenia mucho miedo de quemarme con el aceite así que me...
Ese dia sera soleado pero no demasiado, un clima cálido, esperemos que no llueva o haga mucho aire aunque como sera en salón no nos afectara tanto solo a la salida. Ya prevenimos que el 10% de los...
En cuanto pudimos lo gritamos a todos nuestros familiares y amigos, no podíamos contenernos las ganas de decirle a todo el mundo que al fin después de 5 años de noviazgo al fin daríamos ese paso tan...
La primera vez que lo vi fue cuando yo ya estaba en el camión para ir a la escuela, el iba corriendo para poder subirse., así varios días lo veía corriendo o ya en el camión, pero no nos hablábamos...
En mi boda habrá combinaciones de beige y dorado ya que a ambos nos gusto esa combinación ademas de que cada uno por separado combinan igual con el blanco, e irán en las invitaciones, centros de mesa,...
Una ayuda a todas las prometidas en su búsqueda de lo mejor para ese día tan maravilloso. aún tengo tiempo para la boda y es por eso que a pesar de lo que ya e encontrado sigo buscando cualquier cosa...