Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Isabella
Novia Adicta Noviembre 2020 Ciudad de México

"historia de amor i & R"

Isabella, el 6 de Septiembre de 2017 a las 11:29 Publicado en Test y Juegos 0 16

La primera vez que lo vi fue cuando yo ya estaba en el camión para ir a la escuela, el iba corriendo para poder subirse., así varios días lo veía corriendo o ya en el camión, pero no nos hablábamos puesto que eramos desconocidos hasta que al iniciar nuestro 4 to semestre de la carrera nos quedamos en el mismo salón, sin embargo seguíamos sin hablarnos porque no teníamos amigos en común y literal el estaba al otro extremo del salón así que solo lo veía pasar ya que era demasiado tímida para hablarle.

Un día ya en nuestro ultimo parcial la maestra de Administración nos enumero (no recuerdo hasta cual) e hizo que hiciéramos los equipos juntandonos con quienes eran del mismo numero fue solo ahí cuando coincidimos, empezamos a hacer el trabajo pero solo nos enfocamos en eso, nada de platica ni nada, solo a hacer el trabajo.

Cuando lo terminamos solo nos quedamos en silencio no hablamos de nada, así que para matar el silencio incomodo saque de mi mochila gelatina de mora azul que mi mamá me mando, en cuanto el la vio se asombro y me dijo "gelatina de pitufo, nunca había visto una" y nos empezamos a reír, fue entonces cuando el hielo se rompió y nos enamoramos día a día desde entonces.

Hemos decidido que la fiesta sera en un salón en la CDMX para que sea mas céntrico a todos nuestros invitados aun estamos viendo algunos pero de los que ya hemos visto cada uno de ellos se encarga de la ambientación, comida y bebida, serán 300 la mitad para cada uno, el vestido ya he visto varios y se que modelo quiero solo estoy esperando un mes antes de la boda para comprarlo por si sale otro que me enamore mas por eso tampoco hemos comprado los accesorios e igual esta el con su traje, los centros de mesa, arreglos, recuerdos e invitaciones nos los obsequiaran familiares nuestros.

16 Respuestas

Última actividad por Isabella, el 11 de Septiembre de 2017 a las 11:12
  • Isabella
    Isabella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Seeee jaja

• Responder
  • Isabella
    Isabella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Jajaja si, de hecho ya lo habíamos pensado

• Responder
  • Marita
    Novia VIP Marzo 2018 Veracruz
    Marita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Súper bien entonces Smiley smile

• Responder
  • *
    Novia Leyenda Octubre 2017 Jalisco
    ***** ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que padre hubo varios momentos para hablarse y no lo hicieron hasta la gelatina de pitufo, no te gustaría que en tu boda si tienes mesa de postres pusieras algunas gelatinas de esas recordando el dia en que entablaron una conversación??

• Responder
  • Isabella
    Isabella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Siiii y antes de salir de la universidad la encontramos y le contamos la historia

• Responder
  • Isabella
    Isabella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Jajaj si todos se confabularon a nuestro favor jaja

• Responder
  • Isabella
    Isabella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si, un mes antes y por los ajustes no hay problema mi suegra es costurera asi que ella se encargara de eso jeje

• Responder
  • Isabella
    Isabella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ohhhhh muchas gracias por los links

• Responder
  • Isabella
    Isabella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias jiji

• Responder
  • Melissa
    Novia PRO Agosto 2018 Nuevo León
    Melissa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que bonita historia Smiley heart

• Responder
  • Ivette
    Novia Leyenda Marzo 2017 Sinaloa
    Ivette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Isabella,

es muy tierna tu historia, no sabe duda que aquí aplica que el amor entra por el estómago.. Smiley laugh Me da mucho gusto que hayan decidido emprender un nuevo camino juntos hacia el matrimonio, por lo que muchas pruebas les esperan.. te dejo estos links que espero te gusten Smiley winking

https://comunidad.bodas.com.mx/debates/archive/10-cosas-que-nadie-te-dira-sobre-la-vida-en-pareja--t153624

https://comunidad.bodas.com.mx/debates/archive/10-cosas-que-nadie-te-dira-sobre-la-vida-en-pareja--t153624

Besos :*

• Responder
  • Marita
    Novia VIP Marzo 2018 Veracruz
    Marita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Wooow Isabella! Quién diría que la gelatina de mora azul inició todo? jajaja

Muchas felicidades!! Entonces piensas comprar tu vestido un mes antes? Ya checaste si dará tiempo en caso de que necesites algunos ajustes?

• Responder
  • Kriz
    Novia Leyenda Noviembre 2017 Veracruz
    Kriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jajajaja yo tampoco habia escuchado de una gelatina de mora azul!! Asi que la cupido fue tu mamá!! Que padre que ese pequeño empujoncito los haga ahora estar camino al altar !

• Responder
  • Emma
    Novia Leyenda Enero 2018 Sonora
    Emma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jajajja que padre!! Gracias a tu maestra y la gelatina encontraste al amor de tu vida Smiley heart

• Responder
  • Isabella
    Isabella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Jaja si todo empezó por la comida y por la maestra, porque si no fuera por ella creo que no hubiéramos hablado nunca

• Responder
  • B
    Novia Leyenda Diciembre 2018 Distrito Federal
    Beth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jajajaja, todo por culpa de una gelatina de pitufo, jajajajaja. Que bonita historia. Smiley heart

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas