La primera vez que lo vi fue cuando yo ya estaba en el camión para ir a la escuela, el iba corriendo para poder subirse., así varios días lo veía corriendo o ya en el camión, pero no nos hablábamos puesto que eramos desconocidos hasta que al iniciar nuestro 4 to semestre de la carrera nos quedamos en el mismo salón, sin embargo seguíamos sin hablarnos porque no teníamos amigos en común y literal el estaba al otro extremo del salón así que solo lo veía pasar ya que era demasiado tímida para hablarle.
Un día ya en nuestro ultimo parcial la maestra de Administración nos enumero (no recuerdo hasta cual) e hizo que hiciéramos los equipos juntandonos con quienes eran del mismo numero fue solo ahí cuando coincidimos, empezamos a hacer el trabajo pero solo nos enfocamos en eso, nada de platica ni nada, solo a hacer el trabajo.
Cuando lo terminamos solo nos quedamos en silencio no hablamos de nada, así que para matar el silencio incomodo saque de mi mochila gelatina de mora azul que mi mamá me mando, en cuanto el la vio se asombro y me dijo "gelatina de pitufo, nunca había visto una" y nos empezamos a reír, fue entonces cuando el hielo se rompió y nos enamoramos día a día desde entonces.
Hemos decidido que la fiesta sera en un salón en la CDMX para que sea mas céntrico a todos nuestros invitados aun estamos viendo algunos pero de los que ya hemos visto cada uno de ellos se encarga de la ambientación, comida y bebida, serán 300 la mitad para cada uno, el vestido ya he visto varios y se que modelo quiero solo estoy esperando un mes antes de la boda para comprarlo por si sale otro que me enamore mas por eso tampoco hemos comprado los accesorios e igual esta el con su traje, los centros de mesa, arreglos, recuerdos e invitaciones nos los obsequiaran familiares nuestros.