Querétaro, Querétaro · Desde Febrero del 2023
- Novia Principiante
- 56 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Octubre de 2023
Sobre mi boda
La crónica de mi boda
¡Llegar a este tan soñado día, fue toda una travesía llena de emociones, felicidad, nervios y por supuesto muchísima suerte! Todo comienza el 15 de enero cuando Ricardo decide...
Ver mi crónica de boda-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Destino Luna de Miel
Luna de miel Cancún
Mis proveedores
6
Fotógrafos de bodas
Invitaciones de boda
Recuerdos para boda
Food truck y mesas de dulces
Posts en los que participo
11
🛑¡STOP! Esta es información importante. 🛑 ¡Volvemos con los concursos de Pinterest! Sube una foto de tu anillo de compromiso, los anillos más bonitos se irán directito...
¡Buenas, buenas comu! 💕 Leyeron bien, tenemos una sorpresa muy especial para ustedes, que consiste en un 'Kit de invitados descargable 2023' (el que esta en la imagen). 🥳😎 Padrísimo ¿no? ¿Cómo puedes...
¿Por qué elegiste ''?
¡Comu! Muchas gracias por participar, esperamos que ustedes y sus invitados disfruten mucho de su Kit 😍. Y antes de irnos última preguntita ¿Invitarías a tu jefe/jefa de trabajo? ¡VOTA Y COMENTA! Si...
¿Por qué elegiste ''?
Mis últimas fotos
2Mi Actividad
He votado en una encuesta
Hace 1088 días¡Hello! ¿Quién aquí tiene ya a sus damas? El día de hoy te voy a pasar algunas "frases" que te recomiendo NO decirle nunca a tus damas.. recordemos que ellas son las amigas - familiares más importantes que tienes y que seguramente quieres que...
He votado en una encuesta
Hace 1088 díasSeguimos con los votos comu, nos dio mucha felicidad que nos presumieran sus anillos, todo estaban hermosos 😍 que nos costo mucho poder escoger. Deditos listos y ¡A VOTAR! 🤩👇 Recuerden los 10 anillos más votados se irán directo a nuestro tablero...
Participé en el post de Xochi
Hace 1101 días
Mis amigos
1Grupos generales
Artículos por temas