Ir al contenido principal
Isabel
Isabel

Encarnación de Díaz, Jalisco · Desde Junio del 2015

Soy Psicóloga de formación, mi novio abogado litigante, nos conocimos en nuestra época de preparatoria, nos hicimos buenos amigos, luego el entro a la... Ver más

Soy Psicóloga de formación, mi novio abogado litigante, nos conocimos en nuestra época de preparatoria, nos hicimos buenos amigos, luego el entro a la universidad y perdimos contacto por algún tiempo, nos volvimos a reencontrar en universidad, y años después nos hicimos novios, fui su eterna enamorada y se que el de mi también aunque nunca nos animábamos, creo que todo ocurrió en el mejor de los momentos, ahora tenemos casi 6 años de novios y planeando boda, llenos de ilusiones y felices de estar juntos de ser nosotros quienes formaremos nuestra familia :)

Felizmente casados 🎉

5 de Diciembre de 2015

3125días 18hrs

Posts

48
Ordenar por:
Último mensaje
Isabel
Soltar palomos al salir de la iglesia????
Isabel en Ceremonia Nupcial, El 29 de Julio de 2015 a las 16:23

Chicas hablenme sobre esta tradicion y significado xfavor!!!!!!

Isabel, jueves 30-Jul-15 13 151
Isabel
Nuestra luna de miel lista!!!
Isabel en Bodas.com.mx, El 27 de Julio de 2015 a las 15:15

Ya tenemos lista nuestra luna de miel, hoy a 130 dias de nuestra boda hicimos reservacion....

Patsy, martes 28-Jul-15 16 174
Isabel
Recuetditos para nuestros invitados!!!
Isabel en Organizar una boda, El 25 de Julio de 2015 a las 11:53

Chicas ando en busca de llaveros bonitos de novios para regalarle a mis invitados, alguba de ustedes sabe de algun provedor o de donde pueda envintrarlos a buen precio????

Mariel, domingo 26-Jul-15 13 292
Isabel
Que es la cronica de boda?????
Isabel en Bodas.com.mx, El 25 de Julio de 2015 a las 22:23

No entiendo a es la cronica de boda auxilienme xfavor... acabo de ver q con eso obtengo boletos

Aris, domingo 26-Jul-15 5 160
Isabel
Alguna idea de invitacion a padrinos???
Isabel en Bodas.com.mx, El 23 de Julio de 2015 a las 14:05

Chicas recomiendenme un debate donde hablen sobre como hicieron las invitaciones a los padrinos de boda????? Please!!!

Isabel, sábado 25-Jul-15 8 227
Isabel
Padrinos de anillos????
Isabel en Bodas.com.mx, El 22 de Julio de 2015 a las 08:09

Hola chicas me gustaria saber si los padrinos de anillos debe ser una pareja o puedo elegir a una de mis damas????

Yessica, jueves 23-Jul-15 14 2,654
Isabel
Mariachi en la iglesia????
Isabel en Bodas.com.mx, El 22 de Julio de 2015 a las 09:28

Chicas auxilio ayudenme a entender un poco... el sacerdote de la iglesia donde me quuero casar nos prohibe tener mariachi como CORO, el mariachi es especial tiene formacion como coro pwro el padre aun...

Gaby, miércoles 22-Jul-15 11 501
Isabel
Corona de flores en la puerta ... alguien conoce esta tradición?
Isabel en Bodas.com.mx, El 18 de Julio de 2015 a las 09:19

Chicas alguien sabe mas sobre la tradicion y el significado de colocar una corona de flores wl dia de la boda en la puerta de la casa de la novia????

Isabel, martes 21-Jul-15 5 249
Isabel
Omg!!! mi anillo de compromiso!!!
Isabel en Bodas.com.mx, El 12 de Julio de 2015 a las 02:20

Hace un momento me acaba de entregar mi anillo de compromiso mi novio en medio de rosas y una hermosa serenata... Una sorpresa hermosa, este momento inolvidable, la mejor declaracion de amor en mi...

Itxchel, viernes 17-Jul-15 25 536
Isabel
Las damas: solteras o casadas????
Isabel en Bodas.com.mx, El 15 de Julio de 2015 a las 08:20

Hola chicas tengo una duda si las damas y los damos tienen q ser solteros o puedo llevar casados???

Pushen, miércoles 15-Jul-15 13 166
Isabel
Invitaciones para damas de honor!!!!
Isabel en Manualidades para bodas, El 13 de Julio de 2015 a las 07:47

Hola chicas denme ideas de cómo hacer las invitaciones para mis damas de honor???? Quiero nvitarlas de manera especial.... y ahi mismo aclaro los detalles del vestido??? (Quiero q todas vayan iguales...

Isabel, lunes 13-Jul-15 10 293

Grupos generales

Artículos por temas