Ir al contenido principal
Isabel
Isabel

Cortazar, Guanajuato · Desde Julio del 2014

Soy una mujer extremadamente perfeccionista! (me encuentro trabajando en ese defecto) jejeje estoy enamorada de un gran hombre... y soy muy soñadora... ... Ver más

Soy una mujer extremadamente perfeccionista! (me encuentro trabajando en ese defecto) jejeje estoy enamorada de un gran hombre... y soy muy soñadora...

Felizmente casados 🎉

19 de Diciembre de 2015

3801días 15hrs

11
Ordenar por:
Último mensaje
Isabel
Grupo musical
Isabel en Organizar una boda, El 22 de Junio de 2015 a las 13:32

Chicas... necesito su ayuda por fa!!!! pasa que el grupo musical que queria ya no esta disponiiiiibleeeee!!!!! se llama once grados! de morelia.. y la verdad me encantaba su estilo, pero ya no lo...

Briceida, martes 27-Mar-18 6 491
Isabel
Sonora dinamita?????
Isabel en Organizar una boda, El 14 de Septiembre de 2015 a las 00:29

Hola chicas Hermosas!!! Pues hoy recurro de nuevo a ustedes, por que necesito sus opiniones!!! estando en busca del grupo versatil para la boda, resulta que un amigo nos ofrece la posibilidad de hacer...

Monica, miércoles 1-Jun-16 28 539
Isabel
A solo 8 días!!!!
Isabel en Antes de la boda, El 10 de Diciembre de 2015 a las 00:46

Me siento en un sueño tantas cosas por hacer, por vivir!!!!! Es la aventura mas hermosa de mi vida!!!!!

Mariah, miércoles 16-Dic-15 9 101
Isabel
Centros de mesa invernales
Isabel en Organizar una boda, El 12 de Noviembre de 2015 a las 19:15

Por fa chiicas.. necesito de sus ideas para mis centrso de mesa!!!! Estoy a 30 días y resulta que mi amiga que me los hara aun no los manda hacer... Solo se que me encantan las velas... y mi boda sera...

Isabel, viernes 13-Nov-15 4 179
Isabel
Ayúdenme a no ser bridezilla!!!!!
Isabel en Antes de la boda, El 9 de Octubre de 2015 a las 13:53

Chicas.. ayuda Para la despedida!! acepto todo tipo de ideas, desde invitaciones, juegos, comida, botana, detallitos... todo todo lo que se les ocurra... conpartanlo por fa!! Estoy iniciando la etapa...

Jacqueline, miércoles 14-Oct-15 13 134
Isabel
Toppers para pastel!!!
Isabel en Banquetes, El 9 de Octubre de 2015 a las 19:03

Aguien sabe quien realiza toppers personalizados???necesito mandar hacer el mio.. pero no encuentro a nadie...

Cristina, martes 13-Oct-15 25 407
Isabel
Creo que mi amor anda comprando mi anillo!!!! :)
Isabel en Antes de la boda, El 22 de Julio de 2015 a las 21:05

Hola hermosas, pues como ya saben mi mayor preocupación era que aun no me daba el anillo de compromiso y mucho menos me habia pedido... pues hoy les cuento que creo que en este momento el anda...

Ariadna, lunes 10-Ago-15 35 599
Isabel
Cual monograma?????
Isabel en Organizar una boda, El 20 de Julio de 2015 a las 23:06

Hola chicas lindas!! pues hoy me di a la tarea de diseñar mi monograma.. tengo dos propuestas!! ayudenme a elegir.. se vale combinar cosas de los dos he.. diganme cual seria el ideal????? opcion 1...

Lisette & Miguel Ang, viernes 24-Jul-15 89 787
Isabel
Entrega de anillo, pedida de mano???
Isabel en Antes de la boda, El 2 de Mayo de 2015 a las 14:03

Hola Hola chicas lindas!!! espero que esten disfrutando al maximo su puentesito! bueno, pues recurro a ustedes por que la verdad no se que hacer???? como ya saben me caso en Diciembre! pero estoy muy...

Camelu, lunes 29-Jun-15 66 1,010
Isabel
Cerrar circulos antes de la boda!! = comenzar con el pie derecho!
Isabel en Antes de la boda, El 5 de Mayo de 2015 a las 23:59

Buenas y lindas noches mis queridas Novias nocheras!! pues buscando por ahi, me encontre con este articulo, que la verdad, me puso al flor de piel!! por eso he decidido compartirlo por que sé que es...

Mara & Octavio, viernes 22-May-15 23 307
Isabel
Como pedirles que sean mis padrinos????
Isabel en Antes de la boda, El 22 de Abril de 2015 a las 16:35

Hola, hola chicas de la comunidad!!! que tal su dia???? bueno, pues que me animo ha crear mi primer debate!!! la verdad me encanta esta pagina... pero aun no le agarraba bien la onda... pero ya saben...

Carolina&jonathan, martes 28-Abr-15 13 463

Grupos generales

Artículos por temas