Apodaca, Nuevo León · Desde Junio del 2021
- Novia Nueva
- 48 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Diciembre de 2022
Descarga la app
Organiza tu boda donde y cuando quierasDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Destination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Cada boda es un mundo y detrás de cada una hay una preciosa historia.
Encuentra el destino de ensueño para tu luna de miel.
Apodaca, Nuevo León · Desde Junio del 2021
Felizmente casados 🎉
2 de Diciembre de 2022
Salones para bodas
Aquí ya es puro chismeo, pero debemos hacer caso a nuestra querida Madame Marie: ¿Cómo te llama tu pareja de cariño? 🔮Recuerda: Madame Marie te va a regalar una frase para la relación. Explícale todo...
Seguimos respondiendo para que Madame Mariée pueda enviarles la frase que tiene para ustedes:
¡Hola! siguiente pregunta para que Madame Mariée pues encontrar la frase que necesitan:
He votado en una encuesta
Hace 1504 díasNos encontramos a poquito más de 600 días para la boda, se me hace eternooooo, pero a la vez se pasan mis días rápido. Esperen mi post cuando estemos en cuenta regresiva de 2 y 1 dígito. Recordaré cuando empezamos a contar y faltaba más de un año, y...
Bienvenid@ a un miércoles de mucha diversión 🤩 Todo empieza aquí 👉 https://comunidad.bodas.com.mx/debates/dinamicas-juegos-y-encuestas-de-la-semana--t505837 ¿Me acompañas? 😊
He votado en una encuesta
Hace 1552 díasSeguimos con la tendencia tecnológica, cada vez más presente en todas las bodas. Celebraciones en livestreaming, códigos QR personalizados, web de bodas, invitaciones digitales, todo para facilitar la vida de la pareja y de los invitados. ¿Te gusta...
Grupos generales
Artículos por temas