Monterrey, Nuevo León · Desde Mayo del 2020
- Novia Habitual
- 111 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Febrero de 2022
Hola buenas tardes chicas , espero me puedan brindar su opinion , me caso el 26 de febrero del 2022 , escogui el color azul marino con ivory para mi boda , quisiera su opinion si es buena eleccion ,...
Hola chicas buenas noches , nose si estuvimos mal mi pareja y yo , pero el no me a dado anillo ni me a dicho que nos casemos , pero ya sepramos el salon , la musica y varias cosas , para la fecha 26...
Hola buenas noches chicas estoy confundida no se que colores poner en mi boda , me encanta el azul , pero tambien soy amante de los colores como rose gold , dorado o colores nude no se que hacer , me...
Hola buenos dias me podria decir como puedo organizar mi propia boda , consejos , tecnicas que les haya sido util o algun planeador
Hola chicas como estan? Espero que me puedan ayudar es que mi cuñada la hermana de mi pareja , quiere ir de argollas pero ella no esta casada por la iglesia , ustedes cren que estaria bien que fuera...
hola buenas tardes disculpa , alguien de casualidad saben donde se encuentra esta iglesia , me dijieron en san jeronimo pero ya la busque y no la encuentro soy de monterrey N.L