Ir al contenido principal
Isabel
Isabel

Coyoacán, Distrito Federal · Desde Septiembre del 2018

*¡¡Me llamo Isabel!!* Tengo 26 años , Ciudad de México. Soy Fan de Disney, soñaba con un amor tal como de princesas. PUM!!*.. Sabían que con quien me caso... Ver más

*¡¡Me llamo Isabel!!* Tengo 26 años , Ciudad de México. Soy Fan de Disney, soñaba con un amor tal como de princesas. PUM!!*.. Sabían que con quien me caso es con el chico del que me enamoré a primera vista en la prepa? Si, fue amor a primera vista. Cortamos, intentamos, cortamos terminó cada quien su carrera... y al final un día supimos solamente que Eramos el uno para el otro y me pidió matrimonio! Y chicas... si, si es mi cuento de Disney! Deseo que cada una de las mujeres que tienen la ilusión de este día tan maravilloso como lo es una BODA , encuentren a su principe azul. Por que si lo soñamos y lo anhelamos... se cumple!💕👰🤵

Felizmente casados 🎉

30 de Marzo de 2019

2621días 23hrs

29
Ordenar por:
Último mensaje
Isabel
Honey Moon
Isabel en Luna de Miel, El 22 de Abril de 2019 a las 13:19

Algunos momentos de la luna de miel.... Varadero y la Habana!! De verdad que agradezco a Dios esta etapa de mi vida. Mis papis nos regalaron este viaje fabuloso!! Jamás imaginé que pasará asi.. Estoy...

Vivi, sábado 18-May-19 14 174
Isabel
Nos casamos el 30 de Marzo 2019.... Isabel y Daniel
Isabel en Recién Casad@s, El 9 de Abril de 2019 a las 14:55

Algunos momentos de ese hermoso día donde me casé con el hombre que amo. Mi hermanito tomo las fotos. Pero creo que son simplemente excelentes...

Monica, lunes 22-Abr-19 21 299
Isabel
Mi despedida de soltera....💕💕💕💕💕
Isabel en Antes de la boda, El 24 de Marzo de 2019 a las 08:47

Hola chicas!! Les comparto fotos de mi despedida! Fue en un temazcal, masaje, meditación, herbolaria... y bueno yo encantada! Es algo que me encanta!! personalmente creo que fue una idea de mi mamá...

Isabel, lunes 25-Mar-19 13 157
Isabel
17 días en mi contador......
Isabel en Bodas.com.mx, El 12 de Marzo de 2019 a las 06:10

Chicas..... Estoy a 17 días!!! Que nervioooooooos!!!

XAVIER, miércoles 13-Mar-19 38 184
Isabel
Contador.... apenas me esta cayendo el 20
Isabel en Bodas.com.mx, El 25 de Febrero de 2019 a las 20:53

Si, 32 día.... casi 31 días!! Y estoy practicamente en blanco. No se que siento. Si muero de emoción, muero de nervios o que siento. Jajajaja Les cuento que encontré trabajo, bueno mejor dicho el...

Ahtreb, miércoles 27-Feb-19 24 121
Isabel
Pastel.... pastel...
Isabel en Banquetes, El 18 de Febrero de 2019 a las 17:18

Chicas.... En cuanto les salio su pastel! El mio seran pasteles individuales .. 120 pastelitos y uno un poquitin mas grande representativo para cortar. Y me lo dan en..... $3300 Ustedes que me...

Ilse, martes 19-Feb-19 12 163
Isabel
Como será tu Despedida de Solteraaaa?🙎🏼‍♀️🙎🏽‍♀️👰🙆‍♀️👱‍♀️
Isabel en Antes de la boda, El 31 de Enero de 2019 a las 12:20

Hola comunidad hermosa de Novias!!!*.. ¿Cómo será su despedida? Fíjense que Yo soy conocída en mi familia por ser muy chocante jajaaja ( que feo verdad?) Pero es que en cuanto dije : "Me caso" Mis...

Osiris, viernes 1-Feb-19 15 109
Isabel
💕💕 Mi Contador de días💕💕
Isabel en Bodas.com.mx, El 31 de Enero de 2019 a las 14:30

Que nervios!!!* Estoy cada vez más cerca... Me faltan mis zapatillas y mi ropita interior!!! Que nervioooooooooooooos!!! No puedo creerlo, me comprometí en septiembre y ya estoy por casarme??? Ajajaja...

Alee, jueves 31-Ene-19 13 84
Isabel
Invitados... ¿desinvitados? 😲😲😲😲
Isabel en Antes de la boda, El 23 de Enero de 2019 a las 20:45

Hola chicas!! Les cuento que el 21 de Enero fue mi cumple #27 Y el sabado 19 organice una comida y brindis muy pequeño para mi familia y mis best friends. Aproveché para rapartir invitaciones a mis...

Alejandra, jueves 31-Ene-19 22 276
Isabel
*¡¡baile sorpresa!!* pistas....💃💃
Isabel en Organizar una boda, El 28 de Enero de 2019 a las 18:37

Hola novias!!! En este debate quiero que me comenten ... ¿ Que cancioncitas recomiendan para un baile sorpresa al novio? Nada demasiado SENSUAL NI SEXUAL. (No me gusta lo inapropiado, por que lo que...

Tania, martes 29-Ene-19 10 122
Isabel
Corona, Tocado o Guía? ¿ qué llevaran para complementar su peinado?
Isabel en Moda Nupcial, El 23 de Enero de 2019 a las 11:47

Hola chicas... les cuento. Estoy a 65 días de la boda. Ayer fuí a comprar mi tiara.. y a comprar la blonda para mi mantilla ,pues la mandé a hacer para que fuera a mi gusto y de 4 metros. Pasé a ver...

Ilse, viernes 25-Ene-19 33 250
Isabel
"para Madame Mariée de Isabel "
Isabel en Test y Juegos, El 23 de Enero de 2019 a las 10:37

Hola Madame!! Yo Isabel soy Acuario y Daniel es Sagitario Saludooos!!

Ilse, miércoles 23-Ene-19 3 31
Isabel
Ayudaaa!! .. Rituales, costumbres... sugerencias
Isabel en Organizar una boda, El 16 de Enero de 2019 a las 19:53

Hola mis chicas!!! Fijense que mis papis nos regalaron una luna de miel a La habana y a varadero.... Y pues yo soy muy espiritual y no se, estaba pensando en algun ritual, alguna tradición o algun...

Lizzy, jueves 17-Ene-19 5 86
Isabel
💕nuestra pagina web💕
Isabel en Antes de la boda, El 10 de Enero de 2019 a las 18:15

Hicimos nuestra pagina web donde ponemos nuestra historia!!!💕 https://www.bodas.com.mx/web/W2315027

Paola, viernes 11-Ene-19 15 160
Isabel
Libro de los deseos, tarjetitas de deseos... aquí les dejo unas ideas lindas!!
Isabel en Manualidades para bodas, El 9 de Enero de 2019 a las 00:20

Chicas!! ¿¿Ya saben que pondrán para que sus invitados les escriban lindos deseos?? Me encontré unas ideas y parecen muy lindas y cero estorbosas para cuando las llevemos a casa... Que les parecen?...

Karen, viernes 11-Ene-19 19 181
Isabel
"mi Resumen 2018- Isabel"
Isabel en Test y Juegos, El 8 de Enero de 2019 a las 23:44

Bueno... Pues este año fué mi año! Jajaajajaa ♡ Logré mi título y cédula como psicóloga. ♡ Terminé un diplomado en tanatología. ♡ Logre alejarme de personas dependientes emocionales. ♡ Mi amor de...

David, miércoles 9-Ene-19 6 49
Isabel
Debate... ¿zapato pedinche?
Isabel en Manualidades para bodas, El 7 de Enero de 2019 a las 13:32

Novias lindas... Fíjense que paseaba por las calles del centro donde es un mar de cosas para la novia perfecta jajaaja Y encontré muchas cosita lindas, otras verdaderamente horribles y unas muy......

Magdali, martes 8-Ene-19 32 333
Isabel
Les muestro mis invitaciones.....
Isabel en Manualidades para bodas, El 3 de Enero de 2019 a las 12:49

Hola lindas novias!! Les cuento que hace un mes mandé a hacer las invitaciones y el que me las hizo tan informal que despues de un mes me las entregó... pero eso si. Justamente como las pedí, tal...

Rodrigo Gallegos, sábado 5-Ene-19 29 258
Isabel
¿que creen?....
Isabel en Luna de Miel, El 2 de Enero de 2019 a las 20:34

Hola novias!! ¿Que creen? Que mis papás me acaban de decir que nos regalarán la luna de miel, el fin nos dieron la noticia de que nos iremos 8 días a La habana y a Varadero , Cuba. No sabes lo feliz...

Rodrigo Gallegos, viernes 4-Ene-19 41 319
Isabel
Boda Civil
Isabel en Recién Casad@s, El 10 de Diciembre de 2018 a las 14:24

Hola novias bellas!!*... ¿Que creen? El día 5 de Diciembre 2018 nos acabamos de casar mi novio y yo.... mi novio ahora esposo. Jaja Y en Marzo es la importante, la ceremonia por la iglesia. Miren......

Cl@us Alc@i, martes 11-Dic-18 44 404
Isabel
Ayudaa!! Recomendaciones para hacer crecer el cabello!!*
Isabel en Belleza, El 30 de Octubre de 2018 a las 23:14

Hola chicas!!* Pues les cuento que me caso por el civil el 5 de Diciembre y por la Iglesia el 30 de Marzo del 2019. Y que creen? Tengo el cabello arriba de los hombros!! Lo corté hace mas de 5 meses y...

Edith, martes 27-Nov-18 45 392
Isabel
El secreto comprobado por mi para crecer el cabello
Isabel en Belleza, El 13 de Noviembre de 2018 a las 23:41

Hola chicas!!!*... Hace algunas semanas, quiza dos semanas o una... Pedía yo desesperadamente sus TIPS para hacer crecer el cabello... Y que creen? Al no encontrar el shampoo de caballo... Estuve...

Karla Delgado Melo, miércoles 14-Nov-18 13 171
Isabel
¿como conocieron a su amor?...
Isabel en Antes de la boda, El 24 de Octubre de 2018 a las 20:01

*¡¡Me llamo Isabel!!*Tengo 26 años , Ciudad de México. Les quiero contar como es que llegué a esta etapa tan hermosa de mi vida. Soy Fan de Disney, soñaba con un amor tal como de princesas, todo el...

Alejandra, domingo 28-Oct-18 45 350
Isabel
Mi Archivo Nupcial
Isabel en Test y Juegos, El 17 de Octubre de 2018 a las 10:56

Mes de boda: Marzo 30 del 2019 • Estilo de boda: vintage • Recuerditos: jabones con nuestra inicial y abanicos • Tipo de banquetes: a 3 tiempos. • Destino de luna de miel: riviera Maya Siii... tenemos...

Isabel, miércoles 24-Oct-18 4 33
Isabel
¿ Cuanto tiempo creen que ideal para comenzar a hacer las manualidades para la boda?
Isabel en Organizar una boda, El 18 de Octubre de 2018 a las 08:15

Novias hermosas, novios...y coordinadoras... A su criterio,¿¿ con cuanto tiempo de participación será bueno comenzar con detallitos ? Pienso hacer algunas manualidades para la boda. No quiero verme...

Isabel, jueves 18-Oct-18 19 88

Grupos generales

Artículos por temas