Ir al contenido principal
Isabel
Isabel

Lagos de Moreno, Jalisco · Desde Marzo del 2017

Estoy a punto de hacer realidad el sueño más grande de mi vida, que es casarme con la única persona que realmente he amado y amo y amaré todos y cada uno... Ver más

Estoy a punto de hacer realidad el sueño más grande de mi vida, que es casarme con la única persona que realmente he amado y amo y amaré todos y cada uno de los días de mi vida!

Felizmente casados 🎉

28 de Abril de 2018

2912días 3hrs

4
Ordenar por:
Último mensaje
Isabel
Wedding file I&m
Isabel en Test y Juegos, El 10 de Octubre de 2017 a las 19:40

Mes de boda: Abril Miembros del cortejo: Padres de ambos y padrinos de: velación, lazo, anillos, arras Madrinas de: ramo, álbum, cojines, biblia y rosario y de crucifijo Estilo de decoración:...

Isabel, miércoles 11-Oct-17 14 61
Isabel
Historia de amor I&m
Isabel en Test y Juegos, El 5 de Septiembre de 2017 a las 19:49

Nuestra historia comenzó cuando menos lo esperaba e imaginaba. Entré a trabajar a una empresa como recepcionista, empleo que había rechazado meses antes, sin duda por una razón que desconocía entonces...

Crisel, jueves 7-Sep-17 13 56
Isabel
Combinación de colores en blanco, crema y oro
Isabel en Test y Juegos, El 5 de Julio de 2017 a las 18:21

Inicialmente mi futuro marido y yo habíamos pensado en la combinación blanco y verde para las decoraciones del lugar del banquete y uniformar igual el color de las invitaciones, pero él me acaba de...

Isabel, jueves 6-Jul-17 8 51
Isabel
Soy isabel y esta es mi cartilla de boda
Isabel en Test y Juegos, El 21 de Marzo de 2017 a las 18:58

- Fecha y hora de la boda: 21 de Abril del 2018 a la 1:00 pm. - Ciudad: Lagos de Moreno - Color: blanco y verde - Estilo de la boda (vintage, boho, clásico...): campestre - Lugar del banquete: Jardín...

Isabel, miércoles 22-Mar-17 6 35

Grupos generales

Artículos por temas