Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Isabel
Novia Experta Abril 2018 Jalisco

Combinación de colores en blanco, crema y oro

Isabel, el 5 de Julio de 2017 a las 18:21 Publicado en Test y Juegos 0 8

Inicialmente mi futuro marido y yo habíamos pensado en la combinación blanco y verde para las decoraciones del lugar del banquete y uniformar igual el color de las invitaciones, pero él me acaba de decir que quiere un color brillante y elegante y no podría ser otro que el color oro.

Aún no tenemos resuelto el color definitivo porque estamos apenas retomando preparativos, tuvimos que pausarlos un rato por cuestiones de cambios de trabajo, pero ahora que empecemos a ver ya en serio el jardín que apartaremos para el banquete también veremos las opciones que nos ofrecen ellos de colores de mantelería para decoración.

Nos encantaría el color blanco y dorado para mantelería, como esta imagen, porque luce perfecto entre el verde que naturalmente tiene el jardín y no se ve mal ni siquiera aunque sea de día, al menos así me lo parece a mí, cómo ven?

Manteleríamantelería

Como centros de mesa elegimos algo más sencillo y serán las petunias blancas, nos enamoramos de esta flor desde que la vimos y aunque sencilla, nos parece muy elegante y en armonía con nuestra celebración.

Centros de mesaCentros de mesa


Para las invitaciones tenemos pensado que el papel sea color crema cubiertas con encaje del mismo color y con un listón dorado encima (más delgado que el encaje) que termine en moño, algo similar a la foto.

Modelo de invitaciónModelo de invitación


Espero les sirvan de algo estas ideas, he sabido que es difícil conseguir este tipo de encaje para decorar invitaciones en México, pero les comento que es posible comprarlo a través de amazon.com; aunque no encontré demasiadas opciones con envío a México, sí encontré algunas muy bonitas y a buen precio que tienen buenas recomendaciones y valdría la pena probar.

Personalmente me encantó el color ivory para el encaje, ya que es también el color de mi vestido y no podría dejar de tomarlo en cuenta para la decoración.

Saludos a todas las futuras brides!

8 Respuestas

Última actividad por Isabel, el 6 de Julio de 2017 a las 17:55
  • Isabel
    Novia Experta Abril 2018 Jalisco
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Totalmente de acuerdo Crisel!
    • Responder
  • Isabel
    Novia Experta Abril 2018 Jalisco
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué bueno que te gustó Jimena! De hecho es una opción muy económica y fácil de conseguir
    • Responder
  • Crisel
    Novia Leyenda Noviembre 2017 Baja California
    Crisel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Que linda Isa Smiley smile Smiley heart sii será super elegante no tiene que estar muy extravagante para que se vea linda, yo siempre digo que menos es mas

    • Responder
  • Jimena
    Novia PRO Noviembre 2017 Puebla
    Jimena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que hermosa combinacion, me gusto mucho el centro de mesa!

    • Responder
  • Isabel
    Novia Experta Abril 2018 Jalisco
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Crisel! Hermoso nombre tienes! Esperamos que sí se vea elegante todo aunque nuestra boda sea sencilla
    • Responder
  • Crisel
    Novia Leyenda Noviembre 2017 Baja California
    Crisel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encantaron tus invitaciones ❤️ son colores muy bellos los que elegiste todo se verá super elegante
    • Responder
  • Isabel
    Novia Experta Abril 2018 Jalisco
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchas gracias Marisela. Muy bien! yo les pasaré las fotos de como queden. Saludos!

    • Responder
  • Marisela
    Novia TOP Diciembre 2018 Jalisco
    Marisela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Todo se ve muy bien, muchas felicidades cuando Tenas tus invitaciones nos muestras
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas