'Toluca', Estado México · Desde Enero del 2016
- Novia Frecuente
- 291 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Abril de 2022
Sobre mi boda
-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Destino Luna de Miel
Luna de miel Cancún
Mis proveedores
1
Salones para bodas
Posts en los que participo
59
¡Hello! Vamos a comenzar con este checklist , así vemos cómo vas con la organización de tu boda, pero sobre todo ¡Te llevas un planificador semanal súper precioso! ¿Comenzamos? Dime: ¿Cuál es la fecha...

Hello, Brides 👰🏻♀️ Les cuento que aún faltan 39 días para ser yo la de Blanco ✨ y ya me empezaron los nervios al mil que hoy ya no pude ni dormir bien de pensar que todavía me faltan de elegir varias...

Llegamos a la última pregunta, para ganar tu medalla: ¡¡¡¡Comparte el menú de tu boda!!!!!! *** Otras dinámicas en la Comunidad: ➡️¡Hoy eres Wedding Planner! Organiza una boda de otoño🍁🍂 ➡️¿Claros u...

Mis últimas fotos
1Mi Actividad

He votado en una encuesta
Hace 1191 días¡Hola, comunidad! Comenzamos con el repaso de las tendencias en Bodas para este 2022 y el primero es: "Bodas con productos locales" Una tendencia en la organización de bodas es elegir proveedores locales de productos y servicios. Esto les permite...

Hace 1277 díasHemos llegado al final de esta dinámica con regalo incluido, Y la última pregunta es: ¿Ya tienes la decoración? Casadxs, ¿cómo fue la decoración de la boda? 🎁¡Recuerda debes votar y comentar, vale un planificador semanal para ti! ¡Listo si ya...

Hace 1277 díasSeguimos con esta dinámica , ya estás a punto de ganar el planificador semanal para organizar tu boda, la siguiente pregunta es: ¿Ya tienes ✅ los recuerdos? ¡Vota y cuéntame qué te gustaría dar a tus invitados!
Mis amigos
4Grupos generales
Artículos por temas