Sahuayo, Michoacán · Desde Febrero del 2018
estoy tan emocionada con los preparativos es algo super especial y mas con su ayuda me complase en todo en lo que yo decida ya nos tomaron las fotos de la... Ver más
estoy tan emocionada con los preparativos es algo super especial y mas con su ayuda me complase en todo en lo que yo decida ya nos tomaron las fotos de la preboda mega feliz aun que algo nerviosa y estresada ❤
- Novia Nueva
- 34 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Diciembre de 2018
Sobre mi boda
Sera algún bonito pequeño solo familia y amigos y conocidos estamos muy contentos al planear todo con calma y sin prisa!💕
-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Posts en los que participo
42¡Hola Chicos y chicas! Vámonos rapidito con la siguiente carta ... ¿Listos? ¡El Salón! Ir a la siguiente carta 👉 5º carta

Hola Novias y Novios, La 3º carta de esta lotería: "Los zapatos" ¿Quién ya los tiene? Ir a la siguiente carta 👉 4º carta

¡Hola, Comu! ¿Listas para la 2da carta ? Si eres novio, dinos si tu novia lo tiene. La segunda carta es: ¡El Vestido! Ir a la siguiente carta 👉 3º carta

Mis últimas fotos
2Mi Actividad
¡Hola! 👋 Para ti ¿Qué es el amor? Esta semana estamos muy románticos y queremos que nos des tu opinión y nos cuentes cómo es tu relación. Da clic aquí 👉https://www.bodas.com.mx/debates/el-amor-es-serie-favorita--t353403 y responde a las divertidas preguntas románticas. ¡Te estaré leyendo!

¡Gané una medalla!
Hace 2394 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya pasó a formar parte de tu rutina. Entraste en el club de nuestras novias más fieles.

Participé en el post de Daniela
Hace 2407 díasMis amigos
5Grupos generales
Artículos por temas