Ir al contenido principal
Irma
Irma

Naucalpan, Estado México · Desde Abril del 2016

Soy Irma tengo 30 años, Diseñadora gráfica y Maestra de historia del arte moderno y contemporaneo, soy una apacionada del arte y de la vida, me encanta... Ver más

Soy Irma tengo 30 años, Diseñadora gráfica y Maestra de historia del arte moderno y contemporaneo, soy una apacionada del arte y de la vida, me encanta viajar y conocer países y culturas, lenguas, costumbres y gastronomía, adoro cocinar, pero mi mejor papel es ser mamá de un pingo al que amo con todo mi ser.

Felizmente casados 🎉

21 de Julio de 2018

2829días 23hrs

28
Ordenar por:
Último mensaje
Irma
Crónica de boda. ( la hago aquí ya que no me deja)
Irma en Recién Casad@s, El 25 de Julio de 2018 a las 23:10

Hola brides pues aqui mi crónica, sin duda un dia super especial para nosotros, fue una boda hermosa sacada como de cuento de hadas, todo quedo mas que bello fue más de lo que imaginamos y llena de...

Souceet, lunes 30-Jul-18 27 408
Irma
Hoy es el día
Irma en Antes de la boda, El 21 de Julio de 2018 a las 07:32

Breides Hermosas si llego hoy es el gran dia, a todas la hermosas brides que se casan hoy al igual que una jajaja mucha suerte y muchas felicidades a disfrutar al máximo 🎩👰💍💐💞💞

América, sábado 21-Jul-18 25 232
Irma
a 1 día de...
Irma en Antes de la boda, El 19 de Julio de 2018 a las 21:44

Hola Brides!!! Asi estoy a 1 día de la gran noche 🙈🙈🙈 estoy super emocionada ya quiero que llegué ese momento y disfrutarlo al máximo, todo super listo, estos últimos meses fueron de relajación total...

Ángeles, viernes 20-Jul-18 25 174
Irma
Nuestra despedida🎉🎉🙊
Irma en Antes de la boda, El 15 de Julio de 2018 a las 10:28

Hola linadas!!! Pues les cuento a una semana del dia B, ayer tuvimos nuestra despedida la cual nos organizaron las damas y los best. El punto de encuentro nuestra casa, ahi empezó todo jajaja...

Karen, martes 17-Jul-18 10 118
Irma
Esta es mi historia!!
Irma en Antes de la boda, El 11 de Julio de 2018 a las 11:41

Hola hermosas brides bueno como mi debate anterior si estoy a 9 dias y recordé como pasé este procesos maravilloso. Hace 3 años conoci por casualidad y en una cita a ciegas al quien se convertiría no...

Mari, lunes 16-Jul-18 5 85
Irma
Mi contador!!!😍
Irma en Bodas.com.mx, El 11 de Julio de 2018 a las 08:44

Hola hermosas pues si se acerca el gran dia, y mi contador lo sabe 🙊🙈🙈me siento super feliz y emcionada de poderles compartir ese día tan especial para mi, (ya que la mayor parte la he tenido en...

Ilse, jueves 12-Jul-18 20 120
Irma
Mi primer platillo-irma
Irma en Test y Juegos, El 21 de Junio de 2018 a las 09:06

Siguiendo el 🎮, les cuento empecé a meterme a la cocina desde muyyy pequeña gracias a mi abuelita materna ella fue una gran mujer en toda la palabra y me enseño ha cocinar, recuerdo que mi primer...

Aalmita, miércoles 27-Jun-18 3 28
Irma
Avances a 30 dias
Irma en Organizar una boda, El 20 de Junio de 2018 a las 15:02

Hola brides como van? Espero que con muchos muchos avance, les platico estoy a 30 dias de muestro dia B como algunas saben estoy bastante tranquila ya que todo esta listo, solo pequeños detalles, el...

Yazmine, jueves 21-Jun-18 14 86
Irma
Prueba de look
Irma en Organizar una boda, El 15 de Junio de 2018 a las 12:17

Hola Brides, buen dia les cuento que acaba de terminar mi prueba de maquillaje y estoy super feliz lo ame totalmente 😍😍 aver que les parece!! Execelente fin y que tengan muchos muchos avances

Irma, viernes 15-Jun-18 19 226
Irma
a solo 45 días!!!!! Todo listo como? Tips
Irma en Organizar una boda, El 5 de Junio de 2018 a las 09:17

Hola Brides buen dia y excelente inicio de semana les cuento asi como dice el título a solo 45 días del gran día 😍😍 estoy super contenta por que esta TODO 🙈🙈😍 Les platico y les dejo Tips * la...

Yolis, martes 5-Jun-18 19 112
Irma
58 dias
Irma en Organizar una boda, El 23 de Mayo de 2018 a las 18:08

Hola brides, les cuento asi es estoy a 58 dias del gran día, y hoy precisamente me hablaron de la iglesia donde corrían las amonestaciones para decirme que ya esta listo el permiso asi que sin mas fui...

Fernanda G., jueves 24-May-18 9 71
Irma
Presentación Iglesia
Irma en Antes de la boda, El 26 de Abril de 2018 a las 15:30

Hola brides!! Ayer fue mi presentación con el padre, cabe mencionar que estaba nerviosa ya que no sabía que pensar y que era la dichosa presentación con el padre, les cuento que claus me linkeo su...

Mariana, domingo 6-May-18 14 136
Irma
Alegria!!! Música, salón y maquillista menos
Irma en Organizar una boda, El 4 de Mayo de 2018 a las 08:53

Hola a todas/os Hoy estoy especialmente alegré siento un peso de encima menos, así como dice el titulo Alegría Toral y es que hoy por la tarde estarn liquidados la Música, el Salón y sii por fin...

Danahe, viernes 4-May-18 17 85
Irma
88 dias y corriendo Avances
Irma en Antes de la boda, El 23 de Abril de 2018 a las 14:46

Hola espero esten iniciando una linda semana, que todo fluya super bien, estoy algo nerviosa y contenta a la vez ya que ppr un lado Ya tengo maquillista, mi prueba sera la segunda semana de mayo osea...

Gerardo, lunes 23-Abr-18 12 86
Irma
Cambio de Recuerdos
Irma en Organizar una boda, El 13 de Abril de 2018 a las 16:13

Hola!!!! Espero que su fín de semana sea muy activó que sigan con sus preparativos y a todas y todos los que se casen este fin que les vaya super bien... Les cuento que por fin hemos decidido los...

Irma, sábado 14-Abr-18 10 108
Irma
Primer prueba de vestido
Irma en Antes de la boda, El 6 de Abril de 2018 a las 11:15

Hola a todas buen dia y feliz viernes Les cuento que estoy super nerviosa ya qie a las 12 sera mi primer prueba de vestido y muero de nervios sera la segunda ves que veo mi hermoso vestifo depues de...

Ale., viernes 6-Abr-18 11 153
Irma
Avances empezando semana
Irma en Organizar una boda, El 2 de Abril de 2018 a las 17:13

Hola nenas, después de una agitada y merecida vacación de regreso a la realidad. Bueno les cuento estos pocos avances que hemos tenido, ya apartamos los recuerdos, seran u a hermosas suculentas...

Ángeles, martes 3-Abr-18 13 94
Irma
Mi tag jiji
Irma en Test y Juegos, El 24 de Marzo de 2018 a las 00:58

Hola nenas aquí voy ....😁 1. ¿Cómo llegué a la comu? Cuando tuve fecha de boda, buscando un calendario ahi fue, he tenido la suerte de encontrar ideas y provedores que me han ayudado mucho 2. Tengo...

Ale., domingo 25-Mar-18 10 55
Irma
Amo a mi Damas avances
Irma en Organizar una boda, El 22 de Marzo de 2018 a las 19:05

Hola hermosas!! Les cuento a tan solo 4 meses del gran dia B!! Por fin mis damas tienen resuelto el tema del vestido, he leido muchos debates de problemas con las damas y me daba terror que fuera asi,...

Haydee, viernes 23-Mar-18 13 147
Irma
Recuerdo de boda Civil
Irma en Organizar una boda, El 5 de Marzo de 2018 a las 14:08

Hola chicas, con todo esto de la boda religiosa me siento muy emocionada igual o mas que mi boda Civil ya casi un año de que empezamos sta hermosa aventura y no me arrepiento de nada ya que tengo un...

Irais, martes 6-Mar-18 7 154
Irma
Platicas prematrimoniales
Irma en Organizar una boda, El 4 de Marzo de 2018 a las 18:20

Hola!! Espero esten disfruntando lo que queda del fin, les cuento hoy tuve mi plática prematrimonial y fue un poquito pesado ya que en mi lugar donde vivo solo hacen una, pero es casi todo el día...

Barbara, lunes 5-Mar-18 6 96
Irma
Música para iglesia, ramo y avances
Irma en Organizar una boda, El 27 de Febrero de 2018 a las 13:51

Hola como van con sus avances brides!!! Estoy muy feliz y nerviosa con todo lo de la boda, pero les cuento que ya tengo la musica para la ⛪ y optamos en que fuera un trio de violines con un tenor,...

Ale., martes 27-Feb-18 7 74
Irma
Pastel listo
Irma en Organizar una boda, El 23 de Febrero de 2018 a las 15:35

Hola chicas les cuento que ya tengo a mi provedora de pastel Alexa Fragoso es super linda y miy amavle atiende inmediatamente y sobre todo siempre con una gran sonrisa, el sabor del pastel ya esta...

Barbara, sábado 24-Feb-18 11 103
Irma
Prueba de menú y arreglo del salón
Irma en Organizar una boda, El 22 de Febrero de 2018 a las 18:01

Hola chicas!! Les cuento que hoy tuve la prueba de menú y la decoración del salón, centros de mesa y todo. De la emoción se me olvido tinar fotos pero encuanto me las mande mi WP las subo. Pero asi...

Karen, viernes 23-Feb-18 14 153
Irma
Tarjeta para pedir ser damas de Boda
Irma en Organizar una boda, El 22 de Febrero de 2018 a las 18:08

Hola Brides Les dejo mi diseño de como pedirles a mis damas de honor esa tan esperada respuesta, les cuento que a dos de ellas se los pedi por massenger ya que viven en otro pais y con mucha alegria...

Judith, viernes 23-Feb-18 11 145
Irma
Diseño de invitaciones Listas!!!
Irma en Manualidades para bodas, El 18 de Febrero de 2018 a las 17:03

Hola brides!!! Les cuento que estoy muy emocionada ya que tengo y empiezo a entregar las invitaciones y han sido todo un execito estoy muy feliz que a mis invitafos les esten gustando; tarde y tarde...

Berenice, lunes 19-Feb-18 19 222
Irma
Zapatos 😍
Irma en Moda Nupcial, El 18 de Febrero de 2018 a las 22:55

Hola a todas! Pues les cuento que ya tengo mis tacones listos! Me costó mucho encontrar unos que realmente me enamoraran que fueran de acordé al vestido y que además fueran super cómodos!! Espero...

Luan, lunes 19-Feb-18 19 223
Irma
Arreglo de 👰
Irma en Belleza, El 13 de Febrero de 2018 a las 12:43

Hola chicas espero se encuentren bien y todo viento en popa, me caso el 21 de julio ya tengo todo listo solo detallando pero me falta la o las personas que me arreglen ese tan esperado día he visto...

Haydee, miércoles 14-Feb-18 8 122

Grupos generales

Artículos por temas