Ir al contenido principal
Irma
Irma

Naucalpan, Estado México · Desde Abril del 2016

Soy Irma tengo 30 años, Diseñadora gráfica y Maestra de historia del arte moderno y contemporaneo, soy una apacionada del arte y de la vida, me encanta... Ver más

Soy Irma tengo 30 años, Diseñadora gráfica y Maestra de historia del arte moderno y contemporaneo, soy una apacionada del arte y de la vida, me encanta viajar y conocer países y culturas, lenguas, costumbres y gastronomía, adoro cocinar, pero mi mejor papel es ser mamá de un pingo al que amo con todo mi ser.

Felizmente casados 🎉

21 de Julio de 2018

2829días 23hrs

28
Ordenar por:
Último mensaje
Irma
Crónica de boda. ( la hago aquí ya que no me deja)
Irma en Recién Casad@s, El 25 de Julio de 2018 a las 23:10

Hola brides pues aqui mi crónica, sin duda un dia super especial para nosotros, fue una boda hermosa sacada como de cuento de hadas, todo quedo mas que bello fue más de lo que imaginamos y llena de...

Souceet, lunes 30-Jul-18 27 408
Irma
Hoy es el día
Irma en Antes de la boda, El 21 de Julio de 2018 a las 07:32

Breides Hermosas si llego hoy es el gran dia, a todas la hermosas brides que se casan hoy al igual que una jajaja mucha suerte y muchas felicidades a disfrutar al máximo 🎩👰💍💐💞💞

América, sábado 21-Jul-18 25 232
Irma
a 1 día de...
Irma en Antes de la boda, El 19 de Julio de 2018 a las 21:44

Hola Brides!!! Asi estoy a 1 día de la gran noche 🙈🙈🙈 estoy super emocionada ya quiero que llegué ese momento y disfrutarlo al máximo, todo super listo, estos últimos meses fueron de relajación total...

Ángeles, viernes 20-Jul-18 25 174
Irma
Nuestra despedida🎉🎉🙊
Irma en Antes de la boda, El 15 de Julio de 2018 a las 10:28

Hola linadas!!! Pues les cuento a una semana del dia B, ayer tuvimos nuestra despedida la cual nos organizaron las damas y los best. El punto de encuentro nuestra casa, ahi empezó todo jajaja...

Karen, martes 17-Jul-18 10 118
Irma
Esta es mi historia!!