Ir al contenido principal
Irlanda
Irlanda

Monterrey, Nuevo León · Desde Marzo del 2013

emocionados planeando nuestro gran día!

Felizmente casados 🎉

19 de Julio de 2014

4291días 6hrs

56
Ordenar por:
Último mensaje
Irlanda
Semana santa = Repartir Invitaciones
Irlanda en Organizar una boda, El 16 de Abril de 2014 a las 15:57

Hola Brides!! Poes aquí, terminando las invitaciones, y unas oraciones, ahora aprovecharemos estos días y el fin de semana para repartir las invitaciones a toda la fam. de mi novio aqui en mty, no se...

Lidia A., viernes 25-Abr-14 30 1,542
Irlanda
Problemas y discusión por el Menú!!!
Irlanda en Organizar una boda, El 22 de Marzo de 2014 a las 14:15

Hola chic@s!! Bueno ando un poco estresada, preocupada, enojada, y no se que mas!! Les cuento, nuestro banquete tenemos pensado que lo haga una tía mia que se dedica a eso, cocina muy rico, y nos...

Meli, jueves 24-Abr-14 55 714
Irlanda
Liverpool también nos da obsequios!!
Irlanda en Antes de la boda, El 6 de Abril de 2014 a las 17:17

Hola brides! bueno he andado un poco perdida estos dias pero ando como loca haciendo las invitaciones, decorando los burbijeros, haciendo tarjetas, etiquetas, en fin.... Les queria platicar sobre...

Wendy, jueves 17-Abr-14 72 3,429
Irlanda
Necesito un poco de ayuda!
Irlanda en Moda Nupcial, El 14 de Abril de 2014 a las 13:18

Hola brides! Necesito que me ayuden un poco, les cuento, tengo pensado regalarles a mis damas, unos cinturones o cintas para el vestido como estos, Bueno son asi, los que quiero, sé que son casi...

Irene, miércoles 16-Abr-14 18 545
Irlanda
A 100 días!!!
Irlanda en Organizar una boda, El 10 de Abril de 2014 a las 18:14

Hola nena!! No puedo creer que ya faltén 100 días recuerdo, cuando faltaban como 250 xD jaja hay ya me siento cada vez mas nerviosa y estresada y luego con cada cosa que nos pasa que pff, pero ai...

Irlanda, martes 15-Abr-14 34 679
Irlanda
Ideas para Botonier o Boutonniere
Irlanda en Moda Nupcial, El 24 de Marzo de 2014 a las 17:28

Hola Brides!! Bueno poes aqui les dejo algunas ideas para los botonier, todas nos preocupamos por nuestro ajuar, pero para los novios esto es un detalle importante y obvio que nosotras tenemos que...

Memo, miércoles 2-Abr-14 54 1,966
Irlanda
¿Quién es Quién en el Cortejo?
Irlanda en Ceremonia Nupcial, El 24 de Marzo de 2014 a las 16:00

¿Quien hubiera pensado que escoger el Cortejo de tu Boda pudieras ser un poco complicado? Recuerda que muchos de los siguientes miembros del cortejo, pueden ser de cualquier sexo, y pueden ser más de...

Jacqueline, miércoles 2-Abr-14 19 604
Irlanda
Guardar tu ramo de novia
Irlanda en Manualidades para bodas, El 15 de Enero de 2014 a las 18:38

Hola chica@s!! Acabo de encontrar una novedad para mi, porque jamas lo habia escuchado, no si si alguna de ustedes si o alomejor ya lo llevaron a cabo.... Guardar el ramo de novia? si guardarlo en una...

Fernanda Gomez, domingo 23-Mar-14 44 1,667
Irlanda
Pomponcitos en lugar de petalos?
Irlanda en Ceremonia Nupcial, El 18 de Marzo de 2014 a las 15:44

Hola nenas!! Poes acabo de encontrar esot que se me hizo algo muy curioso o no se la vdd jaja ustedes sabian que ahora puedes arrojar a los novios pomponcitos?? segun que en lugar de usar petalos usar...

Irlanda, miércoles 19-Mar-14 27 707
Irlanda
Llorar cuando encuentras tu vestido....Mito o realidad?
Irlanda en Moda Nupcial, El 25 de Febrero de 2014 a las 14:16

Hola chic@s!! Bueno quise hacer este debate ya que me entró mucha curiosidad, como algunas saben el fin de semana pasado fui en busca de mi vestido el cual si encontre y me encantó! Solo que no pasó...

Moon, jueves 6-Mar-14 64 1,218
Irlanda
Canciones para vals con papá
Irlanda en Organizar una boda, El 4 de Diciembre de 2013 a las 19:37

Hola chic@s!! Andaba en busca de canciones para mi boda, para la entrada, el primer baile, hasta que recordé que también tengo que escojer una para bailar con mi papá obviamente que sea significativa...

Irlanda, jueves 20-Feb-14 21 1,286
Irlanda
Viviendo juntos antes de casarse ....
Irlanda en Antes de la boda, El 15 de Enero de 2014 a las 17:57

Hola chic@s!! Bueno aqui de nuevo regresando a mi vicio despues de mi operación, y guardando reposo por unos días .... Hace mucho bueno mas bien desde que entre a esta pagina he tenido curiosidad de...

Viridiana, miércoles 19-Feb-14 27 595
Irlanda
¿Comprar vestido de novia por internet?
Irlanda en Antes de la boda, El 17 de Febrero de 2014 a las 00:10

Hola brides!! Ando con una enorme duda, hace rato estaba pláticando con mi suegra y me comentó que una amiga suya le dijo que encontró una página donde venden vestidos vestidos de novia muy baratos,...

Lidia A., lunes 17-Feb-14 30 725
Irlanda
Zapatillas Personalizadas
Irlanda en Moda Nupcial, El 28 de Enero de 2014 a las 19:41

Hola chic@s!! Bueno acabo de encontrar esto en el mundo del internet, tus zapatillas de boda personalizadas con la fecha fecha de tu boda y nombre de los novios, pintadas a mano!!! Como ven? Que les...

Irlanda, viernes 31-Ene-14 18 1,045
Irlanda
Y después de la recepción... ¿Que siga la fiesta?
Irlanda en Banquetes, El 21 de Enero de 2014 a las 19:39

Hola chic@s!! Aqui de nuevo pidiendo algunos consejos, les cuento mi boda será en playa por lo cual tenemos pensado que empiese en la tarde, entre 3 o 4, ya que tambien el banquete será de mariscos,...

Irlanda, jueves 23-Ene-14 15 397
Irlanda
Presionada!! help me
Irlanda en Bodas.com.mx, El 5 de Enero de 2014 a las 00:22

Hola chic@s!! de nuevo por aquí, que tal va este comienzo del 2014?? La verdad yo ando desesperada, no se si soy la unica o si más están en mi situacion!! Les cuento, nosotros vivimos en mty, yo soy...

Nat :3, miércoles 8-Ene-14 15 236
Irlanda
A que personas entregar Save the date
Irlanda en Organizar una boda, El 29 de Noviembre de 2013 a las 18:54

Hola chicas! De nuevo aquí pidiendo sus puntos de vista, como se habrán dado cuenta esta muy de moda el *SAVE THE DATE* y como nuestra boda será en el lugar donde nací (en un municipio de veracruz -...

Irlanda, miércoles 4-Dic-13 10 391
Irlanda
Flores y centros de mesa para playa
Irlanda en Organizar una boda, El 9 de Noviembre de 2013 a las 19:03

Hola chicas! La verdad desde hace tiempo queria hacer este debate, ya que no he obtenido mucha informacion sobre que tipo de flores y centros de mesa me conviene tener en mi boda, ya que será en...

Irlanda, martes 19-Nov-13 14 1,562

Grupos generales

Artículos por temas