Monterrey, Nuevo León · Desde Marzo del 2013
emocionados planeando nuestro gran día!
- Novia VIP
- 6,003 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Julio de 2014
Hola Brides!! Poes aquí, terminando las invitaciones, y unas oraciones, ahora aprovecharemos estos días y el fin de semana para repartir las invitaciones a toda la fam. de mi novio aqui en mty, no se...
Hola chic@s!! Bueno ando un poco estresada, preocupada, enojada, y no se que mas!! Les cuento, nuestro banquete tenemos pensado que lo haga una tía mia que se dedica a eso, cocina muy rico, y nos...
Hola brides! bueno he andado un poco perdida estos dias pero ando como loca haciendo las invitaciones, decorando los burbijeros, haciendo tarjetas, etiquetas, en fin.... Les queria platicar sobre...
Hola brides! Necesito que me ayuden un poco, les cuento, tengo pensado regalarles a mis damas, unos cinturones o cintas para el vestido como estos, Bueno son asi, los que quiero, sé que son casi...
Hola nena!! No puedo creer que ya faltén 100 días recuerdo, cuando faltaban como 250 xD jaja hay ya me siento cada vez mas nerviosa y estresada y luego con cada cosa que nos pasa que pff, pero ai...
Hola Brides!! Bueno poes aqui les dejo algunas ideas para los botonier, todas nos preocupamos por nuestro ajuar, pero para los novios esto es un detalle importante y obvio que nosotras tenemos que...
¿Quien hubiera pensado que escoger el Cortejo de tu Boda pudieras ser un poco complicado? Recuerda que muchos de los siguientes miembros del cortejo, pueden ser de cualquier sexo, y pueden ser más de...
Hola chica@s!! Acabo de encontrar una novedad para mi, porque jamas lo habia escuchado, no si si alguna de ustedes si o alomejor ya lo llevaron a cabo.... Guardar el ramo de novia? si guardarlo en una...
Hola nenas!! Poes acabo de encontrar esot que se me hizo algo muy curioso o no se la vdd jaja ustedes sabian que ahora puedes arrojar a los novios pomponcitos?? segun que en lugar de usar petalos usar...
Hola chic@s!! Bueno quise hacer este debate ya que me entró mucha curiosidad, como algunas saben el fin de semana pasado fui en busca de mi vestido el cual si encontre y me encantó! Solo que no pasó...
Hola chic@s!! Andaba en busca de canciones para mi boda, para la entrada, el primer baile, hasta que recordé que también tengo que escojer una para bailar con mi papá obviamente que sea significativa...
Hola chic@s!! Bueno aqui de nuevo regresando a mi vicio despues de mi operación, y guardando reposo por unos días .... Hace mucho bueno mas bien desde que entre a esta pagina he tenido curiosidad de...
Hola brides!! Ando con una enorme duda, hace rato estaba pláticando con mi suegra y me comentó que una amiga suya le dijo que encontró una página donde venden vestidos vestidos de novia muy baratos,...
Hola chic@s!! Bueno acabo de encontrar esto en el mundo del internet, tus zapatillas de boda personalizadas con la fecha fecha de tu boda y nombre de los novios, pintadas a mano!!! Como ven? Que les...
Hola chic@s!! Aqui de nuevo pidiendo algunos consejos, les cuento mi boda será en playa por lo cual tenemos pensado que empiese en la tarde, entre 3 o 4, ya que tambien el banquete será de mariscos,...
Hola chic@s!! de nuevo por aquí, que tal va este comienzo del 2014?? La verdad yo ando desesperada, no se si soy la unica o si más están en mi situacion!! Les cuento, nosotros vivimos en mty, yo soy...
Hola chicas! De nuevo aquí pidiendo sus puntos de vista, como se habrán dado cuenta esta muy de moda el *SAVE THE DATE* y como nuestra boda será en el lugar donde nací (en un municipio de veracruz -...
Hola chicas! La verdad desde hace tiempo queria hacer este debate, ya que no he obtenido mucha informacion sobre que tipo de flores y centros de mesa me conviene tener en mi boda, ya que será en...