Ir al contenido principal
Irlanda
Irlanda

Monterrey, Nuevo León · Desde Marzo del 2013

emocionados planeando nuestro gran día!

Felizmente casados 🎉

19 de Julio de 2014

3610días 18hrs

Posts

56
Ordenar por:
Último mensaje
Irlanda
Nuestra Invitación para los Bestmen
Irlanda en Manualidades para bodas, El 13 de Diciembre de 2013 a las 18:59

Hola Chic@s! Bueno solo les quiero compartir las invitacion que me pidio mi novio para sus bestman, desde que le enseñe unas que publicó una bride aquí le encantaron y me puso a que se las hiciera,(ni...

Roberto, martes 24-Jul-18 340 11,890
Irlanda
Lugar de nuestra recepción
Irlanda en Organizar una boda, El 19 de Marzo de 2014 a las 17:28

Hola chicas!! Me acabo de dar cuenta que no he subido fotitos del lugar de nuestra recepción!! Será en el jardin del hotel mediterraneo, que esta en el municipio de tuxpan,veracruz. Está frente a la...

Yisel, martes 9-Feb-16 39 1,448
Irlanda
Textos para redactar una invitación
Irlanda en Organizar una boda, El 28 de Marzo de 2014 a las 14:06

Hola Brides! Les dejo este debate por otro debate que acabo de ver, que luego existen dudas con texto ponerl a la invitacion, etc,, espero les sirva! La redacción del texto de las invitaciones de boda...

Marisela, martes 24-Nov-15 20 2,993
Irlanda
Trenzas, claveles y perlas
Irlanda en Moda Nupcial, El 12 de Septiembre de 2014 a las 18:22

Hola chicas! Me he desaparecido un poco pero aqui estoy de nuevo, trataré de poner mas debates Encontré esta tendencia segun para el 2015, muy chic y bohemio la vdd a mi me encantó se ve super...

Samantha, jueves 26-Feb-15 8 249
Irlanda
Mi Última Navidad de Soltera
Irlanda en Bodas.com.mx, El 23 de Diciembre de 2013 a las 23:35

Hola chic@s!! Bueno antes que nada les quiero desear una Hermosa y Muy Feliz Navidad!! Que se la pasen muy bien con sus seres queridos, y sobre todo si es su última navidad de soltera!! Como es mi...

Montse & Berny, martes 23-Dic-14 24 549
Irlanda
Y llegó el gran día!!!
Irlanda en Recién Casad@s, El 23 de Julio de 2014 a las 18:48

Hola Brides!! bueno ya les habia escrito toda la historia pero no se q le paso a esta cosa q se trabó cuando queria subir las imagenes, y me borro todo lo q habia escrito pff!! Asi que lo resumo porq...

Mayra, martes 7-Oct-14 74 1,401
Irlanda
1 mes de casados!
Irlanda en Recién Casad@s, El 20 de Agosto de 2014 a las 16:01

Hola brides!! Las he abandonado mucho, pero ya no tengo tanto tiempo como antes, espero ponerme al dia con todas!! Solo les queria compartir que el dia de ayer cumplimos un mes de casados mi amorcito...

Carolina&jonathan, viernes 22-Ago-14 31 468
Irlanda
Prueba de la sesión de estudio
Irlanda en Recién Casad@s, El 7 de Agosto de 2014 a las 16:23

Hola chicas! Tiene dias que quiero hacer varios debates pero no me da tiempo siempre me sale algo, jeje pero bueno queria compartirles las fotos de estudio pero hoy me aviso el fotografo que hasta...

Estefania, viernes 8-Ago-14 17 428
Irlanda
Nuestro 1er día de casados!
Irlanda en Recién Casad@s, El 7 de Agosto de 2014 a las 16:59

Hola chicas, poes aqui les comparto algunas fotitos del diía despues de la boda, que realmente se podria decir que fue nuestro dia de luna de miel, jejeje porque no se si se los comente pero no...

Laura, viernes 8-Ago-14 16 315
Irlanda
Les presento: La Recepción!
Irlanda en Recién Casad@s, El 25 de Julio de 2014 a las 19:42

Hola brides!! Lo prometido es deuda, ahora la 2da parte jejej la recepción!! Poes despues de nuestra sesión de estudio ( que realmente fue en la playa) mi amorcito y yo, y tambien con mis damas y los...

Katy, jueves 7-Ago-14 90 1,707
Irlanda
Algunas cositas para nuestra recepción
Irlanda en Organizar una boda, El 17 de Febrero de 2014 a las 13:19

Hola brides! Bueno solo les quiero compartir unas fotitos de unas cositas que nos ha conseguido una tia de mi novio, algunas cosas son de recuerditos, centros de mesa, y para la mesa de postres, estoy...

Irlanda, miércoles 6-Ago-14 74 1,458
Irlanda
Despedida de Soltera!!
Irlanda en Antes de la boda, El 13 de Julio de 2014 a las 15:18

Hola brides!!! Ayer fue mi despedida de soltera acá con mi familia en tuxpan, veracruz, me la organizaron entre todas mis tias primas y mi mamá!! me diverti como hace mucho no lo hacia jaja ai no cada...

Laura, jueves 31-Jul-14 33 1,281
Irlanda
Les presento mis zapatillas!!
Irlanda en Organizar una boda, El 7 de Mayo de 2014 a las 20:43

Hola brides!! poes me he ausentado un poco, pero ando haciendo muchas cosas ya ni prendo la compu casi, solo para trabajar y listo jeje, La vdd encontrar mis zapatillas fue toda una odisea!! se los...

Deianira, jueves 31-Jul-14 67 1,022
Irlanda
Nuevos avances y Clases de baile!
Irlanda en Organizar una boda, El 25 de Abril de 2014 a las 17:14

Hola Chic@s!! Poes me ausente unos días, pero he andado un poco ocupada, y lueego con las vacaciones poes más!! Les cuentos que ya terminé por fin mis burbujeros jaja despues de casi 2 meses pero la...

Adriana, jueves 31-Jul-14 47 1,423
Irlanda
DIY Guirnalda con leds y bolas de ping pong
Irlanda en Manualidades para bodas, El 20 de Mayo de 2014 a las 14:22

Hola brides! Les dejo esta DIY que encontré y me encantó, para decoración en bodas, en sus nuevos hogares, etc..! Espero les guste!

Adriana, jueves 31-Jul-14 22 843
Irlanda
Sesión familiar perruna
Irlanda en Antes de la boda, El 1 de Julio de 2014 a las 17:33

Hola Chic@s!! El pasado fin de semana exactamente el sábado, tuvimos una pequeña y sencilla sesión familiar con nuestros bebes!! Según la ibamos a realizar en un lugar bonito, con mucha naturaleza y...

Carolina, jueves 31-Jul-14 25 529
Irlanda
Sesión Informal / Novios
Irlanda en Antes de la boda, El 13 de Julio de 2014 a las 15:46

Bueno les debia estas fotitos tmbn, la vdd aun tengo mucho que hacer pero hoy quise desknzar un rato y aprovecho para dejarles todas las fotitos que les debo estas fotos son de nuestra sesión...

Adriana, jueves 31-Jul-14 38 2,526
Irlanda
A 31 Días!!! Avances ....
Irlanda en Organizar una boda, El 18 de Junio de 2014 a las 18:49

Hola, hola Chic@s! He desaparecido un poco de aqui porque he tenido mil cosas que hacer, ya no tengo tanto tiempo como antes, pero bueno ya estoy a 31 dias!!! woow estoy muy emocionada, con...

Adriana, jueves 31-Jul-14 39 773
Irlanda
4 Días!! Y más avances!!
Irlanda en Antes de la boda, El 15 de Julio de 2014 a las 16:39

Holaa chicas!! hijole ya se me anda revolviendo la panza jajaj, ya se imaginaran como ando, como estoy, etc.... Me doy aun mis tiempos aqui por me relajo un poquito leyendolas, escribiendoles, y todo...

Shamanta, domingo 20-Jul-14 32 566
Irlanda
Con los últimos detalles / Nervios!!
Irlanda en Antes de la boda, El 10 de Julio de 2014 a las 19:16

Hola brides!! pff me desaparecí varios días, no he tenido tiempo ni de prender la compu ..... el sábado llegué a tuxpan, y desde ese día no paro de dar vueltas, segun yo ya casi todo estaba listo y...

Jazmín, martes 15-Jul-14 30 664
Irlanda
Nuestro lazo y arras!
Irlanda en Ceremonia Nupcial, El 27 de Junio de 2014 a las 14:44

Hola brides!! Ahora les muestro nuestro lazo y arras, eso tambien lo compramos junto con los anillos desde el año pasado, solo que se me olvidaba mostrarselos, pero ahorita que tengo tiempecito poes...

Daniela, martes 1-Jul-14 47 870
Irlanda
Nuestros anillos!
Irlanda en Organizar una boda, El 27 de Junio de 2014 a las 14:24

Hola brides!! Aqui les presento nuestros anillos, esto fue lo primero que compramos y mandamos a grabar y ni estabamos seguros de la fecha jaja lo bueno que si se quedó esa, son muy sencillos, pero mi...

Nat :3, lunes 30-Jun-14 15 362
Irlanda
7 años con el amor de mi vida!
Irlanda en Bodas.com.mx, El 23 de Junio de 2014 a las 12:49

Hola brides!! bueno el dia de ayer cumplimos mi novio y yo 7 años, y 1 año que me pidio matrimonio (en el parque fundidora) y no saben lo feliz que estamos, de saber que seguimos juntos y que ya solo...

Laura, viernes 27-Jun-14 31 595
Irlanda
Qué libro me recomiendan?
Irlanda en Bodas.com.mx, El 26 de Junio de 2014 a las 13:11

Hola brides!! Como van con sus preparativos? A mi aun me faltan algunas cositas, pero siento que debo desestresarme o distraerme un ratito o por ratitos si no siento que voy a volverme loca jaja, en...

Marisa, viernes 27-Jun-14 29 559
Irlanda
1ra. Despedida de soltera
Irlanda en Antes de la boda, El 22 de Junio de 2014 a las 00:54

Hola brides!! Poes llegó el día de la despedida de soltera organizada por mi suegra, y tias de mi novio, la vdd me daba un poquito de miedo, pero estubo bien, me divertí, no hubo tantos juegos, pero...

Anahid, jueves 26-Jun-14 39 684
Irlanda
Pesadillas con la boda!!!
Irlanda en Antes de la boda, El 10 de Junio de 2014 a las 14:27

Hola brides!! Desde hace tiempo queria platicarles esto, y siempre se me olvidaba jajaja, no se si yo soy la unica loca, transtornado con su boda, pero me podrám creer que casi todos los dias sueño...

Meli, sábado 14-Jun-14 34 653
Irlanda
Selfies en la boda!
Irlanda en Moda Nupcial, El 20 de Mayo de 2014 a las 14:55

Hola brides!! Gracias a la tecnología y a los teléfonos celulares que tienen cámara, Internet y aplicaciones las fotografías llamas “selfies” están de moda. Así que esta idea el día de la boda no...

Cristi, jueves 12-Jun-14 32 1,287
Irlanda
Dulceros para cualquier ocasión!!
Irlanda en Manualidades para bodas, El 30 de Mayo de 2014 a las 12:31

Hola brides!! Les dejo este pequeño tutorial para hacer unos dulceros, super bonitos y faciles! El decorado ya depende de nosotras, le podemos agregar o quitar, espero les guste!!

Lidia A., viernes 30-May-14 9 424
Irlanda
Avances a mes y medio de la boda!
Irlanda en Antes de la boda, El 27 de Mayo de 2014 a las 19:24

Hola chicas! poes les platico que el fin pasado, mi novio, mis suegros, nuestros bbs(perrunos) y yo nos fuimos a tuxpan a checar "segun los ultimos detalles" pero obviamente en un dia no puedes checar...

Moon, viernes 30-May-14 15 313
Irlanda
Nuestros bebes también son parte de la boda!
Irlanda en Organizar una boda, El 15 de Mayo de 2014 a las 23:23

Hola brides!! Bueno aprovechando que no tengo sueño ando por aqui un rato, y ahorita acabo de ver un debate de maria que tiene un integrante nuevo (un perrito) y la vdd yo hace mucho queria hacer este...

Alicia, martes 27-May-14 51 1,010
Irlanda
Necesito nombres de flores!!
Irlanda en Organizar una boda, El 2 de Mayo de 2014 a las 20:20

Hola Brides! Necesito un poco de su ayuda, otra vez, ustedes que saben mas que yo, podrian decirme nombres de flores bonitas, que aguanten el calor, que combinen bien con las rosas? O si hay unas...

Bettyna, jueves 8-May-14 48 2,058
Irlanda
Problemas con la Iglesia!!
Irlanda en Ceremonia Nupcial, El 9 de Abril de 2014 a las 20:04

Hola brides!! Estoy un poco preocupada y disgustada, enojada y no se que tantas cosas mas, como les he platicado, nosotros vivimos en mty pero nos casaremos en tuxpan, veracruz..... Ya realizamos...

Diana, lunes 28-Abr-14 25 507

Grupos generales

Artículos por temas