Hermosillo, Sonora · Desde Julio del 2017
- Súper Novia
- 4,036 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Septiembre de 2017
Hola brindes, les cuento busque varios tocados y me encontré esos, ocupaba que trajera perlas ya que todo es en tono perla, y esos fueron los que mas me gustaron el día de la prueba de peinado veremos...
Tengo la idea de usar tenís, ya avanzada la noche, por aquello de no andar incómoda, siempre después de usar un largo tiempo zapatillas me cansó y quiero disfrutar al máximo ese momento, que piensan...
Llevan poca información porque en realidad solo es por el civil, ya tenemos tiempo viviendo juntos, decidimos formalizar nuestra situación..No damasNo padrinosSolo lo básico el dia, la hora y el...
Cada ves las leo mas, y me surgen más ideas, veo que es una comunidad muy coperativa.No tenía contemplado, en que llevaría las argollas, me refiero a algo original o romántico, no la clásica cajita...
Hola chicas, me orientan por favor.Le puse en la invitación " no Niños" tengo familia que tiene hijos muy traviesos y me da miedo que algo quebren, preferi ponerle que no llevarán a sus hijos a la...