Ir al contenido principal
Iris
Iris

Hermosillo, Sonora · Desde Julio del 2017

Felizmente casados 🎉

23 de Septiembre de 2017

3129días 6hrs

44
Ordenar por:
Último mensaje
Iris
Tocados
Iris en Moda Nupcial, El 10 de Agosto de 2017 a las 18:52

Hola brindes, les cuento busque varios tocados y me encontré esos, ocupaba que trajera perlas ya que todo es en tono perla, y esos fueron los que mas me gustaron el día de la prueba de peinado veremos...

Rosy, viernes 11-Ago-17 14 143
Iris
Quiero usar tenís en mi boda...
Iris en Moda Nupcial, El 7 de Agosto de 2017 a las 14:34

Tengo la idea de usar tenís, ya avanzada la noche, por aquello de no andar incómoda, siempre después de usar un largo tiempo zapatillas me cansó y quiero disfrutar al máximo ese momento, que piensan...

Laura, martes 8-Ago-17 31 187
Iris
Ya tengo las invitaciones, después de tantos altibajos, me las entregaron
Iris en Organizar una boda, El 5 de Agosto de 2017 a las 21:03

Llevan poca información porque en realidad solo es por el civil, ya tenemos tiempo viviendo juntos, decidimos formalizar nuestra situación..No damasNo padrinosSolo lo básico el dia, la hora y el...

Karla, lunes 7-Ago-17 13 202
Iris
En que pongo las argollas
Iris en Moda Nupcial, El 7 de Agosto de 2017 a las 15:20

Cada ves las leo mas, y me surgen más ideas, veo que es una comunidad muy coperativa.No tenía contemplado, en que llevaría las argollas, me refiero a algo original o romántico, no la clásica cajita...

Iris, lunes 7-Ago-17 3 72
Iris
Invitacion " no niños"
Iris en Organizar una boda, El 19 de Julio de 2017 a las 14:11

Hola chicas, me orientan por favor.Le puse en la invitación " no Niños" tengo familia que tiene hijos muy traviesos y me da miedo que algo quebren, preferi ponerle que no llevarán a sus hijos a la...

Melissa, sábado 22-Jul-17 24 150

Grupos generales

Artículos por temas