Ir al contenido principal
I
Iris

Puebla, Puebla · Desde Marzo del 2017

23. Puebla. Estoy súper enamorada. Me dedico a las Relaciones Públicas y a la Danza. También soy docente de universidad.

Felizmente casados 🎉

10 de Noviembre de 2017

2381días 3hrs

Posts

42
Ordenar por:
Último mensaje
I
Análisis prenupciales
Iris en Antes de la boda, El 19 de Julio de 2017 a las 11:12

Hola a todos.¿Alguien ya se hizo los famosos análisis prenupciales? Hay laboratorios que existen en todas las ciudades y Estados, ¿en dónde se los hicieron? ¿cuánto les costaron? ¿Qué les incluyen?......

Claudia, viernes 13-Nov-20 32 10,727
I
Mi ceremonia
Iris en Ceremonia Nupcial, El 25 de Abril de 2017 a las 17:52

Hace unos días les conté que me voy a vestir de rojo en la fiesta de mi boda y les decía que mi boda va a tener 3 momentos... el segundo (de atrás para adelante) es la ceremonia espiritual...Mi...

Andrea, miércoles 23-May-18 24 206 1
I
¡ayuda con el adorno!
Iris en Organizar una boda, El 23 de Junio de 2017 a las 16:56

Hola chicas. Vengo súper super rápido a pedirles ayuda...Como algunas ya saben, no nos casaremos por la Iglesia, sino que tendremos una ceremonia espiritual y será en el jardín del salón donde es la...

Karina, jueves 19-Oct-17 45 251
I
Canción para sus fm
Iris en Organizar una boda, El 10 de Junio de 2017 a las 23:06

¡Buenas noches a todos! Ando haciendo tarea pero decidí darme un break (en realidad esto es una adicción jajaja) y compartirles una canción que estuché hace muuuucho, pero que es bellísima... de esas...

Jesica, sábado 2-Sep-17 33 145
I
Ya tenemos invitaciones y ¿qué va en los boletos?
Iris en Organizar una boda, El 2 de Agosto de 2017 a las 18:53

Hola a todos... Pues les cuento todo lo que me pasó con respecto a las invitaciones... Resuuulta que vimos algunos proveedores y pues básicamente nada me gustaba, ya sea por diseño o por precio, o por...

Paola, viernes 4-Ago-17 28 389
I
¿Qué es lo más lindo que ha hecho por ti?
Iris en Antes de la boda, El 16 de Julio de 2017 a las 19:56

Hola a todos espero que estén teniendo un domingo muy lindo. Aquí está súper rico: nublado, lluvioso y frío. Andaba haciendo algos pendientes y puse una playlist con canciones bellas y pues vengo aquí...

Diana Avalos, lunes 17-Jul-17 21 780
I
Ayúdenme con el pastel
Iris en Banquetes, El 12 de Julio de 2017 a las 12:38

Hola bonitas y bonitos.Después de mi ausencia regreso pidiendo ayuda jajaja... como siempre por indecisa jajaja y esta vez es por los pasteles... (me resultó muy bien cuando me ayudaron a elegir a mi...

Ivette, miércoles 12-Jul-17 5 96
I
Combinación de colores rojo y púrpura
Iris en Test y Juegos, El 8 de Julio de 2017 a las 16:39

Pues ya volví para terminar la dinámica de la semana para tener los regalitos que me quedan pendientes jiji Como ya les había contado hace algún tiempo, en mi boda haremos contraste de colores, y...

Adriana, martes 11-Jul-17 6 41
I
Volví...
Iris en Bodas.com.mx, El 8 de Julio de 2017 a las 15:02

Hola lindas.pues pasaron algunas cosas en mi vida que me desconectaron un par de semanas de aquí. Pero ya volví.Anduve muy bajoneada, triste y con mil emociones rarísimas. Pero bueno... regreso...

Emma, domingo 9-Jul-17 10 161
I
¡Feliz! ¡Ya tengo maquillista y video!
Iris en Puebla, El 20 de Junio de 2017 a las 15:31

Chiquitos y chiquitas Vengo inmensamente feliz a contarles que he tachado muchas cosas de mi lista de tareas de bodas.com.mx y es que ¡Ya tengo maquillista y video! Ahora sí siento que tengo más cosas...

Cynthia, jueves 29-Jun-17 42 357
I
Expo boda puebla
Iris en Puebla, El 18 de Junio de 2017 a las 16:49

Hola chiquitos Vengo regresando de la Expo Boda que hubo en Puebla.Fue en el CCU (complejo cultural universitario, para las que no son de aquí) Y la verdad es que estoy decepcionada....Resulta que se...

Crisel, miércoles 28-Jun-17 38 302
I
¡ayúdenme a tomar una decisión!
Iris en Organizar una boda, El 3 de Mayo de 2017 a las 21:58

Buenas noches bonitas Pues ya ando aquí, como siempre, buscando ayuda jajaja... Les explico la cosa: andamos en busca de nuestro proveedor de video, porque de foto ya tenemos, y dentro de la página...

Iris, domingo 25-Jun-17 40 344
I
Y en la noche de bodas ¿qué?
Iris en Moda Nupcial, El 22 de Junio de 2017 a las 19:14

Hola guapas. Este debate es mas bien para ELLAS, aunque definitivamente sería muy interesante ver que dice algún chico. ¿Ya saben lo que usarán la noche de bodas? ¿Qué tipo de lencería van a querer?:...

Karla, viernes 23-Jun-17 32 266
I
Nuestra primer despedida
Iris en Antes de la boda, El 20 de Junio de 2017 a las 17:13

¡Hola a todos! Estoy súper contenta de contarles que el sábado 17 de junio fue nuestra primer despedida de solteros, y aunque aún faltan 5 meses para la boda, en mi familia se estila así (se los conté...

Viridiana, miércoles 21-Jun-17 13 98
I
Los colores de mi boda
Iris en Organizar una boda, El 6 de Junio de 2017 a las 18:44

Hola bellas y bellos...Pues hace mucho que no les cuento de mi boda porque en realidad no hemos avanzado mucho...Pero quería contarles un poco sobre los colores que elegimos Como algunas ya saben, el...

Paula, martes 20-Jun-17 46 217
I
Sin animalitos
Iris en Organizar una boda, El 14 de Junio de 2017 a las 08:30

Hola a todas. No les había contado, pero mi FM es vegano así que decidimos tener una boda 100% Vegana, que implica que no tendremos ni se ofrecerá nada que provenga de un animal (ni alimentos, no...

Indi, jueves 15-Jun-17 49 211
I
¡Llegaron mis zapatos!
Iris en Moda Nupcial, El 24 de Mayo de 2017 a las 21:43

Hola novias Ya sé que las he tenido muy abandonadas y me disculpo por eso... Voy llegando a casa y me recibió una gran caja de compras por Internet... ¡sí! Como dice el título... llegaron mis...

Lupita, jueves 15-Jun-17 200 1,126
I
¿y las mesas?
Iris en Organizar una boda, El 12 de Junio de 2017 a las 13:34

Hola chic@sA veces la organización de las mesas puede llegar a ser un poco tedioso o incluso nos preocupa la manera de hacerlo. Recuerdo que cuando fueron mis XV años mi mamá enloqueció en el proceso...

Ana, lunes 12-Jun-17 6 74
I
Mejor organización
Iris en Organizar una boda, El 12 de Junio de 2017 a las 10:14

¡Feliz inicio de semana a tod@s! Esta semana pinta bien para nosotros: a las 11 vamos a ir a ver una biblioteca de un hotel para la boda civil y luego vamos a ir al registro de Cholula para preguntar...

Gabriela, lunes 12-Jun-17 18 93
I
Ayuda con mesas de regalos
Iris en Organizar una boda, El 10 de Junio de 2017 a las 00:37

¡Buenas madrugadas a todos! Pues fíjense que queremos ir en estos días a abrir una mesa dw regalos en Liverpool pero la verdad yo ando medio perdida: No encuentro información completa en Internet y...

Gonzalez 1, lunes 12-Jun-17 9 105
I
Curiosidades de bodas
Iris en Organizar una boda, El 8 de Junio de 2017 a las 02:08

Buenas madrugadas a todos Hace poco llegaron mis zapatitos de novia y les compartí las fotos por aquí en un debate. También se las mandé a mi mejor amigo (gay) Y lo primero que me dijo fue "bebé,...

Nathaly, viernes 9-Jun-17 16 153
I
Regalo de compromiso para mi FM
Iris en Antes de la boda, El 5 de Junio de 2017 a las 23:13

Hola, Hola. Pues ya es noche pero no quería dejar pasar el momento de contarles que ¡Por fin! Ya le pude comprar a mi novio su regalo de compromiso. Existen algunas tradiciones, entre ellas, como...

Jimena, martes 6-Jun-17 9 146
I
Despedidas de solteros
Iris en Antes de la boda, El 2 de Junio de 2017 a las 16:22

Hola novias y novios Hoy, básicamente, vengo de metiche... jajaja a preguntar cómo funciona en sus familias o con sus amigos las despedidas de solteros... ¿son sorpresa? ¿No? ¿se lss organizan ustedes...

Iris, martes 6-Jun-17 17 126
I
Nuestra fiesta iris y ariel
Iris en Puebla, El 5 de Junio de 2017 a las 17:08

Hola a todooooos... Yo aquí lista para ganar mi regalito de la dinámica de la semana. Jaja Nosotros decidimos que vamos a contratar un DJ y lo mas probable es que contratamos a DJ Zetta porque es el...

Lupita, lunes 5-Jun-17 8 90
I
Pasteles con flores
Iris en Banquetes, El 9 de Mayo de 2017 a las 21:20

Hola bellas.He visto muchísimo en Pinterest y Tumblr que están de SÚPER MODA los pasteles adornados con flores, ya sean naturales o artificiales pero con un look muy realista. Me gusta que hay de...

WonderWoman, sábado 3-Jun-17 34 280
I
Juez para casarte fuera del registro civil
Iris en Puebla, El 30 de Mayo de 2017 a las 17:39

Chicas... Hola Ando medio (muy) perdida... ¿Cómo se le hace para que el juez del Registro Civil salga a casarte a otro lado (ya sea un salón o jardín o lo que sea)? Nos queremos casar en septiembre...

Iris, viernes 2-Jun-17 16 698
I
Pasteles brillantes
Iris en Organizar una boda, El 30 de Mayo de 2017 a las 11:24

Hola a todas Y todos. ¿Qué opinan de la tendencia de pasteles con glitter o metálicos? ¿les gusta o se les hace demasiado?¿Alguien quiere así su pastel o alguien ya lo tuvo así?Prefieren ¿mucho brillo...

Gonzalez 1, miércoles 31-May-17 43 190
I
Fotos para el save the date
Iris en Organizar una boda, El 27 de Mayo de 2017 a las 07:32

Hola bonitas.Pues uno de mis avances significativos de la semana fue llevar a reparar mi disco duro donde tenía unas fotos de una mini sesión que nos hizo el que va a ser nuestro fotógrafo en la boda,...

Lupita, lunes 29-May-17 29 498
I
Opiniones de proveedor de video ¡ayuda!
Iris en Puebla, El 2 de Mayo de 2017 a las 19:28

Hola a todas las poblanas que me leen...Necesito ayuda... andamos entre dos proveedores de video...Y quiero saber si alguna de ustedes ha contratado a alguno de ellos y qué opinan, o si conocen a...

Fernando, jueves 25-May-17 7 80
I
Aquí en méxico...
Iris en Bodas.com.mx, El 11 de Mayo de 2017 a las 18:45

Hola bellas... Hoy vengo a contarles que desde que nos comprometimos, mi FM me ha dicho que empezó a poner atención en algo muy chistoso... él es de Argentina, como algunas de ustedes que me leen...

Ariel, sábado 20-May-17 29 243
I
Uñas de novia
Iris en Belleza, El 6 de Mayo de 2017 a las 10:07

Hola a todas hermosas Pues ahora vengo a preguntarles qué opinan sobre las uñas para novias. Hace algún tiempo estaba muy de moda el acrílico francés y de a poco se ha ido adornando con piedras,...

Gabriela, sábado 20-May-17 71 2,206
I
Copas para brindis
Iris en Manualidades para bodas, El 13 de Mayo de 2017 a las 17:38

Hola bonitas. Pues hoy vengo a contarles que luego de una larga y decepcionante búsqueda en Internet, decidí no comprar mis copas por ese medio. Ningunas me convencían al 100 y aparte había cosas muy...

Ingrid, jueves 18-May-17 9 166

Grupos generales

Artículos por temas