Ir al contenido principal
I
Iris

Puebla, Puebla · Desde Marzo del 2017

23. Puebla. Estoy súper enamorada. Me dedico a las Relaciones Públicas y a la Danza. También soy docente de universidad.

Felizmente casados 🎉

10 de Noviembre de 2017

2381días 3hrs

Posts

42
Ordenar por:
Último mensaje
I
Análisis prenupciales
Iris en Antes de la boda, El 19 de Julio de 2017 a las 11:12

Hola a todos.¿Alguien ya se hizo los famosos análisis prenupciales? Hay laboratorios que existen en todas las ciudades y Estados, ¿en dónde se los hicieron? ¿cuánto les costaron? ¿Qué les incluyen?......

Claudia, viernes 13-Nov-20 32 10,727
I
Mi ceremonia
Iris en Ceremonia Nupcial, El 25 de Abril de 2017 a las 17:52

Hace unos días les conté que me voy a vestir de rojo en la fiesta de mi boda y les decía que mi boda va a tener 3 momentos... el segundo (de atrás para adelante) es la ceremonia espiritual...Mi...

Andrea, miércoles 23-May-18 24 206 1
I
¡ayuda con el adorno!
Iris en Organizar una boda, El 23 de Junio de 2017 a las 16:56

Hola chicas. Vengo súper super rápido a pedirles ayuda...Como algunas ya saben, no nos casaremos por la Iglesia, sino que tendremos una ceremonia espiritual y será en el jardín del salón donde es la...

Karina, jueves 19-Oct-17 45 251
I
Canción para sus fm
Iris en Organizar una boda, El 10 de Junio de 2017 a las 23:06

¡Buenas noches a todos! Ando haciendo tarea pero decidí darme un break (en realidad esto es una adicción jajaja) y compartirles una canción que estuché hace muuuucho, pero que es bellísima... de esas...

Jesica, sábado 2-Sep-17 33 145
I
Ya tenemos invitaciones y ¿qué va en los boletos?
Iris en Organizar una boda, El 2 de Agosto de 2017 a las 18:53

Hola a todos... Pues les cuento todo lo que me pasó con respecto a las invitaciones... Resuuulta que vimos algunos proveedores y pues básicamente nada me gustaba, ya sea por diseño o por precio, o por...

Paola, viernes 4-Ago-17 28 389
I
¿Qué es lo más lindo que ha hecho por ti?