Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

I
Súper Novia Noviembre 2017 Puebla

¿Qué es lo más lindo que ha hecho por ti?

Iris, el 16 de Julio de 2017 a las 19:56 Publicado en Antes de la boda 0 21

Hola a todos Smiley heart espero que estén teniendo un domingo muy lindo. Aquí está súper rico: nublado, lluvioso y frío.

Andaba haciendo algos pendientes y puse una playlist con canciones bellas y pues vengo aquí de metiche jajaja a preguntarles ¿QUÉ ES LO MÁS LINDO QUE HA HECHO SU FM POR USTEDES?

Todo se me ocurrió porque la playlist en cuestión la hice mientras estuve trabajando en otro país... vivía sola y la adaptación y cambio de horas y rutinas fue un poco difícil, yo extrañaba mucho a Ariel... pero a él se le ocurrió la cosa más dulce del planeta. Teníamos 7 horas de diferencia, entonces él esperaba despierto en la madrugada a que diera la hora de que yo despertara, me mandaba un mensaje de buenos días y una canción. Todas las canciones fueron diferentes, de géneros variados y ningún artista repetido (dice que cuando hizo la selección incluso tuvo que descartar canciones del mismo artista aunque le gustaran mucho, pero que quería enviar la más valiosa). Cuando me daba mi bajón emocional de extrañar, me mandaba canciones más alegres y cuando estaba yo bien me mandaba cosas más sublimes... pero así fue DIARIO durante todo el tiempo que estuve lejos... entonces yo metí todas esas canciones en orden de los días a una lista de reproducción en Spotify y la escuchaba todo el tiempo. Ahora quiero que esas canciones suenen en la boda (no todas, jajaja, son muchas)...

Mientras estuve lejos, Ariel fue mi mayor soporte y hacía muchos sacrificios de sueño por estar platicando conmigo aunque fuera por ratos y eso es algo que siempre le agradeceré, porque hizo que mi estancia lejos fuera más ligera y fácil de sobrellevar.

Ahora sí... en este dominguito cursi... cuéntenme qué ha sido lo más dulce, lindo, tierno o extremo que hayan hecho sus futur@s espos@s por ustedes.

21 Respuestas

Última actividad por Diana Avalos, el 17 de Julio de 2017 a las 19:04
  • Diana Avalos
    Novia VIP Noviembre 2018 Nuevo León
    Diana Avalos ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No se yo creo que cuando le di la noticia de que estaba embarazada jamas le dudo ni un poquito es la cosa mas grande de la cual me demostró su amor recuerdo como estuvo anotando cada contracción si dormir jajajjajsjs y desesperado nervioso y hacerlo cada día, cada día con una manera distinta demostrarme que me ama a mi a nuestra hija de vdd que se esmera mucho él hombre ❤
    • Responder
  • M
    Novia PRO Diciembre 2017 Sinaloa
    Mirna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo mas lindo.. lo hace todos los dias, desde que empezamos a andar de novios, es cariñoso y dulce, pero 2 de las cosas mas lindas que ha hecho, fue antes de ser novios, yo estaba indecisa, algo confundida porque él fue mi mejor amigo, y de repente me empezo a gustar, OMG me senti como que que ondas, que pasa? y pues le dije que me gustaba pero no estaba segura, él tenia poco mas de 2 años que se me habia declarado pero yo estaba con alguien mas y le dije que no, entonces queria estar segura de lo que sentia y me negaba a ceder, entonces uno de los dias de cierre de mes contable yo me quede trabajando tarde y le envie un mensaje diciendole que mejor no hablaramos del tema, que lo dejaramos asi (la verdad yo tenia miedo de volver a sentir algo por alguien porque me habia ido recientemente muy mal) y me respondio "quieres que te espere y platicamos?". Cabe aclarar que me iba a esperar como 1 hora a que llegara a la ciudad ya que trabajo en una agricola lejos de la civilizacion, y cuando llegue me estaba esperando y olia riquisimo jjeje no lo olvido, aprovecho esa hora para irse a arreglar ya que trabajamos juntos y obviamente no andaba asi cuando lo vi salir, y sin mencionar nada del tema de confusion o no confusion me pregunto que si que queria cenar, fuimos y platicamos mucho y nos reimos, pero seguia insegura, al dia siguiente me envio un ramo de flores mas grande que yo a la oficina y venia una tarjeta donde me pedi disculpas por haberse portado frio conmigo Smiley heart eso me mato.. y pues aqui estamos organizando la boda. jeje

• Responder
  • Isela
    Novia TOP Abril 2017 Jalisco
    Isela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué padre debate. La verdad mi marido ha tenido muchos detalles conmigo, no hablo materiales sino sentimentales. Y saben, sin duda el hecho de que me sorprenda me deja con la boca abierta, les explico porqué.
    Soy muy observadora y quizá intuitiva, si han leído algunos de mis debates ya deben saber que yo ya me esperaba que me entregara el anillo y todo el show porque me doy cuenta siempre de las cosas, y ese dia no me quedó más que finjir que no sabía jajajaj para no quitarle la emoción.

Pues bueno, la vez que más me sorprendió, fue cuando cumplíamos 9 meses de novios, después de que el terminara de jugar futbol, varios de mis primos y amigos nos fuimos a mi casa a "cotorrear" después del partido. Y entre tanto barullo, escuché a fuera de mi casa (bueno la de mis papás) sonar un norteño banda con la canción "Te metiste" pues resulta que ¡me había llevado serenata! La verdad es que ni me la esperaba porque como yo era la que estaba organizando el viaje a la playa (ahí fue donde me dio el anillo) me distraje por completo en la organización que ni cuenta me di cunado llegaron los del grupo jejejeje. Se me hizo algo muy lindo, nunca me habían llevado serenata jejeje.

También ha tenido detalles con mi familia que hacen que lo ame más y más.

• Responder
  • Mayra
    Novia VIP Septiembre 2017 Baja California
    Mayra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mi FM y yo no vivimos en la misma ciudad; un día me llamo y me dijo que revisara la puerta de mi oficina, salí y no había nada, le dije: No hay nada, pero el insistió y me pidió que fuera entonces a la puerta del edificio que habían dejado algo allí (honestamente soy muy despistada, pero pensé que tal vez había mandado unas flores) pero cual fue mi sorpresa, lo vi parado afuera del edificio de mi trabajo y yo con mi cara de sorpresa porque no pensé verlo allí... me encanto verlo, y puedo decir que después de 9 años sigo sintiendo maripositas en el estomago cada vez que lo veo

• Responder
  • Sofia
    Novia Leyenda Octubre 2018 Michoacán
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bello hermosa 😍 Ay me removiste muchos sentimientos jeje se me van a salir las de cocodrilo, ah hecho muchas cosas por mí pero te contaré una ocasión... recién acabábamos de hacernos novios, el estudiaba fuera y un fin fui a verlo, el sábado por la mañana me mando un texto diciendo: "te llevó el almuerzo " lo espere y llego solo con 1 plato argumentando que el no tenía hambre, minutos después lo hice hablar jeje. No tenía mucho dinero :'( era foráneo y vivía solo pero me dijo que el siempre se pondría en segunda opción par que yo tuviera todo lo necesario llore por qué ahí supe que estaba parada frente al hombre que quería para toda la vida! Al final comimos los dos jaja poco pero lo hicimos hoy son anectodas de las que reímos pero que me hacen recordar por qué lo amo tanto!
    • Responder
  • S
    Novia Experta Febrero 2020 Distrito Federal
    Sandy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues yo creo que ha sido que siempre me apoya y esta conmigo en las buenas y en las malas. En un momento muy complicado para mi, él siempre estuvo ahí, me consoló, y me ánimo!! :'( Lo demás ya es un extra :3

• Responder
  • Diana
    Novia Adicta Diciembre 2018 Distrito Federal
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo más lindo que ha hecho por mí es dejar su país, familia, etc para que estemos juntos. No necesito más!!! Y bueno todos los días compartimos cosas bonitas, nos consentimos y cuidamos mutuamente.
    • Responder
  • L
    Novia PRO Febrero 2017 Puebla
    Livi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Una de las primeras cosas q hizo por mí sin ser novios fue q estaba yo en la oficina trabajando y el chico del italian coffe q pasaba todos los días se me fue, yo estaba texteando con él y le dije "ayy el chico del café ya se fue y me dejó sin mi frapuchino" (eran como las 9:30am) casual a las 10:30 me manda msj diciendome q estaba afuera de mi trabajo (GPS lo ayudo xq casual él vivía en ese entonces en otro estado y no tenía ni idea de cómo llegar a mi trabajo xq no conocía bien mi ciudad) obvio con el café y un pedazo de pastelSmiley shame (literal se escapó de su trabajo un rato para hacer eso) ya de ahí todos los días viajaba más de una hr para verme unos minutos, son los pequeños detalles q recuerdo pero q sin duda fueron los q más me enamoraron
    • Responder
  • Ana Morgan
    Novia Experta Diciembre 2017 Distrito Federal
    Ana Morgan ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi novio no es tan detallista es algo tacaño de hecho , no es de los que regala rosas ni esas cosas pero siempre ha estado a mi lado cuando lo necesito , cuando lloro me consuela,cuando estoy triste me da ánimos , cuando estoy enojada me ayuda a calmarme y siempre está alegre y me trasmite esa energía. Vivo 8 meses con el y cada día es diferente sus detalles no son materiales pero día a día la forma en que me mira, me habla y me abraza es lo que vale.
    • Responder
  • Crisel
    Novia Leyenda Noviembre 2017 Baja California
    Crisel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que todo los días jeje a lo mejor mi novio no es muy romántico materialmente hablando, no nos compramos cosas no nos dedicamos canciones ni festejamos aniversarios, pero él es mi paz y tranquilidad, en todas mis múltiples operaciones ha estado conmigo se despertaba en las madrugadas durante una semana a darme mis medicamentos, pobrecito no durmió, en todas mis enfermedades me cuida de hecho hoy le dije que si algún día tenía el sueño de ser enfermero conmigo lo logro, el es quien me calma cuando pasa algo aunque este preocupado no lo demuestra pasa que no me sienta mal, ahorita con la pérdida de mi vestido el ha estado hablando a los despachos y asi
    • Responder
  • Mayra
    Novia PRO Noviembre 2017 Colima
    Mayra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ay qué lindo! Cuando uno está lejos. Esas son las inyecciones de ánimo que nos ayudan a no desistir y seguir adelante, mi esposo (ya nos casamos al Civil) siempre está al pendiente de mí si me siento mal pese a que yo soy la Dra, él me cuida y me da la medicina, si me lastimo en el gym él me da mi rehabilitación, cuando me operaron de la vesícula me cuido el fin de semana , viaja los fines de semana para estar conmigo, viajó al DF (nunca había ido, jajaja) a mi 👩‍🎓, son muchas cosas después de casi 6 años hemos pasado juntos, buenos y malos momentos, pero siempre llenos de amor, apoyo y solidaridad.

• Responder
  • Monica
    Novia PRO Enero 2018 Nayarit
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Llevo mas de 5 años con él y realmente se me dificulta darte una ocasion, siempre a estado en bueno y malos momentos, ayudandome a salir adelante, es un gran apoyo siempre logra hacerme sonreir aun que sea un pésimo día, por eso me tiene enamorada Smiley heart me da gusto que tu fm fuera asi de detallista esas cosas jamas se olvidan Smiley shame

• Responder
  • Carolina
    Novia PRO Marzo 2016 Nuevo León
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uy mi ahora esposo la verdad que es muy valiente por seguir a mi lado a pesar de tantas tragedias y por lo mismo cada día que pasa conmigo al pie del cañón afrontando problemas y enfermedades sin duda son lo mejor que ha hecho por mi. Cuando aún ni nos comprometíamos yo tuve un accidente en el que me esguincé el tobillo y trabajábamos donde mismo, pero en departamentos distintos, el accidente ocurrió en mi casa pero no le di importancia hssta que llegando al trabajo les mostré el tobillo a mis compañeras y se asustaron de lo hinchado que lo traía asi que pidieron la ambulancia le avisaron a el y me acompañó en la ambulancia y hasta que me atendieron, el mes y medio que pase en cama el iba, me llevaba comida e incluso me cubria el yeso cuando me metia a bañar y me preparaba el baño y me ayudaba a llegsr al baño, hasta la ropa me lavaba y asi con cada cosita mala que me ha ocurrido ahí ha estado
    • Responder
  • Lupita
    Novia Leyenda Octubre 2019 Michoacán
    Lupita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que lindo, lo mas lindo para mi fue venir a verme después de que me lo prometio y ahorro mas de un año para poder hacer el viaje aun cuando su familia se opina y hasta le escondieron sus cosas y su credencial. Eso es lo mejor por nos vimos en persona y ahora estamos muy felices juntos 😍
    • Responder
  • G
    Novia PRO Diciembre 2019 Jalisco
    Gely ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ha hecho muchas cosas, pero cuando un día me dio migraña y necesitaba ir con mi doctora me habló que ya iba al trabajo, me preguntó como seguía y de tal mal que me escuchó en 15 minutos llegó a mi casa m trajo medicina y se quedó conmigo hasta que me durmiera 😍😍
    • Responder
  • J
    Novia Adicta Enero 2020 Veracruz
    Josselin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que hermoso iris!!! 😍 sin duda tenemos uns FM muy detallista 🙊 mi FM me llevo al concierto de mi grupo favorito, y cada vez que cumplimos mes, me escribe cartitas y me da flores 😍😍😍💜 y como olvidar sus cajas sorpresas en mis cumpleaños y los detalles en nuestros aniversarios. 🙊🙊🙊🙊 el me hace mi vida mucho mejor💜 igual siempre esta al pendiente de mi y se desvela conmigo cada que tengo un proyecto de mi carrera de ingenieria😍 y las tazas de cafe capuccino con helado que me prepara en las mañanas y esa copa de vino y quesos los sabados trabajando en mi tesis... el es mi inspiracion.💜
    • Responder
  • Emma
    Novia Leyenda Enero 2018 Sonora
    Emma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues cuando empezabamos a salir mi fm todavía usaba celular con "saldo" a diario le echaba $50 pesos porque se los acababa hablando conmigo, luego trabajaba en una constructora que tenia una obra en una mina y se iba y durante el día no tenía señal solo por la noche y era diciembre asi que hacía un friazo y el se congelaba a fuera solo para poder hablarme por las noches y tener mejor señal Smiley heart.. me aguantó una vez que lo corrí de mi casa y le cerré la reja y le pegué en los pies! (super dramatica yo).. cuando empezamos a salir tuvo que aprender a manejar estandar y pedir el carro de su trabajo solo para sacarme, sacó licencia y todo solo para tener un carrito y sacarme a pasear! Luego ya compró uno el ajaja muchisimas cosas!

• Responder
  • Paulina
    Novia PRO Diciembre 2017 Distrito Federal
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo vivo con mi.fm y diario hace cosas por mi, como trabajar muy duro para que en nuestro.hogar nuncs falte nada, me cuida cuando me enfermo y siempre esta al pendiente de mi, y yo de el.
    • Responder
  • D
    Súper Novia Abril 2018 Sinaloa
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué lindo ❤️!!!Ha hecho tantas cosas que no sabría por dónde empezar 😍. Creo que lo que más valoro es que me haya ayudado a superar el alcohol 😰😰,yo tomaba tanto en la universidad que terminé muy mal,pero ya eso es pasado.
    • Responder
  • Miriam
    Novia PRO Abril 2018 Querétaro
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas muchas cosas, tmb se desvelaba o desmañanaba para hablar conmigo, siempre está tratando de.facilitarme la vida, cuando estudiábamos en unis distintas (luego el se cambio a la mía) llegó a caminar hora y media sólo para invitarme algo, estar conmigo una media hr o cuarenta minutos y regresar (otra hr y media)Smiley love
    • Responder
  • B
    Novia Leyenda Diciembre 2018 Distrito Federal
    Beth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ayyy, que bello, Iris. Cuando me fui a vivir sola mi FM me ayudó a hacer tooodas las ttalachas de mi casa y siempre que llegaba me dejaba notitas de amor en el refri. Smiley laugh

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas