Hola a todos espero que estén teniendo un domingo muy lindo. Aquí está súper rico: nublado, lluvioso y frío.
Andaba haciendo algos pendientes y puse una playlist con canciones bellas y pues vengo aquí de metiche jajaja a preguntarles ¿QUÉ ES LO MÁS LINDO QUE HA HECHO SU FM POR USTEDES?
Todo se me ocurrió porque la playlist en cuestión la hice mientras estuve trabajando en otro país... vivía sola y la adaptación y cambio de horas y rutinas fue un poco difícil, yo extrañaba mucho a Ariel... pero a él se le ocurrió la cosa más dulce del planeta. Teníamos 7 horas de diferencia, entonces él esperaba despierto en la madrugada a que diera la hora de que yo despertara, me mandaba un mensaje de buenos días y una canción. Todas las canciones fueron diferentes, de géneros variados y ningún artista repetido (dice que cuando hizo la selección incluso tuvo que descartar canciones del mismo artista aunque le gustaran mucho, pero que quería enviar la más valiosa). Cuando me daba mi bajón emocional de extrañar, me mandaba canciones más alegres y cuando estaba yo bien me mandaba cosas más sublimes... pero así fue DIARIO durante todo el tiempo que estuve lejos... entonces yo metí todas esas canciones en orden de los días a una lista de reproducción en Spotify y la escuchaba todo el tiempo. Ahora quiero que esas canciones suenen en la boda (no todas, jajaja, son muchas)...
Mientras estuve lejos, Ariel fue mi mayor soporte y hacía muchos sacrificios de sueño por estar platicando conmigo aunque fuera por ratos y eso es algo que siempre le agradeceré, porque hizo que mi estancia lejos fuera más ligera y fácil de sobrellevar.
Ahora sí... en este dominguito cursi... cuéntenme qué ha sido lo más dulce, lindo, tierno o extremo que hayan hecho sus futur@s espos@s por ustedes.