Ir al contenido principal
Irasema
Irasema

Matamoros, Tamaulipas · Desde Agosto del 2019

Felizmente casados 🎉

21 de Marzo de 2020

1523días 22hrs

Posts

10
Ordenar por:
Último mensaje
Irasema
Nos casamos en medio de la pandemia
Irasema en Recién Casad@s, El 25 de Marzo de 2020 a las 18:57

Hola, les cuento que nos casamos el 21 de marzo pero sólo tuvimos la ceremonia religiosa y una pequeña reunión, el viernes en la tarde pospusimos la fiesta por ser un riesgo por la situación que...

Irasema, viernes 17-Abr-20 64 1,328 5
Irasema
Mi boda y el coronavirus
Irasema en Antes de la boda, El 17 de Marzo de 2020 a las 22:55

Hola cómo están? Les cuento que mi boda es este sábado 21 de marzo y estoy muy preocupada, triste y muchos sentimientos más, la boda sigue en pie pues no han determinado que se suspendan, pero lo más...

Irasema, jueves 19-Mar-20 6 119
Irasema
Despedida de solteros 💃🏻🕺🏻💍💕!
Irasema en Antes de la boda, El 17 de Febrero de 2020 a las 09:44

Hola, cómo van con sus preparativos? Están nerviosas? Yo todavía no y ya estamos a 32 días para el gran siiii! Les cuento que estos dos últimos fines de semana tuvimos nuestras despedidas por parte de...

Dey., jueves 5-Mar-20 11 125
Irasema
Sesión de fotos 💕
Irasema en Antes de la boda, El 18 de Febrero de 2020 a las 21:57

Hola chicas pues lo prometido es deuda, hoy me entregaron la primer parte de la sesión de fotos y nos encantaron, les muestro algunas y ya que tenga la segun parte les comparto más, que la pasen muy...

Lore, miércoles 26-Feb-20 29 289 1
Irasema
Fotos pre boda 💕👰🏻🤵🏻
Irasema en Antes de la boda, El 3 de Febrero de 2020 a las 01:24

Hola ayer fue nuestra sesión y la verdad es que la pasamos muy bonito, el Fotógrafo que contratamos súper buena onda, la vdd es que llevamos varios accesorios entre ellos un ramo, la letra &, un...

Cl@us Alc@i, lunes 10-Feb-20 9 183
Irasema
Nuestras argollas de matrimonio 💕
Irasema en Antes de la boda, El 3 de Febrero de 2020 a las 12:17

Hola este fin fue de muchas cosas bonitas nos entregaron nuestras argollas y tuvimos nuestra sesión de fotos, ayer hice un debate de las fotos y hoy les voy a mostrar nuestras argollas a mi me...

Marisol, miércoles 5-Feb-20 26 186
Irasema
Ultimo aniversario de novios 💕
Irasema en Bodas.com.mx, El 7 de Enero de 2020 a las 13:46

Hola chicas, hoy cumplimos 4 años de novios y ya estamos listos para la siguiente etapa ser esposos, estamos muy felices por todo lo que hemos logrado pero estamos más por todo lo que viene. Les dejo...

Johana, jueves 16-Ene-20 14 211
Irasema
Zapatos de novia 👡💍
Irasema en Moda Nupcial, El 26 de Noviembre de 2019 a las 22:33

Hola chicas cómo están? Yo estoy súper feliz hoy llegaron los zapatos que voy a usar en mi boda y estoy que no puedo de la alegría Ustedes qué me cuentan cómo van con los preparativos y sus...

Kareen, martes 24-Dic-19 21 235
Irasema
Retiro de Evangelización
Irasema en Ceremonia Nupcial, El 3 de Diciembre de 2019 a las 19:26

Hola chicas, para casarse por la iglesia católica les pidieron un retiro de Evangelización? Si alguien sabe algo que sea de Monterrey sería de mucha ayuda si me comparten información, gracias

Ana, miércoles 4-Dic-19 4 74
Irasema
Nervios 💍!
Irasema en Antes de la boda, El 9 de Noviembre de 2019 a las 16:23

Hola chicas, me llamo Irasema y me caso el 21 de marzo 2020, cómo están? Espero que muy felices y emocionadas por el gran día, yo me siento muy tranquila pero creo que unos días antes estaré súper...

Irasema, martes 12-Nov-19 11 120

Grupos generales

Artículos por temas