Ir al contenido principal
Ingrid
Ingrid

'Coyoacán', Ciudad de México · Desde Enero del 2019

25 años, Diseñadora gráfica, me encantan las sorpresas con toques originales, ser creativa, detallista, las cosas fuera de lo común y las explosiones de... Ver más

25 años, Diseñadora gráfica, me encantan las sorpresas con toques originales, ser creativa, detallista, las cosas fuera de lo común y las explosiones de color

Felizmente casados 🎉

19 de Octubre de 2019

1677días 21hrs

Posts

12
Ordenar por:
Último mensaje
Ingrid
Ayuda urgente, entrada a la recepción 😁
Ingrid en Antes de la boda, El 16 de Octubre de 2019 a las 22:35

Hola Brides! Estoy a 2 días 😱 con los nervios y la emoción a full!!Pero vengo a pedirles su ayuda urgente no planee la entrada al salón tengo damas y mi FM best Mens, mis damas me preguntaron que como...

Johana, viernes 18-Oct-19 7 109
Ingrid
A 1 mes!! 🥰
Ingrid en Antes de la boda, El 19 de Septiembre de 2019 a las 15:28

Hola chicas he andado bastante desaparecida por aquí, pero hoy quería contarles que justo hoy estoy a un 1 mes de mi boda y no me la creo de emoción y nervios, no se en que momento llegue hasta acá...

Ingrid, miércoles 9-Oct-19 30 212
Ingrid
Dar o no recuerdos 😧
Ingrid en Manualidades para bodas, El 4 de Mayo de 2019 a las 17:30

Hola chicas como están Hace mucho no escribía por aquí, pero ahora quería pedirles su opinión. Mi novio y yo estamos tratando de reducir algunos gastos y ya habíamos escogido dar 4 tipos de recuerdos...

Ingrid, lunes 12-Ago-19 79 613
Ingrid
"Mi Save the date"
Ingrid en Test y Juegos, El 28 de Mayo de 2019 a las 19:49

Hola chicas quería contarles que mi FM y yo estamos muy nerviosos y emocionados nos programaron la sesión para el 10 de Agosto, será en los Dinamos un bosque muy bonito, confiamos al 100 en nuestro...

Ingrid, jueves 30-May-19 10 48
Ingrid
Nuestras mejores fotos juntos!!
Ingrid en Bodas.com.mx, El 24 de Mayo de 2019 a las 14:07

Hola chicas, les dejo las que creo que son nuestras mejores fotos juntos 1- En nuestro último viaje pre-boda, cuando me propuso matrimonio, en un aniversario 2- La mejor foto en familia 3- La mejor...

Ingrid, sábado 25-May-19 10 91
Ingrid
Fecha de la despedida de soltera!
Ingrid en Antes de la boda, El 15 de Marzo de 2019 a las 12:42

Hola chicas, hoy les pido una sugerencia para mi despedida, nosotros la queremos mixta creemos que es más práctico y divertido la cosa es que apenas vamos a empezar a ver para organizarla ya tenemos...

Ingrid, martes 19-Mar-19 2 21
Ingrid
Recuerdos para la iglesia
Ingrid en Manualidades para bodas, El 13 de Febrero de 2019 a las 22:54

Hola chicas alguien podría recomendarme algún proveedor donde pueda conseguir y cotizar algo asi Gracias saludos

Itzel, lunes 18-Feb-19 24 234
Ingrid
Vestidos para pajes
Ingrid en Moda Nupcial, El 4 de Febrero de 2019 a las 04:05

Hola chicas Espero que me puedan ayudar, mis sobrinas y la hija de una de mis mejores amigas serán pajesitos pero tengo que buscar un vestido que sea neutral para su edad porque tienen 8,7 y 5 años,...

Ingrid, martes 12-Feb-19 13 231
Ingrid
Regalos de agradecimiento
Ingrid en Manualidades para bodas, El 3 de Febrero de 2019 a las 19:45

Hola chicas espero que me puedan ayudar, he leído en varias partes que a los padrinos importantes se les da algún regalo de agradecimiento, pero la verdad es que no tengo idea de que he visto que casi...

Ingrid, miércoles 6-Feb-19 17 128
Ingrid
"mi sorpresa romántica Ingrid y Mau"
Ingrid en Test y Juegos, El 31 de Enero de 2019 a las 13:48

Mi vida no soportaría una vida en la que estuvieras tu porque eres mi vida, mi amor, mi cielo. Me has enseñado a ser mejor persona y eso te lo deberé para siempre, te amo con todo mi corazón y mi ser ...

Ingrid, jueves 31-Ene-19 6 38

Grupos generales

Artículos por temas