'Coyoacán', Ciudad de México · Desde Enero del 2019
25 años, Diseñadora gráfica, me encantan las sorpresas con toques originales, ser creativa, detallista, las cosas fuera de lo común y las explosiones de... Ver más
25 años, Diseñadora gráfica, me encantan las sorpresas con toques originales, ser creativa, detallista, las cosas fuera de lo común y las explosiones de color
- Súper Novia
- 2,698 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Octubre de 2019
Hola Brides! Estoy a 2 días 😱 con los nervios y la emoción a full!!Pero vengo a pedirles su ayuda urgente no planee la entrada al salón tengo damas y mi FM best Mens, mis damas me preguntaron que como...

Hola chicas he andado bastante desaparecida por aquí, pero hoy quería contarles que justo hoy estoy a un 1 mes de mi boda y no me la creo de emoción y nervios, no se en que momento llegue hasta acá...

Hola chicas como están Hace mucho no escribía por aquí, pero ahora quería pedirles su opinión. Mi novio y yo estamos tratando de reducir algunos gastos y ya habíamos escogido dar 4 tipos de recuerdos...

Hola chicas quería contarles que mi FM y yo estamos muy nerviosos y emocionados nos programaron la sesión para el 10 de Agosto, será en los Dinamos un bosque muy bonito, confiamos al 100 en nuestro...

Hola chicas, les dejo las que creo que son nuestras mejores fotos juntos 1- En nuestro último viaje pre-boda, cuando me propuso matrimonio, en un aniversario 2- La mejor foto en familia 3- La mejor...

Hola chicas, hoy les pido una sugerencia para mi despedida, nosotros la queremos mixta creemos que es más práctico y divertido la cosa es que apenas vamos a empezar a ver para organizarla ya tenemos...

Hola chicas alguien podría recomendarme algún proveedor donde pueda conseguir y cotizar algo asi Gracias saludos

Hola chicas Espero que me puedan ayudar, mis sobrinas y la hija de una de mis mejores amigas serán pajesitos pero tengo que buscar un vestido que sea neutral para su edad porque tienen 8,7 y 5 años,...

Hola chicas espero que me puedan ayudar, he leído en varias partes que a los padrinos importantes se les da algún regalo de agradecimiento, pero la verdad es que no tengo idea de que he visto que casi...

Mi vida no soportaría una vida en la que estuvieras tu porque eres mi vida, mi amor, mi cielo. Me has enseñado a ser mejor persona y eso te lo deberé para siempre, te amo con todo mi corazón y mi ser ...