Ir al contenido principal
Indi
Indi

Chetumal, Quintana Roo · Desde Noviembre del 2016

¡Hola! Me llamo Indi, soy comunicóloga. Me encanta la fotografía, leer y me la paso horas buscando inspiración en Pinterest. ¡Planeo la boda desde el otro... Ver más

¡Hola! Me llamo Indi, soy comunicóloga. Me encanta la fotografía, leer y me la paso horas buscando inspiración en Pinterest. ¡Planeo la boda desde el otro lado del Atlántico con ayuda de mi familia y nuestro WP!

Felizmente casados 🎉

24 de Febrero de 2018

2304días 8hrs

Posts

71
Ordenar por:
Último mensaje
Indi
¿cake toppers de madera?
Indi en Manualidades para bodas, El 29 de Abril de 2017 a las 15:47

Hola chicas, ¿qué tal su puente? espero todo bien y planeando boda ¿Alguien sabe o ha visto si venden cake toppers de madera como los de la foto? Mil gracias. Cake Topper: madera

Claudia, viernes 2-Jun-17 12 248
Indi
Zapatos diferentes, ¿los usarían?
Indi en Moda Nupcial, El 28 de Abril de 2017 a las 00:17

¿Qué tal, chicas? Encontré estos zapatos y tenía que compartirlos con ustedes...¿qué opinan?¿los usarían? En lo personal, no, sólo el par rosado ya que busco un block o chunky heel para que mi tacón...

Evelyn, miércoles 31-May-17 39 301
Indi
Mi luna de miel soñada
Indi en Luna de Miel, El 29 de Mayo de 2017 a las 00:25

Hola brides: Si tuvieran todo el presupuesto y tiempo del mundo, ¿a donde se irían de Luna de Miel? En lo personal me encantaría ir a un Parque Nacional que está en California, Yosemite. Aunque ya he...

Jessica, martes 30-May-17 50 340
Indi
Dando la espalda...
Indi en Moda Nupcial, El 23 de Mayo de 2017 a las 00:03

Mi vestido: escote en la espalda Hola Comunidad del 💍 Estaba buscando accesorios para el Día-B y encontré estos hermosos collares, pero, tienen una peculiaridad, el adorno lo luces en la espalda. ¿Qué...

Adriana, domingo 28-May-17 47 427
Indi
Cambio de salón y ¡ya tengo wedding planner!
Indi en Organizar una boda, El 24 de Mayo de 2017 a las 09:22

Hola, Comunidad del 💍, les cuento que el lunes por fin me decidí a pasar a ver a un ex compañero de la uni (y ex alumno de mi mamá) que es decorador de eventos. La verdad ya había intentado ir un par...

Lorena, sábado 27-May-17 34 238
Indi
Help! sesión de fotos en puebla
Indi en Antes de la boda, El 19 de Mayo de 2017 a las 09:37

Hola comunidad del anillo: La próxima semana tendremos nuestra sesión pre boda y ando buscando lugares y locaciones. Me gustaría bosque, muuuucho bosque 🌲🌲🌲y escenarios naturales. Yo se que Puebla es...

Ivette, miércoles 24-May-17 12 150
Indi
Accesorios: aretes
Indi en Moda Nupcial, El 15 de Mayo de 2017 a las 22:12

Hola chicas, les dejo una foto de unos aretitos que compré con la idea de usarlos para la boda, sin embargo (como sieeeeempre) soy muy indecisa y aún ando buscando más opciones jijiji. No soy de...

Ale., lunes 22-May-17 30 225
Indi
¿adelantar o postponer la boda?
Indi en Organizar una boda, El 13 de Mayo de 2017 a las 10:19

Hola comunidad del anillo: Hoy les traigo otra de mis crisis existenciales. No se si adelantar o postponer la boda :/ Para darles un poco de contexto, mi FM es científico y por ende, no es un niño...

Sofy, lunes 22-May-17 35 355
Indi
Tips para tener mejor cabellera que rapunzel
Indi en Belleza, El 19 de Mayo de 2017 a las 12:24

Hola Comunidad del Anillo: Lo prometido es deuda. Quería compartirles unos tips para que el cuidado de nuestro cabello. Naturalmente, todas queremos vernos lo mejor posible en nuestra boda, caminando...

Indi, sábado 20-May-17 22 176
Indi
Despedida organizada por mamá:¿a quién invitar?
Indi en Antes de la boda, El 17 de Mayo de 2017 a las 08:11

Hola brides. La verdad no soy de brillar en sociedad entonces estoy muy perdida en cuanto a eventos de este tipo...mi mami me comentó que quiere organizarme una despedida de soltera o bridal shower...

Yareli, jueves 18-May-17 17 208
Indi
Reduce, reusa y recicla 😅
Indi en Organizar una boda, El 17 de Mayo de 2017 a las 12:45

Hola, Comunidad del 💍 Estos días mi mamá y yo hemos estado desempolvando el baúl de recuerdos y nos encontramos con unos tesoritos. Para empezar, el juego de cuchillos que usé en mis XV's. Ni me...

Paola, miércoles 17-May-17 21 167
Indi
¿planear una boda desde otro continente?
Indi en Organizar una boda, El 12 de Mayo de 2017 a las 07:43

Hola, Fellowship of the Ring: ¿cómo van con sus preparativos? Espero todo esté fluyendo bien les cuento que la semana pasada mi FM recibió una propuesta de trabajo en otro continente. Y aunque son...

Indi, martes 16-May-17 17 141
Indi
¿a quién/como eligieron testigos para la boda civil?
Indi en Organizar una boda, El 11 de Mayo de 2017 a las 13:43

Hola chicas, estoy a punto de ir al Registro Civil para apartar la fecha de la boda pero tengo una duda... :/ ¿cómo o en que criterios se basaron para elegir a sus testigos? ¿fueron amigos,...

Lilian, domingo 14-May-17 34 175
Indi
Haul de boda: tocados, accesorios, letreros, cositas para damas
Indi en Organizar una boda, El 10 de Mayo de 2017 a las 16:47

Hola brides (y grooms): Después de una semana de compras al fin ya en casa, desempacando y muy emocionada. Aún no me tomo el tiempo de escribir mi experiencia comprando vestido pero les quería mostrar...

Beka, sábado 13-May-17 66 532
Indi
Mis save the date para la boda civil.
Indi en Organizar una boda, El 11 de Mayo de 2017 a las 09:02

Hola Fellowship of the Ring: les comparto las STD que hice para la boda civil. Conseguí varios diseños en vectores y los combiné para personalizarlo. No las imprimiremos ya que la civil será algo muy...

Indi, viernes 12-May-17 20 157
Indi
¡mi mami ya tiene sus vestidos!
Indi en Moda Nupcial, El 10 de Mayo de 2017 a las 23:44

Haciendo honor al día de las madres, les comparto que mi mami aprovecho el viaje para comprar sus vestidos también. La verdad nos dió un poco de trabajo encontrarlos ya que ella es petite y plus size,...

Jimena, viernes 12-May-17 28 250
Indi
¿mis zapatos?
Indi en Moda Nupcial, El 6 de Mayo de 2017 a las 18:09

Chicas, ¿que opinan de estos zapapatos? Yay or nay? La boda es en jardín entonces ocuparía los shoe stoppers :/ y disculpen la calidad de la foto pero andaba en el mall con prisa

Almys, jueves 11-May-17 40 349
Indi
Mis invitaciones parte I
Indi en Organizar una boda, El 5 de Mayo de 2017 a las 13:05

Hola chicas, les cuento que después de buscar en cielo, tierra y mar al fin conseguí el "esqueleto" para mis invitaciones. La idea es comisionar una ilistración para que sea la invitación en si, y...

Laura, lunes 8-May-17 21 222
Indi
Mis muñequitos para el pastel de la boda civil
Indi en Manualidades para bodas, El 5 de Mayo de 2017 a las 10:17

Hola chicas, como algunas saben, ando de viaje. Vine por mi veatido de novia. Ayer en un super (Target) encontré estos saleros y me enamoré. Tanto mi FM como yo amamos los dinosaurios (Jurasic Park...

Edith, sábado 6-May-17 22 207
Indi
🦄👰🏻sabes que será un buen día cuando...
Indi en Moda Nupcial, El 4 de Mayo de 2017 a las 21:13

Llegas a la boutique de novias y tienen unicornios por todos lados 😍😍😍. Chicas, les cuento que después de un viaje estresante, hoy me probé vestidos de novia por primera vez. Ahora estoy cenando pero...

Dulce, sábado 6-May-17 8 180
Indi
Damas: vestidos florales
Indi en Moda Nupcial, El 30 de Abril de 2017 a las 22:50

Hola chicas, aún no me decido sobre el color del vestido de mis damas, lo que si sé es que no tendré muchas. Estoy pensando en tres o cuatro. Yo he sido dama y se que es un gasto considerable pues...

Beth, jueves 4-May-17 20 161
Indi
Boda civil: ¿de blanco o color?
Indi en Moda Nupcial, El 2 de Mayo de 2017 a las 00:44

Hola chicas: Aunque la mayoría de nosotras sueña con usar un vestido blanco o de tonos como ivory, off white, etc. ¿Qué piensan sobre el outfit para la boda civil? ¿Se vale de colores o prefieren usar...

Crisel, miércoles 3-May-17 34 576
Indi
¿alguna novia que vaya a mcallen en estos días?
Indi en Tamaulipas, El 30 de Abril de 2017 a las 18:52

Hola chicas, soy de Q. Roo pero viajo a McAllen pronto y tengo unas dudas. ¿Alguna que haya ido a McAllen o vaya en estos días? Mil gracias 🙏

Indi, martes 2-May-17 2 79
Indi
¡mis (posibles) zapatos!
Indi en Moda Nupcial, El 26 de Abril de 2017 a las 09:02

Hola chicas: ¡Les compartó que encontré mis zapatos para la boda religiosa! Bueno, digo posibles porqué soy súper indecisa para accesorios y eso, y la próxima semana viajo a McAllen si Dios quiere...

Maria, jueves 27-Abr-17 13 205
Indi
Entre un mar de posibilidades...
Indi en Moda Nupcial, El 26 de Abril de 2017 a las 19:39

Hola bonitas, en una semana estaré viajando para compar mi vestido, me acompañarán mis papás y mi abuelita Hay un vestido en particular que MUERO por probarme, curiosamente fue de los pocos que nos...

Ivette, jueves 27-Abr-17 12 156

Grupos generales

Artículos por temas