Ir al contenido principal
Indi
Indi

Chetumal, Quintana Roo · Desde Noviembre del 2016

¡Hola! Me llamo Indi, soy comunicóloga. Me encanta la fotografía, leer y me la paso horas buscando inspiración en Pinterest. ¡Planeo la boda desde el otro... Ver más

¡Hola! Me llamo Indi, soy comunicóloga. Me encanta la fotografía, leer y me la paso horas buscando inspiración en Pinterest. ¡Planeo la boda desde el otro lado del Atlántico con ayuda de mi familia y nuestro WP!

Felizmente casados 🎉

24 de Febrero de 2018

2247días 2hrs

Posts

71
Ordenar por:
Último mensaje
Indi
🌲¿Boda en el bosque en México?
Indi en Organizar una boda, El 15 de Mayo de 2017 a las 15:01

Chicas, mi sueño siempre ha sido casarme en un lugar lleno de naturaleza, con muchos árboles y canto de pajaritos. Pero fui a nacer en Quintana Roo, en dnd el pino más cercano es el da Navidad 😅....

Anniie, lunes 15-Nov-21 62 5,850 2
Indi
Viernes de talento mexicano
Indi en Moda Nupcial, El 25 de Agosto de 2017 a las 13:04

Hola brides (y grooms). Como algunxs saben, ya no vivo en México y justo ayer cumplimos un mes que salimos de la tierra de los tacos y los churrumais, entonces ando un poco melancólica. Cuando recién...

Alison, martes 30-Mar-21 41 363
Indi
Más talento 🇲🇽: Vestidos de Adriana Madrid
Indi en Moda Nupcial, El 12 de Septiembre de 2017 a las 06:20

¡Hola chicas! Pues ando muy patriótica estos días y para hacerle honor a nuestro amado país quise hacer una serie de posts promoviendo el talento mexicano. Hace unas semanas les compartí el trabajo de...

Brenda, viernes 15-Ene-21 27 1,466
Indi
Ty & Stacey, una boda íntima en las 🏔
Indi en Bodas famosas, El 9 de Octubre de 2017 a las 03:39

¿A quién más le pasa que se pone a ver tutoriales de recetas en YouTube y termina viendo vids de bodas por cinco horas, o menos, como una? 😅 Pues ayer que estaba enferma disfrutando de la deliciosa...

Dayane, sábado 18-Ago-18 8 145
Indi
Una dama muy famosa: Taylor Siwft
Indi en Bodas famosas, El 7 de Septiembre de 2017 a las 17:23

Este fin de semana se casó Abigail Lauren, y tuvo de dama de honor a nada más y nada menos que a Taylor Swift. Personalmente la amo-odio jaja, pero me encantó su look de dama. Y tanto el vestido como...

Cynthia Judith, sábado 12-May-18 22 366
Indi
¡Elsa se casó! Una boda de cuento de hadas.
Indi en Bodas famosas, El 21 de Octubre de 2017 a las 07:03

¿Alguien más tuvo esa canción atorada en la cabeza por meses? ¿Nadie? Seguramente las que son fans de Disney saben a lo que me refiero Idina Menzel, mejor conocida por darle voz a Elsa en la película...

Vianey, lunes 6-Nov-17 25 437
Indi
Zapatos para Octubre Rosa
Indi en Moda Nupcial, El 19 de Octubre de 2017 a las 05:07

Como algunas ya saben, octubre es el "Mes de Sensibilización sobre el Cáncer de Mama".Usualmente la comunidad es un lugar muy positivo, pero sentí importante compartirles algo muy personal. Mi mami es...

Erika, viernes 20-Oct-17 16 145
Indi
Ideas para Bodas de Otoño
Indi en Organizar una boda, El 20 de Octubre de 2017 a las 06:22

Hoy amanecí con ganas de una sidra de manzana calientita, y estar envuelta en mil cobijas mientras leo un buen libro. Las hojas de los árboles ya están cambiando y es un espectáculo de color...

Ivette, viernes 20-Oct-17 5 93 1
Indi
🐶 👰encontré mi verdadera vocación
Indi en Organizar una boda, El 4 de Octubre de 2017 a las 07:38

De esas veces que estás buscando inspiración para la boda y te encuentras con estoPerritos + Bodas Pawferct for You es una compañía que se encarga de que los perrijos puedan ser parte del gran día de...

Sandra, lunes 9-Oct-17 33 301
Indi
Dos looks hermosos para el día de la boda
Indi en Belleza, El 7 de Octubre de 2017 a las 03:29

Hola brides, pues ayer viendo vids en YouTube recordé que la blogger está a punto de casarse y ha hecho dos tutoriales de maquillaje para novias, mi favorito es el primero, aunque el segundo queda...

Karii, domingo 8-Oct-17 12 164
Indi
🇲🇽 Escenarios pintorescos para una boda muy romántica
Indi en Organizar una boda, El 13 de Septiembre de 2017 a las 10:59

David's Bridal en México Hola chicas siguiendo el tema de nuestro amado país les comparto la campaña Otoño 2017 de David's Bridal, la cadena de tiendas de vestidos de novia más popular de Estados...

Fatimocha, miércoles 20-Sep-17 10 122
Indi
10 novias que caminaron al altar con un tesoro familiar
Indi en Moda Nupcial, El 15 de Septiembre de 2017 a las 02:31

Hola chicas, encontré este video y se me hizo súper interesante. Estas novias eligieron vestidos de novia muy especiales, pertenecían a sus mamis o incluso ¡Abuelitas!. Algunas dejaron el vestido...

Karla, sábado 16-Sep-17 10 120
Indi
👠 bajitos para el gran día.
Indi en Moda Nupcial, El 10 de Septiembre de 2017 a las 17:41

Hola brides. Aunque la diferencia de altura entre mi FM y yo es bastantita (digamos que yo vine tamaño oompa loompa y él ex jugador de football americano haha), he leído debates en donde la diferencia...

Indi, martes 12-Sep-17 25 270
Indi
El first look más sorprendente :d
Indi en Organizar una boda, El 6 de Septiembre de 2017 a las 09:55

Esta novia si que supo sorprender a su prometido, ¿que tal el outfit? Me encantó la reacción del novio y definitivamente, creo que les ayudó a alivianar los nervios. ¿Se animarían? Un First Look muy...

Janeth, miércoles 6-Sep-17 25 212
Indi
Cuando te topas a tu gemela en tu boda
Indi en Bodas famosas, El 22 de Agosto de 2017 a las 08:09

¿Que harían si se topan con una novia usando el MISMO VESTIDO el día de su boda? Esto le paso a dos chicas este fin de semana, justo al salir del party bus, se toparon con su reflejo Vestidos Gemelos ...

Linda, sábado 2-Sep-17 62 574
Indi
Me está dando un tramafat. adiós a mi ttd :(
Indi en Recién Casad@s, El 22 de Julio de 2017 a las 10:17

Me está dando un patatus, como algunas saben, mi esposo y yo nos mudamos a Hungría este fin de semana (nos casamos por el civil hace dos semanas por cuestiones de visa). El está en CDMX ya que fue...

Claudia, jueves 10-Ago-17 45 620
Indi
Legalmente casada y a dos días del viaje de mi vida ✈️
Indi en Recién Casad@s, El 21 de Julio de 2017 a las 00:45

Hola Comu: No saben como las he extrañado estas semanas en las que he andado muy ausente, ¡pero por buena razón! El sábado 8 fue nuestra boda civil y la verdad ando en las nubes todo salió perfecto y...

Ivette, jueves 10-Ago-17 36 412
Indi
Un día para la boda civil 😱😍
Indi en Antes de la boda, El 7 de Julio de 2017 a las 12:25

Hola comu, como andan con sus pendientes de boda? Yo aprovecho que me están haciendo pedicure para poder leerlas. Esta semana se plano he estado súper ausente y con mil oendientes porqué mañana ya es...

Danny, domingo 16-Jul-17 19 135
Indi
Regresé casi recuperada, mini despedida y con mil pendientes :d
Indi en Belleza, El 30 de Junio de 2017 a las 12:05

Hola fellowship of the ring, estos días andaba muy desconectada pero ya regresé y con mil pendientes porqué en una semana ME CASO POR EL CIVIL 😱😱 me faltan mil cosas pero les quería platicar la razón...

Lorena, viernes 30-Jun-17 10 155
Indi
👗👰chi chi bridal: la nueva alternativa low-budget para novias
Indi en Moda Nupcial, El 26 de Junio de 2017 a las 21:48

Chi Chi London es una marca británica con vestidos súper flirty y perfectos para un bridal shower, pedida de mano, cena romántica e incluso para bridesmaids. Ahora han lanzado una línea especialmente...

Crisel, jueves 29-Jun-17 23 278
Indi
Nuestro soundtrack: f&i
Indi en Test y Juegos, El 27 de Junio de 2017 a las 17:21

🎤 1. La canción que sonaba en el momento en que lo conociste en persona 😍, en el café, el bar, el restaurante, o que tenías en la mente cuando lo viste por primera vez 💘 La primera vez que lo ví los...

Indi, miércoles 28-Jun-17 9 51
Indi
Luna de miel diferente: airbnb
Indi en Luna de Miel, El 26 de Junio de 2017 a las 21:14

Hola chicas, yo se que muchas parejas buscan relax total después de la boda, y por eso eligen un all inclusive, pero ¿qué tal buscar un poco de aventura? Gracias a AirBnB podemos quedarnos en casas...

Arely, martes 27-Jun-17 21 502
Indi
🌳bodas de ensueño: china + nate
Indi en Bodas famosas, El 26 de Junio de 2017 a las 11:52

Hola chicas. Siguiendo con las bodas de ensueño, ahora les traigo una boda relajada, no en un bosque, sino en un campo abierto. Específicamente, una granja. En lo personal la amé ya que la pareja...

Lorena, martes 27-Jun-17 17 140
Indi
🍃🍂Boda de ensueño: Alicia + Derek
Indi en Bodas famosas, El 26 de Junio de 2017 a las 10:02

Hola chicas, ¿cómo están? Espero que inicien la semana con el pie derecho. Yo ando en recuperación ya que el viernes me hicieron un tratamiento láser (CO2) y cuál Bella Cullen no me puede dar el sol...

Cristina, martes 27-Jun-17 19 190
Indi
Invitaciones para la boda civil ¡al fin!
Indi en Organizar una boda, El 22 de Junio de 2017 a las 00:13

Hola chicas, estos días he andado menos activa, ya hasta extraño la comu jeje. Pero entre la visa, la boda civil, mudanza, preparar la llegada de mi FM y concretar detalles de la boda civil ando como...

Indi, sábado 24-Jun-17 34 331
Indi
*aiura* tela para velo y proveedores de flores en cdmx/puebla
Indi en Organizar una boda, El 14 de Junio de 2017 a las 12:08

Hola chicas; estos días he andado un poco desconectada ya que estoy en CDMX. Vine a ver a mi FM y pues como unas saben, he popped the question además de que tuvimos la sesión pre-boda y bueno, mil...

Indi, jueves 15-Jun-17 4 107
Indi
Avances: juegos para mi despe.
Indi en Antes de la boda, El 14 de Junio de 2017 a las 14:15

Hola chicas, aquí apurada de nuevo. Ando diseñando juegos de mesa para mi despedida y quería compartirles. ¿ustedes como van con eso? ¿ya mero? Juegos para mi despedidaJuegos para mi despedidaJuegos...

Jimena, jueves 15-Jun-17 18 158
Indi
💍mg=oh mighty gollum.
Indi en Antes de la boda, El 12 de Junio de 2017 a las 23:16

Hoy no puedo de la felicidad. Después de seis meses de soñar con EL momento, al fin se hizo realidad. Mi novio se hincó en una rodilla mientras me mostraba el anillo perfecto y me decía las cosas mas...

Crisel, jueves 15-Jun-17 108 607
Indi
Flores y más flores
Indi en Organizar una boda, El 5 de Junio de 2017 a las 00:03

Hola brides: el sábado me reuní con mi WP, bueno con uno de ya que son una pareja y ella estaba rumbo a Londres ya que fue a tomar un workshop de flores. Yo AMO las flores y algún día me gustaría ser...

Yuliveth, sábado 10-Jun-17 24 190
Indi
Despedida de soltera: mis invitaciones e inspiración
Indi en Antes de la boda, El 20 de Mayo de 2017 a las 13:20

Hola Comunidad del Anillo: Hace algunos días les pedí su opinión sobre las invitadas a la despe de soltera, eso ya lo resolvimos. Ahora les traigo las invitaciones que diseñé para mi despedida, será...

Liren, viernes 9-Jun-17 44 388
Indi
Vestidos de lentejuelas ¿dónde comprar?
Indi en Moda Nupcial, El 7 de Junio de 2017 a las 08:47

Hola chicas; la próxima semana tendremos la sesión pre boda y ya tengo los outfits casuales pero los formales aún no. Vi unos vestidos preciosos de lentejuelas pero por bobis no lo compré y ahora me...

Beth, miércoles 7-Jun-17 6 180
Indi
No puedo iniciar sesión desde android :/
Indi en Soporte, El 6 de Junio de 2017 a las 18:14

#aiura por milésima ocasión se me cayó mi iphone y ahora tengo que usar un android que mi abue tiene y no usa. Obvio lo primero que hice fue bajar la app pero no puedoooo iniciar sesión :/ cargan los...

Indi, miércoles 7-Jun-17 6 58

Grupos generales

Artículos por temas