Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Indi
Novia PRO Febrero 2018 Quintana Roo

Nuestro soundtrack: f&i

Indi, el 27 de Junio de 2017 a las 17:21 Publicado en Test y Juegos 0 9

🎤 1. La canción que sonaba en el momento en que lo conociste en persona 😍, en el café, el bar, el restaurante, o que tenías en la mente cuando lo viste por primera vez 💘

La primera vez que lo ví los pájaros cantaban, literal 😂. Lo conocí en el jardín de mi ex trabajo pero "WAIT" de M83 sonaba cuando tuvimos el primer momento romántico juntos y aún ni salíamos, básicamente fue en una proyección privada de un recorrido zodiacal en un Planetario. Tipo La La Land, sólo estábamos él y yo, literal.

M83 - "Wait" (Official Video)

🎤 2. La canción de su relación, su canción especial 👫 y que probablemente será su primer baile 💕

No creo que tengamos primer baile y además tenemos gustos musicales opuestos, el es metalero y yo soy pop e indie/folk. Pero "Home" de Edward Sharpe & The Magnetic Zeros fue de las primeras que descubrimos que nos gustaban a ambos jiji. Además de que en el concierto de ellos conocí a Dave Franco, el brother husband de mi novio...bromiiii.

Edward Sharpe and the Magnetic Zeros - Home [Official Video]

🎤 3. La canción que te pensar en él y en su futuro juntos o la que le dedicas secretamente pero te ha dado pena confesárselo Smiley heart 🙈

Pues ya se la he puesto pero a el le choca ese tipo de voces, según el son voces post tos con flemas hahaha. Pero a mi me encanta Smiley heart así me siento con el, además de que pues #estrellitas y el es astrofísico y blablabla.

Northern Lights Cider Sky Nightcore


9 Respuestas

Última actividad por Indi, el 28 de Junio de 2017 a las 11:07
  • Indi
    Novia PRO Febrero 2018 Quintana Roo
    Indi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Escuhalas Jime, están muy románticas Smiley smile

    • Responder
  • Indi
    Novia PRO Febrero 2018 Quintana Roo
    Indi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Síí haha, pues tengo sentimientos encontrados hacia La La Land, primero porqué viví en LA tres años y tengo una relación amor-odio hacia la ciudad y segunda porqué Ryan Gosling fue mi unicornio, viviendo tan cerca nunca lo ví haha, además que no se, siento que esperaba mucho y no dio la talla. Pero esa parte si me sacó lagrimita Smiley laugh

    • Responder
  • Jimena
    Novia PRO Noviembre 2017 Puebla
    Jimena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Orale igual que las chicas, no conozco esas canciones jeje pero las escuchare!!


    • Responder
  • Natalia
    Tamaulipas
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Indi,

    Me haces sentir muy mainstream Smiley cry jajaja

    Yo tampoco conozco ninguna de las canciones pero me encanta escuchar cosas nuevas Smiley laugh

    Qué padre lo del planetario, literal Lala land ¿qué sentiste cuando viste esa parte?

    giphy.gif

    • Responder
  • Karla
    Novia Leyenda Diciembre 2017 Tabasco
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Canciones muy nuevas para mi jajaja, pero la ultima tiene un no se qué, que me gusta

    • Responder
  • Ivette
    Novia Leyenda Noviembre 2017 Puebla
    Ivette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No maaaa jamas habia escuchado esas canciones, pero concuerdo con Areli en que la ultima me gusto bastante no seee si te lleva al espacio sideral!!

    • Responder
  • Masiel
    Novia PRO Octubre 2017 Estado México
    Masiel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    1. No es exactamente cuando nos conocimos... pero fue nuestro primer concierto juntos.

    https://www.youtube.com/watch?v=HJqlA_HTEU8


    2. Nuestra canción rara!!!!... https://www.youtube.com/watch?v=MOgxZqU4y58


    3. Mi canción para Él.

    https://www.youtube.com/watch?v=kFzViYkZAz4


    • Responder
  • B
    Novia Leyenda Diciembre 2018 Distrito Federal
    Beth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No conozco ninguna de las canciones. Smiley surprise

    Prometo escucharlas llegando a casa. Smiley smile

    • Responder
  • Areli
    Novia Leyenda Octubre 2017 Nuevo León
    Areli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Woooou no conosco a ninguno de esos que pusiste pero estan interesantes..en especial la ultima.me gusto bastante la canción. Jaja todo se ve hizo bien de eso de estrellas , que lindo
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas