Ir al contenido principal
Indhy
Indhy

Guadalajara, Jalisco · Desde Enero del 2015

Hola! Soy Indhy! Estoy muy feliz y nerviosa a la vez por que hay que organizar un sin fin de cosas!!!! :/ pero tenemos suficiente tiempo y con... Ver más

Hola! Soy Indhy! Estoy muy feliz y nerviosa a la vez por que hay que organizar un sin fin de cosas!!!! :/ pero tenemos suficiente tiempo y con organización todo saldrá bien!

Felizmente casados 🎉

2 de Julio de 2016

3577días 4hrs

10
Ordenar por:
Último mensaje
Indhy
Mis libritos para los peques
Indhy en Manualidades para bodas, El 22 de Diciembre de 2015 a las 15:17

Hola chicas!! Les presumo los libritos para colorear y distintas actividades para los pequeñines de la fiesta! Les voy a dar tambien crayolitas sólo que quiero hacerles unas cajitas especiales (en...

Perla, lunes 19-Sep-16 133 1,093
Indhy
Sorteo
Indhy en Grupo Sorteo, El 6 de Septiembre de 2016 a las 12:00

Hola chicas! Alguna sabe a que hora será el sorteo?

Yesenia, jueves 8-Sep-16 11 257
Indhy
Sesión de fotos
Indhy en Antes de la boda, El 24 de Junio de 2016 a las 08:43

Hola chicas! como van con sus preparativos? Ya solo faltan 7 días! Me siento muy contenta y por eso quiero mostrarles algunas de las fotos que realizamos en nuestra sesión casual el pasado Lunes! Es...

Lum Lum, miércoles 13-Jul-16 32 498
Indhy
Nuestra boda civil!
Indhy en Bodas.com.mx, El 23 de Junio de 2016 a las 08:36

Hola chicas! con tanto trabajo y preparativos me habia mantenido alejada de esta hermosa comunidad! pero a 8 días del deseado DIA B he vuelto para contarles todos mis avances! Quize empezar por...

Sheril, domingo 26-Jun-16 27 275
Indhy
El fotógrafo!
Indhy en Organizar una boda, El 22 de Diciembre de 2015 a las 08:37

Hola chicas! Alguna ya contrató fotógrafo o saben de alguno que sea súper profesional y que no cobre tan caro? Porque ya cotizamos con algunos pero la verdad hay hasta de 20 y 30 mil y pues no podemos...

Ivonne, miércoles 23-Dic-15 8 165
Indhy
Novios que nos casamos el 2 de Julio de 2016 en Jalisco
Indhy en Jalisco, El 8 de Diciembre de 2015 a las 23:05

Hola chicos! Felicidades a todos por esta etapa que comienza al lado de su amor! La mejor de las vibras para que todo salga tal y como lo planean! Un fuerte abrazo y a comenzar con la cuenta...

María, viernes 18-Dic-15 83
Indhy
Ya tenemos el templo! !!
Indhy en Ceremonia Nupcial, El 1 de Diciembre de 2015 a las 06:20

Hola chicas! Les comparto que estamos felices! Al fin Ya tenemos la Iglesia!!! Estamos a 7 meses pero en muchos lugares las fechas se terminan rápido así que estábamos nerviosos por que ya no...

Indhy, miércoles 2-Dic-15 12 120
Indhy
Makeup guadalajara
Indhy en Belleza, El 25 de Junio de 2015 a las 00:05

Chicas les comparto que la próxima semana es mi graduación de la licenciatura! (Muero de emoción) pero aún no se en donde arreglarme! ! Saben de algún maquillista y/o estilista aquí en Guadalajara Que...

Rosa, viernes 26-Jun-15 14 620
Indhy
Madrinas en la iglesia
Indhy en Ceremonia Nupcial, El 12 de Abril de 2015 a las 23:13

Hola chicas!!!! Me gustaría que me apoyaran diciendome que madrinas hay en la ceremonia a la Iglesia! Se que hay de anillos, arras, lazo!.... pero hay alguna otra??? y las damas deben ser estas...

Yetzel, lunes 13-Abr-15 9 280

Grupos generales

Artículos por temas