Guadalajara, Jalisco · Desde Enero del 2015
Hola! Soy Indhy! Estoy muy feliz y nerviosa a la vez por que hay que organizar un sin fin de cosas!!!! :/ pero tenemos suficiente tiempo y con... Ver más
Hola! Soy Indhy! Estoy muy feliz y nerviosa a la vez por que hay que organizar un sin fin de cosas!!!! :/ pero tenemos suficiente tiempo y con organización todo saldrá bien!
- Novia Adicta
- 1,062 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Julio de 2016
Hola chicas!! Les presumo los libritos para colorear y distintas actividades para los pequeñines de la fiesta! Les voy a dar tambien crayolitas sólo que quiero hacerles unas cajitas especiales (en...
Hola chicas! Alguna sabe a que hora será el sorteo?
Hola chicas! como van con sus preparativos? Ya solo faltan 7 días! Me siento muy contenta y por eso quiero mostrarles algunas de las fotos que realizamos en nuestra sesión casual el pasado Lunes! Es...
Hola chicas! con tanto trabajo y preparativos me habia mantenido alejada de esta hermosa comunidad! pero a 8 días del deseado DIA B he vuelto para contarles todos mis avances! Quize empezar por...
Hola chicas! Alguna ya contrató fotógrafo o saben de alguno que sea súper profesional y que no cobre tan caro? Porque ya cotizamos con algunos pero la verdad hay hasta de 20 y 30 mil y pues no podemos...
Hola chicos! Felicidades a todos por esta etapa que comienza al lado de su amor! La mejor de las vibras para que todo salga tal y como lo planean! Un fuerte abrazo y a comenzar con la cuenta...
Hola chicas! Les comparto que estamos felices! Al fin Ya tenemos la Iglesia!!! Estamos a 7 meses pero en muchos lugares las fechas se terminan rápido así que estábamos nerviosos por que ya no...
Chicas les comparto que la próxima semana es mi graduación de la licenciatura! (Muero de emoción) pero aún no se en donde arreglarme! ! Saben de algún maquillista y/o estilista aquí en Guadalajara Que...
Hola chicas!!!! Me gustaría que me apoyaran diciendome que madrinas hay en la ceremonia a la Iglesia! Se que hay de anillos, arras, lazo!.... pero hay alguna otra??? y las damas deben ser estas...