Ciudad Juárez, Chihuahua · Desde Abril del 2015
Yo vengo de una familia pequeña, de una pequeña ciudad de chihuahua llamada Meoqui, a los 17 años me mude a Ciudad Juarez para estudiar en la universidad,... Ver más
Yo vengo de una familia pequeña, de una pequeña ciudad de chihuahua llamada Meoqui, a los 17 años me mude a Ciudad Juarez para estudiar en la universidad, en donde me gradue y me quede trabajando, hice mi vida en ciudad Juarez, por enseñanza de mi mama siempre he participado en grupos de asistencia social para ayudar a las familias mas vulnerables y fue en este grupo donde conoci a mi novio que tambien es voluntario en esta noble causa :)
- Novia Frecuente
- 542 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Octubre de 2016
Hellop girls!! como estan?? habia estado un poco desconectada con esto de la boda, pero aqui regreso ya jejejejeje chicas con eso del DIY ustedes que haran con sus propias mando para la boda? yo se...
Hola chicas!! como han esado? espero y bien Dejenme les platico lo que me paso el sabado pasado jajaja pues en realidad queria ponerle otro titulo a este debate, pero se me hizo un poco grosero...
Hello chicas!! como estan???? les mando un saludo a todas! quiero comentarles que me acabo de inscribir en un gym con la finalidad de bajar aunque sea unos 5 kilos para que el vestido quede mejor y...