Ir al contenido principal
Ilya
Ilya

Querétaro, Querétaro · Desde Diciembre del 2019

Felizmente casados 🎉

27 de Febrero de 2021

1875días 13hrs

7
Ordenar por:
Último mensaje
Ilya
Estoy a 7 días de mi boda y mi "mejor amiga" hoy decidió que no iba a asistir a mi boda y estoy destrozada
Ilya en Antes de la boda, El 21 de Febrero de 2021 a las 03:58

La historia no es muy larga por que la verdad es que no sé que sucedió pero hoy a 7 días, mi "mejor amiga" de más de 10 años, una de mis damas y proveedor de las mesas y flores de mi boda decidió que...

Getsemany & Joshua, lunes 22-Feb-21 18 348
Ilya
Tengo las manos suuuper maltratadas y no se que ponerme para que se vean mejor
Ilya en Belleza, El 15 de Noviembre de 2020 a las 19:47

Hola bellas, si bien entiendo que este es un debate inusual, ocupo desesperadamente su ayuda. Para no hacer el cuento largo tengo las manos de viejita, todas arrugadas . Ayer fuimos a comprar nuestras...

Ana, martes 17-Nov-20 22 182
Ilya
¿Cuánto gastar en alcohol?
Ilya en Antes de la boda, El 23 de Octubre de 2020 a las 20:47

¡¡Ayuda!! ¿Cómo están calculando cuanto dinero gastar para las bebidas? nuestra boda es petit (60 invitados) y es de noche. Estamos seguros que definitivamente NO queremos que falte pero tampoco que...

Ana Lau, martes 27-Oct-20 10 238
Ilya
Centro de mesa con más velas que flores
Ilya en Organizar una boda, El 11 de Octubre de 2020 a las 21:10

Hola comunidad bella, resulta ser que me ENCANTAN las velas y las flores se me hacen muy bonitas pero no son mi fascinación entonces al elegir los centros de mesa quiero que el protagonismo se lo...

Alejandra, miércoles 14-Oct-20 16 323 2
Ilya
Confirmación para poder casarme
Ilya en Antes de la boda, El 29 de Mayo de 2020 a las 20:31

Hola chicas ¿como están? bueno resulta que necesito confirmarme para poder hacer los trámites correspondientes para casarnos por la iglesia pero no tengo la menor idea de como empezar, es decir, ¿como...

Ana, martes 2-Jun-20 5 88
Ilya
¿Que preguntar a la hora de contratar una hacienda?
Ilya en Banquetes, El 4 de Marzo de 2020 a las 16:55

Hola comunidad, necesito su ayuda leí varias recomendaciones de cosas por preguntar al contratar una Hacienda o salón pero una amiga me dijo que preguntara si incluye el servicio de recolección de...

Ilya, jueves 5-Mar-20 10 142
Ilya
¡¡ayuda!! ¿como saber a que fotógrafo contratar?
Ilya en Organizar una boda, El 4 de Febrero de 2020 a las 16:28

Hola bellas novias, la verdad para mi FM y para mi la fotografía en nuestra boda es fundamental por lo que he estado solicitando varias cotizaciones pero sigo con la duda (y con un poco de miedo) de a...

Katia, miércoles 12-Feb-20 43 285

Grupos generales

Artículos por temas