Mexicali, Baja California · Desde Septiembre del 2020
- Novia Frecuente
- 242 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Octubre de 2024
Sobre mi boda
-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Posts en los que participo
55
¡Hola, parejitas! Aquí viene una sección más de esta revista especial, ¡hablemos del look de los novios! El novio del 2021 es cada vez más multifacético y puede escoger entre un montón de estilos.....
¿Por qué elegiste ''?

Hola Brides, un tema muy importante es el Vestido de Novia, eres del club de las que no nos importa cuanto cuesta? o del club de solo lo usare una vez en mi vida, tengo que ahorrar, no gastare tanto? ...
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola! Aquí hay dos trajes increíbles que no te puedes perder, ¿Con cuál de los dos te quedarías? Vota y cuéntanos si ya tienes tu traje!!!
¿Por qué elegiste ''?
Mi Actividad

He votado en una encuesta
Hace 1401 días¡Hola, queridos lectores! Esperamos que estén disfrutando muchísimo de la revista, aquí viene otra sección en la que hablaremos de los anillos más espectaculares de las celebridades. Hoy te traigo 3 opciones, ¿Cuál de estas te gusta más, el de...

He votado en una encuesta
Hace 1401 díasLa primavera ya está aquí y el verano llega pronto, así que en esta parte de la Revista BrideMx , hablaremos de los peinados para estas estaciones. 3 inspiraciones, tu voto y tu comentario. ¿Vamos juntas?

Participé en la encuesta de Damaris
Hace 1401 días
Mis amigos
1Grupos generales
Artículos por temas