Mexicali, Baja California · Desde Septiembre del 2020
- Novia Frecuente
- 242 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Octubre de 2024
Mi muro
He votado en una encuesta
Hace 1891 días¡Hola, queridos lectores! Esperamos que estén disfrutando muchísimo de la revista, aquí viene otra sección en la que hablaremos de los anillos más espectaculares de las celebridades. Hoy te traigo 3 opciones, ¿Cuál de estas te gusta más, el de...
Hace 1891 díasLa primavera ya está aquí y el verano llega pronto, así que en esta parte de la Revista BrideMx , hablaremos de los peinados para estas estaciones. 3 inspiraciones, tu voto y tu comentario. ¿Vamos juntas?
Participé en la encuesta de Damaris
Hace 1891 días
Hace 1891 días¡Hola, parejitas! Aquí viene una sección más de esta revista especial, ¡hablemos del look de los novios! El novio del 2021 es cada vez más multifacético y puede escoger entre un montón de estilos.. dime. ¿Cuál crees que se parece más al estilo del...
Hace 1891 díasEn una revista de novias , no podemos dejar de hablar de los vestidos corte princesa. ¿Estamos de acuerdo? Pues ahora queremos saber tu favorito❣️
¡Gané una medalla!
Hace 1891 días
Adicta
La Comunidad se está convirtiendo en una dulce adicción sin la que no puedes organizar tu boda. No lo niegues y presume tu medalla.
Participé en la encuesta de Karol
Hace 1891 días
Hace 1891 días
Hace 1891 díasHola Brides, un tema muy importante es el Vestido de Novia, eres del club de las que no nos importa cuanto cuesta? o del club de solo lo usare una vez en mi vida, tengo que ahorrar, no gastare tanto?
Hace 1891 días¡Hola! Aquí hay dos trajes increíbles que no te puedes perder, ¿Con cuál de los dos te quedarías? Vota y cuéntanos si ya tienes tu traje!!!
Hace 1891 días¡Hola, Comu! Aquí os dejo algunas inspiraciones de maquillaje para la novia y a cambio…quiero saber qué no puede faltar en el maquillaje? ¡Luego me explican el motivo! ****** ➡️ 😱Llueve el día de la boda ➡️ 😱 Aparece un invitado sorpresa... ...
Participé en la encuesta de Renata
Hace 1891 días
Hace 1891 días¡Último paso de la planeación de la boda! Hay que considerar el clima, el escote del vestido, el horario para el peinado y maquillaje. La decoración y flores elegidas para la misma, para luego pensar en las flores del ramo. ➡️¿Tu pareja podrá ver...
Hace 1891 días
Hace 1891 díasCuando hayas llegado a este punto de la agenda , es porque en 2-3 meses será tu boda, ¡qué emoción! Elegir los recuerdos para los invitados no es tan sencillo como parece. La idea es que el detalle sea bonito, original y un recuerdo de este...
¡Gané una medalla!
Hace 1891 días
Romper el hielo (50)
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no lo pensaste dos veces y decidiste ser la primera en comentar en esos posts. Te mereces esta medalla.