Querétaro, Querétaro · Desde Octubre del 2019
Soy muy sencilla, me gustan las cosas simples y practicas.
- Novia Nueva
- 19 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Mayo de 2020
Sobre mi boda
Al aire libre, con invitados que realmente sean especiales para los dos, muy intima con familia y amigos. Preferible que sea en un lugar abierto y con mucha vegetacion, a la luz del dia y que termine a la media noche con luces y fuegos artificiales.
Mi web de boda: https://www.bodas.com.mx/web/ilse-vera-and-philipp-herrmann-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Destino Luna de Miel
Luna de miel Gran Canaria, Spain
Mis proveedores
Posts en los que participo
3
Hola novias y novios! A mi prometido y a mi nos gustaria casarnos en San Miguel de Allende, en un espacio abierto, para pocas personas, realmente ha sido dificil encontrar venues que acepten bodas de...
Hola solo queria desahogarme Me siento triste y culpable. Mis papas nos ayudaran con la comida y quieren invitar a medio mundo, se que tienen derecho pero no se no quiero a tanta gente en mi boda,...
Hola chicas Llevo como 3 meses aqui en la app dandome ideas, leyendo opciones, etc. Mi duda/frustracion es la siguiente. Nos casaremos en Sep del 2020 en Queretaro, mi FM ya estuvo alla conmigo el...
Mis últimas fotos
Mi Actividad
¡Gané una medalla!
Hace 2351 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 2351 díasHola novias y novios! A mi prometido y a mi nos gustaria casarnos en San Miguel de Allende, en un espacio abierto, para pocas personas, realmente ha sido dificil encontrar venues que acepten bodas de 100 invitados o menos. Nos podrian ayudar y dar...
Participé en el post de Palomiux
Hace 2351 díasMis últimos videos
Mis amigos
Ilse no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Artículos por temas