Monterrey, Nuevo León · Desde Junio del 2018
26 años - Arquitecta - Daydreamer
- Súper Novia
- 3,358 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Noviembre de 2019
Hola comunidad!! Hoy estoy super contenta 🙊🙊 cuando empezamos a organizar todo mi prometido y yo faltaban 530 días y hoy que vimos el contador ya estaba en los 399 días!! Estamos a un año y un mes de...
Hola chicas!! Pues parecía imposible pero paso... Ya tengo más avances para mi boda 🙊😍 El sábado y domingo fue la expo Fashion Show boda aquí en monterrey y pues decidí asistir con mis amigas 🙊 lo...
Hola comu!!! Hoy fui al open house del salón en donde será mi boda!! Les cuento estuvo padrisimo!!! 😍 Llegamos mi mamá y yo y lo primero con lo que nos recibieron fueron unos martinis de mango y...
Hola comunidad!! Hoy les traigo este tema y es que desde hace un mes oficialmente estoy con preparativos de la boda y de mi fiesta de anuncio de compromiso 🙊 Me habían dicho varias amigas que con la...
Hola comunidad!! Estoy super contenta!!! ❤ El viernes 17 de agosto después de 3 meses de estar organizando la boda me propusieron matrimonio!! Todo fue una super sorpresa... Mi prometido comenzó el...
Ya a 480 días del gran día 🙊 un año y 4 meses y con muchos avances
Hola comunidad!! Hoy les traigo nuestras invitaciones de la fiesta para celebrar nuestro compromiso 🤗💍 Mi hermana es diseñadora gráfica entonces ella se encargó de hacernos el diseño y tomarnos las...
Hola comunidad!! Hoy me tomé la molestia de hacer este debate, este tema es un dolor de cabeza para algunos ya que su familia o amigos tienen niños pequeños 🙋 incluyendome yo Hoy encontré varias ideas...
Hola comunidad!!! Nosotros lo primero que checamos y contratamos fue el salón 🤗 estaba en precio de Expo el paquete y nos regalaban muchas cosas aparte de que ese era el salón de nuestros sueños y es...
Hola comunidad!! He tenido un poco abandonado esto pero ya volví 😍 en un debate anterior había puesto que me gane en el open house del salón que contratamos para la recepción de nuestra boda una...
Mi elección nupcial es Boda Glamour Tu candidato ideal para gobernar tu boda es el Glamour, y es que no puedes dejar pasar ningún detalle de este gran día. Un sitio único pero elegante son tus mejores...
Hola chicas!! El día de ayer fuimos a ver salones y checar precios mi prometido y yo, originalmente teníamos pensado casarnos el 12 de octubre. En la noche llegando de las citas comparamos precios y...