Los Mochis, Sinaloa · Desde Octubre del 2017
Hola, mi nombre es Ilse y soy licenciada en Ciencias de la Comunicación por la UdeO, sinaloense de nacimiento pero sonorense por convicción FELIZMENTE... Ver más
Hola, mi nombre es Ilse y soy licenciada en Ciencias de la Comunicación por la UdeO, sinaloense de nacimiento pero sonorense por convicción FELIZMENTE ENAMORADA! SINCE 12 | 12
- Novia Leyenda
- 214,076 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Noviembre de 2018
Los niños son felices comiendo aquellos alimentos que más les gustan y si además están decorados de forma diferente o divertida ofreces un plus para llamar su atención, los niños prefieren:...
Hoy es un día muy especial para mi y mi esposo, hoy cumplimos 6 meses de casados❣️No entiendo como es qué pasa el tiempo tan rápido, aún recuerdo cuando estaba a días de mi boda. Estos 6 meses han...
Si el lugar donde llevarás a cabo tu boda tiene alberca y no sabes cómo decorarla para que luzca bella estas ideas son para ti 😉
Si tienes la duda de con qué peinado se mirará mejor tu vestido este debate es ideal para ti.
Si tu boda será en playa estos vestidos son ideales para la ocasión: tejidos livianos, vaporoso y naturales son los que se encargarán de que te veas bella en tu día B 👰🏻 ...
En muchos casos se trata del primer viaje que comparten como pareja y es normal que el elegir y planear el viaje sea un poco difícil ya que obviamente los novios quieren vivir la mejor experiencia. Si...
Otra forma muy usual entre las novias, es usar el “algo azul” en algún accesorio: un dije, una pulsera o en los aretes color que contrasta y da un toque de color a nuestro look nupcial. ...
El azul es un color representativo en las bodas, ya sea porque para muchas novias este es su color favorito y otras por seguir la tradición del “algo azul” en el look de la novia. Durante este día les...