Los Mochis, Sinaloa · Desde Octubre del 2017
Hola, mi nombre es Ilse y soy licenciada en Ciencias de la Comunicación por la UdeO, sinaloense de nacimiento pero sonorense por convicción FELIZMENTE... Ver más
Hola, mi nombre es Ilse y soy licenciada en Ciencias de la Comunicación por la UdeO, sinaloense de nacimiento pero sonorense por convicción FELIZMENTE ENAMORADA! SINCE 12 | 12
- Novia Leyenda
- 214,076 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Noviembre de 2018
Los niños son felices comiendo aquellos alimentos que más les gustan y si además están decorados de forma diferente o divertida ofreces un plus para llamar su atención, los niños prefieren:...
Hoy es un día muy especial para mi y mi esposo, hoy cumplimos 6 meses de casados❣️No entiendo como es qué pasa el tiempo tan rápido, aún recuerdo cuando estaba a días de mi boda. Estos 6 meses han...
Si el lugar donde llevarás a cabo tu boda tiene alberca y no sabes cómo decorarla para que luzca bella estas ideas son para ti 😉
Si tienes la duda de con qué peinado se mirará mejor tu vestido este debate es ideal para ti.
Si tu boda será en playa estos vestidos son ideales para la ocasión: tejidos livianos, vaporoso y naturales son los que se encargarán de que te veas bella en tu día B 👰🏻 ...
En muchos casos se trata del primer viaje que comparten como pareja y es normal que el elegir y planear el viaje sea un poco difícil ya que obviamente los novios quieren vivir la mejor experiencia. Si...
Otra forma muy usual entre las novias, es usar el “algo azul” en algún accesorio: un dije, una pulsera o en los aretes color que contrasta y da un toque de color a nuestro look nupcial. ...
El azul es un color representativo en las bodas, ya sea porque para muchas novias este es su color favorito y otras por seguir la tradición del “algo azul” en el look de la novia. Durante este día les...
El “algo azul” cada vez se hace más presente en el ajuar de las novias, hay tantas maneras de incluirlo y una de ellas es en el calzado, esto ideal para las novias que buscan algo de originalidad en...
Ya tienes resuelto tu vestido, el banquete y hasta la fiesta o estás a la mitad de todos estos detalles, siempre es un buen momento para soñar en lo que viene después: La luna de miel. Es hora de que...
Un par de maletas antiguas, un mantel de ganchillo, tonos pastel, color sépia, un tocadiscos, sillas tapizadas, flores rosas, jaulas, una vieja vajilla de porcelana… Así se dibuja el estilo vintage...
Un nuevo concepto se asoma en las bodas como una forma de anunciar la fecha del evento para que tus invitados puedan planificar con anticipación suficiente y no perderse por nada del mundo tu boda:...
Muchas novias se nos casan este año y algunas aún no hacen su sesión pre boda o save the date, así que, pensando en ustedes, comparto algunas ideas para llevarlo a cabo, ya sean con letreros, globos,...
Pequeñ@s hoy estoy muy feliz! Ayer nos mandaron las fotos oficiales de mi boda! No saben lo feliz que me hace tenerlas. De todas las que nos mandaron elegimos 100 que son las que nos darán impresas y...
Que les parecería ver a sus damas en color negro? Sin duda este color se caracteriza por ser fuerte, formal y elegante, aunque no estamos muy acostumbradas a usarlo en este tipo de eventos como son...
Flores rosas, blancas, beige, tiras de perlas, lámparas de cristal, jaulas, sillas vestidas con telas, plumas, lazos, la iluminación ténue de cientos de velas… Así se dibuja una boda romántica, como...
Se dice qué hay más fanaticos de Harry Potter que estrellas en el cielo, y para aquellas parejas amantes de las películas de Harry Potter que quieren dar un toque a su boda con esta temática, el...
Si está rondando por la cabeza la idea de celebrar tu boda en un lugar alejado con familiares y amigos más íntimos, son los candidatos perfectos para organizar una destination wedding. ¿Qué son las...
Nadie, absolutamente nadie, se puede resistir al poder de unas buenas donas. Aprovecha esto y lleva una buena dosis de estas delicias al banquete de bodas. Si ya decidiste no tener pastel, entonces...
Se parece mucho al vintage, de hecho también combina lo antiguo y lo moderno. Se distingue por el uso de colores en tono pastel, como el rosa, el turquesa, el lila; los estampados florales, la...
Es sabido que para muchas novias hacer la lista de invitados es difícil, a quien invitar y quien no, decisión que te puede tomar días en resolver. Encontré en internet algunas imágenes que pueden...
Si elegiste tener damas debes preguntarte, cuales son las tareas que ellas desempeñarán a lo largo de la organización de la boda. Algunas damas son un amor esas que todas queremos tener y otras mmm...
Ayer me salió un recuerdo que me hizo remontar en la organización de mi boda y fue mi pedida de mano. Fue un momento lleno de buena vibra, emociones y buenos deseos, como extraño organizar mi día B....
Si quieres que tus invitados conozcan las actividades a seguir durante tu recepción lo ideal es contar con un programa, que puedes incluir ya sea uno por mesa o en cada lugar 😊 Aquí unos ejemplos. ...
La boda por el civil ya sea un evento íntimo o en grande queremos lucir de lo más bellas, muchas novias deciden casarse de blanco, otras de colores más alegres y otras con colores oscuros y elegantes....
Cuando nos comprometemos todo es alegria, felicidad y muchas emociones! Ya que se nos baja un poco la euforia nos preguntamos que es lo que sigue ahora? Empezamos a pensar y pensar y volvemos al mismo...
Para muchas novias la organización de la boda suele ser un dolor de cabeza y más si comparten su tiempo con otra actividad como ama de casa, estudiante, trabajan o son mamás. Por suerte tenemos una...
Un proveedor fundamental en la organización de la boda es el fotógrafo, el será el encargado de documentar el día más importante de tu vida, momentos que podrás recordar y guardar hasta la posteridad....
Nadie dijo que organizar una boda es sencillo. Se requiere tiempo y dedicación, si quieres tener un evento tan exitoso como siempre soñaste existen 4 puntos clave para la organización de la recepción....
La brisa, el olor a mar, el cosquilleo de la arena en los pies, la inmensidad del mar como telón de fondo, un sencillo atril, sillas blancas, vaporosos tejidos en blanco… Así se dibujan las bodas...
Grandes centros de flores de color blanco, mesas con todo lujo de detalles, vajilla blanca de porcelana, cubertería de plata, sillas forradas con tela blanca y con grandes lazos, velas, banquetes...
Frondosos árboles, jardines con flores silvestres, tierra, balas de paja, madera, el sonido del canto de los pájaros, el cielo… Así se dibuja una boda campestre o rústica. Lo más importante es elegir...