Ir al contenido principal
Ilse
Ilse

Los Mochis, Sinaloa · Desde Octubre del 2017

Hola, mi nombre es Ilse y soy licenciada en Ciencias de la Comunicación por la UdeO, sinaloense de nacimiento pero sonorense por convicción FELIZMENTE... Ver más

Hola, mi nombre es Ilse y soy licenciada en Ciencias de la Comunicación por la UdeO, sinaloense de nacimiento pero sonorense por convicción FELIZMENTE ENAMORADA! SINCE 12 | 12

Felizmente casados 🎉

17 de Noviembre de 2018

2711días 3hrs

674
Ordenar por:
Último mensaje
Ilse
Menú para niños en la boda. Que ofrecer?
Ilse en Banquetes, El 27 de Octubre de 2018 a las 14:46

Los niños son felices comiendo aquellos alimentos que más les gustan y si además están decorados de forma diferente o divertida ofreces un plus para llamar su atención, los niños prefieren:...

Ilse, miércoles 22-May-19 26 173
Ilse
Los primeros 6 meses a tu lado son geniales.
Ilse en Recién Casad@s, El 17 de Mayo de 2019 a las 11:50

Hoy es un día muy especial para mi y mi esposo, hoy cumplimos 6 meses de casados❣️No entiendo como es qué pasa el tiempo tan rápido, aún recuerdo cuando estaba a días de mi boda. Estos 6 meses han...

Ilse, miércoles 22-May-19 37 308
Ilse
Decora tu alberca con estas ideas
Ilse en Banquetes, El 20 de Mayo de 2019 a las 14:15

Si el lugar donde llevarás a cabo tu boda tiene alberca y no sabes cómo decorarla para que luzca bella estas ideas son para ti 😉

Claudia, martes 21-May-19 20 113
Ilse
Peinados sugeridos de acuerdo al escote de tu vestido
Ilse en Belleza, El 5 de Marzo de 2019 a las 11:54

Si tienes la duda de con qué peinado se mirará mejor tu vestido este debate es ideal para ti.

Ilse, martes 21-May-19 56 908 1
Ilse
Vestidos de novia para boda en playa
Ilse en Moda Nupcial, El 20 de Mayo de 2019 a las 12:54

Si tu boda será en playa estos vestidos son ideales para la ocasión: tejidos livianos, vaporoso y naturales son los que se encargarán de que te veas bella en tu día B 👰🏻 ...

Ilse, martes 21-May-19 10 75
Ilse
10 destinos mexicanos para la luna de miel
Ilse en Luna de Miel, El 15 de Mayo de 2019 a las 14:21

En muchos casos se trata del primer viaje que comparten como pareja y es normal que el elegir y planear el viaje sea un poco difícil ya que obviamente los novios quieren vivir la mejor experiencia. Si...

Marisol, jueves 16-May-19 15 74
Ilse
Accesorios para novia en azul 💙
Ilse en Moda Nupcial, El 14 de Mayo de 2019 a las 12:08

Otra forma muy usual entre las novias, es usar el “algo azul” en algún accesorio: un dije, una pulsera o en los aretes color que contrasta y da un toque de color a nuestro look nupcial. ...

Giovana, martes 14-May-19 5 41
Ilse
Damas en azul 💙
Ilse en Moda Nupcial, El 13 de Mayo de 2019 a las 12:38

El azul es un color representativo en las bodas, ya sea porque para muchas novias este es su color favorito y otras por seguir la tradición del “algo azul” en el look de la novia. Durante este día les...

Danny, martes 14-May-19 13 92 1
Ilse
Zapatos de novia en azul 💙
Ilse en Moda Nupcial, El 13 de Mayo de 2019 a las 18:30

El “algo azul” cada vez se hace más presente en el ajuar de las novias, hay tantas maneras de incluirlo y una de ellas es en el calzado, esto ideal para las novias que buscan algo de originalidad en...

Blanca, lunes 13-May-19 5 48
Ilse
10 destinos de playa para tu luna de miel 🌙🍯
Ilse en Luna de Miel, El 8 de Mayo de 2019 a las 14:26

Ya tienes resuelto tu vestido, el banquete y hasta la fiesta o estás a la mitad de todos estos detalles, siempre es un buen momento para soñar en lo que viene después: La luna de miel. Es hora de que...

Danny, lunes 13-May-19 14 84
Ilse
Organizar una boda: Boda vintage.
Ilse en Organizar una boda, El 29 de Marzo de 2019 a las 16:30

Un par de maletas antiguas, un mantel de ganchillo, tonos pastel, color sépia, un tocadiscos, sillas tapizadas, flores rosas, jaulas, una vieja vajilla de porcelana… Así se dibuja el estilo vintage...

Olga, viernes 3-May-19 16 90
Ilse
Save the date: Todo lo que debes saber.
Ilse en Antes de la boda, El 3 de Abril de 2019 a las 19:52

Un nuevo concepto se asoma en las bodas como una forma de anunciar la fecha del evento para que tus invitados puedan planificar con anticipación suficiente y no perderse por nada del mundo tu boda:...

Guadalupe, viernes 3-May-19 17 257
Ilse
Ideas y poses para tu save the date
Ilse en Antes de la boda, El 4 de Marzo de 2019 a las 11:33

Muchas novias se nos casan este año y algunas aún no hacen su sesión pre boda o save the date, así que, pensando en ustedes, comparto algunas ideas para llevarlo a cabo, ya sean con letreros, globos,...

Fernanda, jueves 2-May-19 55 1,443
Ilse
Las fotos oficiales de mi boda por fin!
Ilse en Recién Casad@s, El 13 de Marzo de 2019 a las 11:09

Pequeñ@s hoy estoy muy feliz! Ayer nos mandaron las fotos oficiales de mi boda! No saben lo feliz que me hace tenerlas. De todas las que nos mandaron elegimos 100 que son las que nos darán impresas y...

Ilse, lunes 29-Abr-19 76 745
Ilse
Damas en negro
Ilse en Moda Nupcial, El 15 de Marzo de 2019 a las 16:14

Que les parecería ver a sus damas en color negro? Sin duda este color se caracteriza por ser fuerte, formal y elegante, aunque no estamos muy acostumbradas a usarlo en este tipo de eventos como son...

Mariana, lunes 22-Abr-19 5 41
Ilse
Organizar una boda: Boda romantica.
Ilse en Organizar una boda, El 28 de Marzo de 2019 a las 17:32

Flores rosas, blancas, beige, tiras de perlas, lámparas de cristal, jaulas, sillas vestidas con telas, plumas, lazos, la iluminación ténue de cientos de velas… Así se dibuja una boda romántica, como...

Ilse, martes 16-Abr-19 12 77
Ilse
Ideas de una UD - pasteles, cupcakes y cake pops de Harry Potter ⚡️
Ilse en Banquetes, El 26 de Enero de 2019 a las 18:10

Se dice qué hay más fanaticos de Harry Potter que estrellas en el cielo, y para aquellas parejas amantes de las películas de Harry Potter que quieren dar un toque a su boda con esta temática, el...

Ilse, viernes 12-Abr-19 28 549
Ilse
Destination weddings: Todo lo que debes tomar en cuenta.
Ilse en Organizar una boda, El 4 de Abril de 2019 a las 17:29

Si está rondando por la cabeza la idea de celebrar tu boda en un lugar alejado con familiares y amigos más íntimos, son los candidatos perfectos para organizar una destination wedding. ¿Qué son las...

Ilse, viernes 12-Abr-19 6 47
Ilse
Donas como alternativa al pastel de bodas
Ilse en Banquetes, El 28 de Marzo de 2019 a las 11:15

Nadie, absolutamente nadie, se puede resistir al poder de unas buenas donas. Aprovecha esto y lleva una buena dosis de estas delicias al banquete de bodas. Si ya decidiste no tener pastel, entonces...

Ilse, viernes 12-Abr-19 50 719
Ilse
Organizar una boda: Boda shabby chic.
Ilse en Organizar una boda, El 29 de Marzo de 2019 a las 20:24

Se parece mucho al vintage, de hecho también combina lo antiguo y lo moderno. Se distingue por el uso de colores en tono pastel, como el rosa, el turquesa, el lila; los estampados florales, la...

Ilse, miércoles 3-Abr-19 10 62
Ilse
Guía para hacer la lista de invitados.
Ilse en Organizar una boda, El 31 de Marzo de 2019 a las 19:56

Es sabido que para muchas novias hacer la lista de invitados es difícil, a quien invitar y quien no, decisión que te puede tomar días en resolver. Encontré en internet algunas imágenes que pueden...

Ilse, miércoles 3-Abr-19 20 106
Ilse
Cuáles son las tareas de una dama?
Ilse en Organizar una boda, El 29 de Marzo de 2019 a las 13:33

Si elegiste tener damas debes preguntarte, cuales son las tareas que ellas desempeñarán a lo largo de la organización de la boda. Algunas damas son un amor esas que todas queremos tener y otras mmm...

Ilse, miércoles 3-Abr-19 8 86
Ilse
Hace un año mi pedida de mano. Que rápido!
Ilse en Recién Casad@s, El 1 de Abril de 2019 a las 13:13

Ayer me salió un recuerdo que me hizo remontar en la organización de mi boda y fue mi pedida de mano. Fue un momento lleno de buena vibra, emociones y buenos deseos, como extraño organizar mi día B....

Ilse, martes 2-Abr-19 22 144
Ilse
Programa de boda
Ilse en Organizar una boda, El 31 de Marzo de 2019 a las 22:46

Si quieres que tus invitados conozcan las actividades a seguir durante tu recepción lo ideal es contar con un programa, que puedes incluir ya sea uno por mesa o en cada lugar 😊 Aquí unos ejemplos. ...

Ilse, martes 2-Abr-19 14 178
Ilse
Hermosos vestidos para boda civil
Ilse en Moda Nupcial, El 26 de Marzo de 2019 a las 11:28

La boda por el civil ya sea un evento íntimo o en grande queremos lucir de lo más bellas, muchas novias deciden casarse de blanco, otras de colores más alegres y otras con colores oscuros y elegantes....

Nathali, lunes 1-Abr-19 46 358
Ilse
Tareas a realizar para organizar una boda.
Ilse en Organizar una boda, El 31 de Marzo de 2019 a las 11:38

Cuando nos comprometemos todo es alegria, felicidad y muchas emociones! Ya que se nos baja un poco la euforia nos preguntamos que es lo que sigue ahora? Empezamos a pensar y pensar y volvemos al mismo...

Ilse, lunes 1-Abr-19 10 714
Ilse
Razones para contratar una wedding planner
Ilse en Organizar una boda, El 30 de Marzo de 2019 a las 20:54

Para muchas novias la organización de la boda suele ser un dolor de cabeza y más si comparten su tiempo con otra actividad como ama de casa, estudiante, trabajan o son mamás. Por suerte tenemos una...

Ilse, lunes 1-Abr-19 12 60
Ilse
10 preguntas que debes realizar al contratar el fotógrafo
Ilse en Organizar una boda, El 30 de Marzo de 2019 a las 15:40

Un proveedor fundamental en la organización de la boda es el fotógrafo, el será el encargado de documentar el día más importante de tu vida, momentos que podrás recordar y guardar hasta la posteridad....

Ilse, lunes 1-Abr-19 6 54
Ilse
4 pasos básicos para planear la mejor recepción de boda.
Ilse en Organizar una boda, El 29 de Marzo de 2019 a las 10:16

Nadie dijo que organizar una boda es sencillo. Se requiere tiempo y dedicación, si quieres tener un evento tan exitoso como siempre soñaste existen 4 puntos clave para la organización de la recepción....

Ilse, domingo 31-Mar-19 20 107
Ilse
Organizar una boda: Boda en la playa.
Ilse en Organizar una boda, El 29 de Marzo de 2019 a las 21:45

La brisa, el olor a mar, el cosquilleo de la arena en los pies, la inmensidad del mar como telón de fondo, un sencillo atril, sillas blancas, vaporosos tejidos en blanco… Así se dibujan las bodas...

Ilse, domingo 31-Mar-19 12 70
Ilse
Organizar una boda: Boda clasica.
Ilse en Organizar una boda, El 29 de Marzo de 2019 a las 21:06

Grandes centros de flores de color blanco, mesas con todo lujo de detalles, vajilla blanca de porcelana, cubertería de plata, sillas forradas con tela blanca y con grandes lazos, velas, banquetes...

Ilse, sábado 30-Mar-19 6 53
Ilse
Organizar una boda: boda rustica.
Ilse en Organizar una boda, El 28 de Marzo de 2019 a las 21:37

Frondosos árboles, jardines con flores silvestres, tierra, balas de paja, madera, el sonido del canto de los pájaros, el cielo… Así se dibuja una boda campestre o rústica. Lo más importante es elegir...

Ilse, viernes 29-Mar-19 4 36

Grupos generales

Artículos por temas