Los Mochis, Sinaloa · Desde Octubre del 2017
Hola, mi nombre es Ilse y soy licenciada en Ciencias de la Comunicación por la UdeO, sinaloense de nacimiento pero sonorense por convicción FELIZMENTE... Ver más
Hola, mi nombre es Ilse y soy licenciada en Ciencias de la Comunicación por la UdeO, sinaloense de nacimiento pero sonorense por convicción FELIZMENTE ENAMORADA! SINCE 12 | 12
- Novia Leyenda
- 214,076 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Noviembre de 2018
Tendrás kit de baño para tus invitados? Encontré esta imagen que nos da idea de que podemos incluir en cada canasta. Creen que le falte algo? Que le agregarían?
Mis pequeñas novias, cuantas están a un mes o menos de su día B, saben que pendientes se deben realizar en estas últimas semanas? A continuación en esta imagen podrán ver qué es lo que se recomienda...
Reserva el blanco para tu boda por la iglesia! Para tu boda por el civil puedes jugar con los colores.
Te imaginas llegar a la iglesia en un auto clásico, si te gustan este tipo de autos este debate es para ti 😊
Novia prevenida vale por dos. Nunca esta de más llevar con nosotros un kit con todo lo necesario para salir de algún imprevisto (todas rezamos por que no se use) y poder disfrutar sin problema el día...
Casarte en martes y que el novio vea tu vestido antes del gran día son supersticiones que según dicen atraen a la mala suerte, en este debate comparto con ustedes 12 supersticiones de boda que debes...
Las fotografías son las encargadas de hacernos volver a vivir esos momentos aun así haya pasado mucho tiempo. A tomar nota!
Pequeñas, navegando por internet encontré esta imagen que seguro será de ayuda para algunas novias de nuestra hermosa comunidad.
El blanco es un color noble que puedes adaptar y combinar con otros colores y temáticas y siempre se verá bien.
Esta predominante tonalidad representa un ambiente fresco, juvenil, natural lleno de fuerza, motivos por lo cual es ideal para darle vida a la decoración de tu boda. El verde greenery es un color muy...
Durante el festejo de mi boda el grupo se encargó de ambientar la fiesta. *Primero nos puso a bailar a mi esposo y a mi una mini coreografía y luego pasaron sus papás a bailar con nosotros aah y unos...
Una wedding planner o coordinadora de bodas es, a mi parecer, una tipo hada madrina que te ayuda a resolver todos tus pendientes de boda, te imaginas poder tener a una persona que lleve la logística...
Que opinan de las invitadas que asisten a las bodas con vestidos blancos? Desde que me ha tocado asistir a las bodas siempre he escuchado y he tenido presente que el color blanco se reserva para la...
Ideales para conseguir un look romántico, soñador y femenino, una tiara es una excelente opción para lucir como una verdadera princesa de cuento de hadas el día de tu boda. ...
Sin duda una historia digna de compartir. Que bonito es que primero las personas piensen en el prójimo antes que en uno mismo. Aplausos para esta pareja!
Estas próxima a tu despedida de soltera y no sabes qué juegos organizar, esta imagen seguro te ayudará 😊
Cuando recién iniciamos los planes de boda no sabemos por donde iniciar y menos tenemos idea del promedio y el costo de los proveedores y otros gastos que necesitamos solventar. Les comparto algunas...
Si aún no sabes qué peinado puede ir con tu vestido, este debate te orientará un poquito. 😊
Que tan cierto será esto hermosas? Lo vi e inmediatamente dije. Esto tengo que compartirlos.
Desde arcos con flores, arreglos florales, velas y telas existen muchas formas para decorar el lugar de la ceremonia. ¿Cuál te gusta más? 🙃 Continuar con: Tocados con flores 1) 2) 3) 4) 5) 6) 7) 8) 9)...
La mayoría de las veces pensamos en qué regalarles a nuestras damas, esto en agradecimiento por aceptar ser parte del cortejo o bien por la ayuda que nos brindan durante la organización, pero si...
Si tienes una boda en playa y aún no tienes idea de cómo podrían ser tus centros de mesa, estás ideas te pueden inspirar 😊
Sin duda la mesa de novios es fundamental en el lugar de la recepción de boda, ya sea con flores, velas, follaje, elementos vintage, telas, hay un sin fin de elementos que podemos usar.
Mi boda fue clásica en gran parte. Mi vestido de novia fue corte princesa y lo complemente con un maquillaje natural y una tiara, usamos flores blancas en su totalidad (solo el ramo tenía flores...
Un recuerdito de bodas que será mucho más que un recuerdo y además que tus invitados sin duda usarán es un Kit Anti Cruda ¡Recomendadísimo! No olvides sus componentes básicos para revivir hasta al más...
Pequeñas! Bonito jueves para todas. Recuerdan la dinámica que hicimos semanas atrás (si mal no recuerdo tenía que ver con las damas de honor) si seguíamos bien la dinámica (contestar test y crear...
Para darle un estilo muy encantador y romántico a la celebración de tu boda puedes optar por decorar las mesas con un centro de mesa y agregar velas. 1) 2) 3) 4) 5) 6) 7) 8) 9) 10) 11) 12) 13) 14) 15)...
Pequeñas! Hoy es martes con M de muéstrame tu contador. Cuantas novias están en uno o dos dígitos? O se nos casan esta semana! O ya son del club de las graduadas! A estar a un día de cumplir 8 meses...
Botas, sombreros y caballos pueden ser elementos que pueden lograr unas hermosas fotografías para tu save the date. Si tienes en mente llevar a cabo un save the date con estas características seguro...
Tendrás pajecitos en tu boda pero no tienes idea de cómo vestirlos? Estas ideas seguro te pueden ayudar a encontrar en look perfecto para los más pequeños del cortejo. ...
Si tienes un color en especial que quieres que sea protagonista de tu boda, una forma de portarlo es en el ramo 😊
Si estás por celebrar tu despedida de soltera y no sabes qué regalar a tus invitadas estás ideas te pueden ayudar 💡😊