Los Mochis, Sinaloa · Desde Octubre del 2017
Hola, mi nombre es Ilse y soy licenciada en Ciencias de la Comunicación por la UdeO, sinaloense de nacimiento pero sonorense por convicción FELIZMENTE... Ver más
Hola, mi nombre es Ilse y soy licenciada en Ciencias de la Comunicación por la UdeO, sinaloense de nacimiento pero sonorense por convicción FELIZMENTE ENAMORADA! SINCE 12 | 12
- Novia Leyenda
- 214,076 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Noviembre de 2018
Tendrás kit de baño para tus invitados? Encontré esta imagen que nos da idea de que podemos incluir en cada canasta. Creen que le falte algo? Que le agregarían?
Mis pequeñas novias, cuantas están a un mes o menos de su día B, saben que pendientes se deben realizar en estas últimas semanas? A continuación en esta imagen podrán ver qué es lo que se recomienda...
Reserva el blanco para tu boda por la iglesia! Para tu boda por el civil puedes jugar con los colores.
Te imaginas llegar a la iglesia en un auto clásico, si te gustan este tipo de autos este debate es para ti 😊
Novia prevenida vale por dos. Nunca esta de más llevar con nosotros un kit con todo lo necesario para salir de algún imprevisto (todas rezamos por que no se use) y poder disfrutar sin problema el día...
Casarte en martes y que el novio vea tu vestido antes del gran día son supersticiones que según dicen atraen a la mala suerte, en este debate comparto con ustedes 12 supersticiones de boda que debes...
Las fotografías son las encargadas de hacernos volver a vivir esos momentos aun así haya pasado mucho tiempo. A tomar nota!
Pequeñas, navegando por internet encontré esta imagen que seguro será de ayuda para algunas novias de nuestra hermosa comunidad.
El blanco es un color noble que puedes adaptar y combinar con otros colores y temáticas y siempre se verá bien.