Los Mochis, Sinaloa · Desde Octubre del 2017
Hola, mi nombre es Ilse y soy licenciada en Ciencias de la Comunicación por la UdeO, sinaloense de nacimiento pero sonorense por convicción FELIZMENTE... Ver más
Hola, mi nombre es Ilse y soy licenciada en Ciencias de la Comunicación por la UdeO, sinaloense de nacimiento pero sonorense por convicción FELIZMENTE ENAMORADA! SINCE 12 | 12
- Novia Leyenda
- 214,076 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Noviembre de 2018
Autos que más allá de ser un medio de transporte, puede remover emociones así como traer recuerdos y nostalgia.
Me animé a hacer este debate porque durante la dinámica de mi archivo nupcial algunas novias se nos van Grecia! Entonces pensando en ellas y en las novias que aún no tienen definido su destino les...
El greenery fue un tema que en 2017 y 2018 tuvo mucho auge en el mundo de las bodas. Colores verdes combinados con blancos, marrones y colores neutros hacían de los montajes y otros detalles de la...
Si quieres algo que sea recogido pero no en su totalidad pero a la vez que te permita traer el cabello suelto, un peinado semi recogido es tu mejor elección.
Elegancia, palabra que describe perfecto a este tipo de peinados que te hará ver muy estilizada, en conjunto con una corona hacen la combinación perfecta 👌🏼✨
Hola bonitas! Aún no saben qué tipo de calzado usar para el día B? A tomar nota de estos tips 😉
Ya sea con una tiara, peineta o guía, un recogido bajo siempre se verá espectacular, un peinado clásico que no pasará de moda y te hará lucir perfecta 👌🏼✨
Looks ideales y perfectos 👌🏼✨ para las bodas con temática mexicana, tus damas lucirán más que bonitas 🥰
Hola bonitas! Hace algunas semanas les platicaba sobre el viaje de primer aniversario a Disney, (les dejo el link del debate, Mi primer aniversario en Disney, ) en ese mismo viaje tuvimos la...
Si de temáticas de boda hablamos, la mexicana es de las favoritas entre las chicas. Su colorido contagia de alegría y felicidad.
Ya sea para la despedida o boda, estas bellas ideas pueden estar presente el día de tu evento.
Que tus invitados saquen partido de tus recuerdos de boda ✨
Bonitos centros de mesa sin invertir mucho dinero y ayudando al medio ambiente. ☺️
Haz parte a esta temática el día de tu boda.
Hola Bonitas! Si bien sabemos que usar tacones en una boda en playa es un poco complicado, muchas novias optan por usar unas bonitas y cómodas sandalias de piso que les permitan seguridad y confort al...
Ideales por ser prácticos, bonitos y económicos, los centros de mesa con este tipo de tarros lucen de lo más lindos en nuestros eventos, ya sea en la pedida, despedida o boda. ...
Hola bonitas! Hoy les quiero compartir una experiencia que quedará en mi mente y corazón por siempre, tuve la oportunidad de visitar el lugar donde todos volvemos a hacer niños: Disneyland ✨ Hace un...
Si tendrás damas y no sabes cuales son sus tareas, este debate te ayudará a aclarar tus dudas 😊
Un recuerdo que tus invitados agradecerán, bien dice el dicho... panza llena corazón contento ❤️ Que la dulzura se haga presente el día de la boda.
Para las chicas que no están acostumbradas a un tacón alto o simplemente no son amigas de los tacones, estas ideas son perfectas ✨
Hola bonitas! Año Nuevo, novias nuevas. Este debate es hecho con mucho amor para todas esas novias que se nos casan este año, su año ya está aquí! Cuantas novias 2020 tenemos? Como van con sus...
Las invitaciones son las encargadas de dar ese toque de formalidad al evento y muchas veces queremos algo que cumpla su función, que sean hermosas y sobre todo de bajo costo pues sabemos que...
Existen muchas tradiciones que rondan si de boda hablamos, hoy les comparto las más comunes. Conoces alguna otra?
Un amor de otra galaxia. Para todos aquellos amantes de la saga y desean incluir estas películas en su boda con toques divertidos y originales, este debate es para ustedes. ...
Blanco, Ivory, beige, champagne son colores que muchas de nosotras elegimos para ser protagonista en nuestro outfit el día de nuestra despedida o boda civil. Si tienes en mente usar alguno de estos...
A toda mi bella comunidad de Bodas.com.mx... Feliz Año Nuevo bonitas!!! Que todo lo que llegue sea mejor de lo que buscan, dure más de lo que esperan y las haga más felices de lo que se imaginan. Por...
Hola bonitas! Antes de iniciar el debate quiero agradecerles a todas aquellas novias que me orientaron sobre la presentación en la iglesia me hicieron sentir más tranquila y relajada. La cita era a...
Hay diferentes tipos de velos y cada uno tiene una función distinta. Antes de elegir tu velo conoce los diferentes largos que existen para hacer una elección correcta ✨
Lanzar la liga es una costumbre que nació en Europa y que se ha extendido a muchas partes del mundo. Por tradición debe ser lanzada por el novio a los hombres invitados, cuando este saca la liga a la...
Uno de los procesos que a veces se vuelve un dolor de cabeza es la famosa lista de invitados, que si invito a mi amiga que no veo desde hace años pero es mi amiga! O a la tía que no conozco pero mi...
Luce unas manos increíbles y que luzcan tus anillos con estas fabulosas ideas 💅🏻✨
Las velas pasan de segundo plano a ser las protagonistas.