Los Mochis, Sinaloa · Desde Octubre del 2017
Hola, mi nombre es Ilse y soy licenciada en Ciencias de la Comunicación por la UdeO, sinaloense de nacimiento pero sonorense por convicción FELIZMENTE... Ver más
Hola, mi nombre es Ilse y soy licenciada en Ciencias de la Comunicación por la UdeO, sinaloense de nacimiento pero sonorense por convicción FELIZMENTE ENAMORADA! SINCE 12 | 12
- Novia Leyenda
- 214,076 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Noviembre de 2018
Autos que más allá de ser un medio de transporte, puede remover emociones así como traer recuerdos y nostalgia.
Me animé a hacer este debate porque durante la dinámica de mi archivo nupcial algunas novias se nos van Grecia! Entonces pensando en ellas y en las novias que aún no tienen definido su destino les...
El greenery fue un tema que en 2017 y 2018 tuvo mucho auge en el mundo de las bodas. Colores verdes combinados con blancos, marrones y colores neutros hacían de los montajes y otros detalles de la...
Si quieres algo que sea recogido pero no en su totalidad pero a la vez que te permita traer el cabello suelto, un peinado semi recogido es tu mejor elección.
Elegancia, palabra que describe perfecto a este tipo de peinados que te hará ver muy estilizada, en conjunto con una corona hacen la combinación perfecta 👌🏼✨
Hola bonitas! Aún no saben qué tipo de calzado usar para el día B? A tomar nota de estos tips 😉
Ya sea con una tiara, peineta o guía, un recogido bajo siempre se verá espectacular, un peinado clásico que no pasará de moda y te hará lucir perfecta 👌🏼✨
Looks ideales y perfectos 👌🏼✨ para las bodas con temática mexicana, tus damas lucirán más que bonitas 🥰
Hola bonitas! Hace algunas semanas les platicaba sobre el viaje de primer aniversario a Disney, (les dejo el link del debate, Mi primer aniversario en Disney, ) en ese mismo viaje tuvimos la...
Si de temáticas de boda hablamos, la mexicana es de las favoritas entre las chicas. Su colorido contagia de alegría y felicidad.