Los Mochis, Sinaloa · Desde Octubre del 2017
Hola, mi nombre es Ilse y soy licenciada en Ciencias de la Comunicación por la UdeO, sinaloense de nacimiento pero sonorense por convicción FELIZMENTE... Ver más
Hola, mi nombre es Ilse y soy licenciada en Ciencias de la Comunicación por la UdeO, sinaloense de nacimiento pero sonorense por convicción FELIZMENTE ENAMORADA! SINCE 12 | 12
- Novia Leyenda
- 214,076 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Noviembre de 2018
Estoy muy feliz! Porque anoche escribiendo un debate para ustedes mis bellas brides me gane la medalla de EXCLUSIVA 😁 ya con esta tengo 22 y me gustaría tener más, espero próximamente decirles que me...
Cuando mi mami viene y me visita a Hermosillo o yo voy de vacaciones a Los Mochis le pido, le ruego que me prepare pollito en crema, con sus rajitas de chile picositas, granitos de elote,...
Feliz día a todas las novias que ya tienen la dicha de ser madres y a las futuras mamis también, que Dios las bendiga siempre y las conserve llenas de salud y energía. Un abrazote! Y las que no son...
Muchas de nosotras estamos tan emocionadas con nuestro día especial, que a veces se nos olvidan pequeños detalles como: ¿Qué canción sonara en cada momento? *Nuestro primer baile como esposos. *El...
Últimamente a las bodas que me ha tocado asistir he notado que el clásico y tradicional pastel de bodas cada vez deja de formar parte de la fiesta y los novios optan por una mesa de postres o una...
Buenas tardes comunidad, espero estén pasando una linda tarde. Me ha tocado ver últimamente algunos debates sobre que recuerdos dar en nuestro día especial y me puse a ver en internet y hay infinidad...
Buenas noches bellas novias, han escuchado eso que dicen que las novias debemos usar algo nuevo, algo prestado, algo azul y algo viejo. Saben su significado y en qué lo podemos usar? Encontré una...