Los Mochis, Sinaloa · Desde Octubre del 2017
Hola, mi nombre es Ilse y soy licenciada en Ciencias de la Comunicación por la UdeO, sinaloense de nacimiento pero sonorense por convicción FELIZMENTE... Ver más
Hola, mi nombre es Ilse y soy licenciada en Ciencias de la Comunicación por la UdeO, sinaloense de nacimiento pero sonorense por convicción FELIZMENTE ENAMORADA! SINCE 12 | 12
- Novia Leyenda
- 214,076 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Noviembre de 2018
Estoy muy feliz! Porque anoche escribiendo un debate para ustedes mis bellas brides me gane la medalla de EXCLUSIVA 😁 ya con esta tengo 22 y me gustaría tener más, espero próximamente decirles que me...
Cuando mi mami viene y me visita a Hermosillo o yo voy de vacaciones a Los Mochis le pido, le ruego que me prepare pollito en crema, con sus rajitas de chile picositas, granitos de elote,...
Feliz día a todas las novias que ya tienen la dicha de ser madres y a las futuras mamis también, que Dios las bendiga siempre y las conserve llenas de salud y energía. Un abrazote! Y las que no son...
Muchas de nosotras estamos tan emocionadas con nuestro día especial, que a veces se nos olvidan pequeños detalles como: ¿Qué canción sonara en cada momento? *Nuestro primer baile como esposos. *El...
Últimamente a las bodas que me ha tocado asistir he notado que el clásico y tradicional pastel de bodas cada vez deja de formar parte de la fiesta y los novios optan por una mesa de postres o una...
Buenas tardes comunidad, espero estén pasando una linda tarde. Me ha tocado ver últimamente algunos debates sobre que recuerdos dar en nuestro día especial y me puse a ver en internet y hay infinidad...
Buenas noches bellas novias, han escuchado eso que dicen que las novias debemos usar algo nuevo, algo prestado, algo azul y algo viejo. Saben su significado y en qué lo podemos usar? Encontré una...
Holi bella comunidad, espero hayan iniciado su semana con todas las pilas, déjenme les cuento que este fin de semana fue súper productivo (pese a que nos enfiestamos por el cumple de mi guapo) pues...
Hello brides, hoy necesito de su colaboración. Alguien de ustedes ha visto en alguna tienda departamental, de artículos deportivos, zapatería etcétera donde vendan estos converse? Ya los busque en...
Buen día bella comu, este debate va dirigido en especial a aquellas brides que acaban de decir I SAID YES 💍! Y que no saben por donde empezar a planear la boda de sus sueños 🤷🏻♀️. A continuación les...
Niñas estoy muy feliz, emocionada, ansiosa, y muchos sentimientos más pues mañana llego un día que he estado esperando (lo saben) y me entuciasma demasiado... mi despedida de soltera! A ustedes les he...
Hermosas bonito día! Estoy muuuuuy feliz pues ya fue mi despedida la verdad estuvo muuuuuy padre, me consintieron mucho, aunque no tengo muchas amigas en Hermosillo las poquitas que tengo estuvieron...
Buen día comu, este es mi primer debate en esta sección. Quisiera compartir un video pero no se como pues esta en mi galería de fotos del celular, existe alguna forma de hacerlo o no se puede....
Yeeeei! Tanto que he aprendido estando acá con ustedes, esto es adictivo 🙈 Gracias gracias graciaaaas 😘
Hola bellas, por fin jueves (viernes chiquito) El día de hoy les vengo a mostrar el vestido que usare el martes para mi despedida de soltera 😱 Estoy que no me la creo que ahora me toca a mi ser la...
Buenos días bella comunidad! Otra semana más que se me va como agua! El año se me va rapidisimo 😱 estoy muy emocionada porque el día viernes recibí una llamada pero no conocía el número y le digo a mi...
Hola comu buenos días ☀️ hace algunos días realicé un debate sobre cómo festejar el cumpleaños de mi FM ya que sería su ultimo de soltero, algunas de ustedes me dieron opiniones y les agradezco mucho,...
IL VOLO Si fuera millonaria pagaría lo que fuera por que este trio de guapos cantara en mi boda... Con ustedes IL VOLO... OMG! Que cantara la canción de nuestro primer baile como esposos lloro de la...
Hola bella comunidad, que tengan lindo inicio de semana y sus preparativos para el gran día vallan avanzando perfectamente, hoy les escribo porque necesito ideas. El próximo viernes es el cumple de mi...
Hola bellas novias, les quiero compartir la invitación para mi despedida de soltera, me encanto! Y más porque mi FM la diseño, tal cual como la quería asi la hizo al igual que las etiquetas para...
Hola bellas novias, espero tengan lindo miércoles mitad de semana gracias a Dios, les cuento que estoy a 7 meses de mi boda y aun no tengo padrinos solo de velación y de ramo. Me podrían ayudar...
Hola bella comunidad, ya es viernes chiquito! Espero su día valla muy bien. Les quiero compartir una imagen que me mando una amiga con el fin de que al organizar nuestro gran día no se nos escape nada...
Hola bellas novias como les va este martes, les comento que el próximo 1ro de mayo es mi despedida de soltera escogí ese día porque es no laboral así para que mis amigas puedan ir y mas invitadas...
Hola chicas, miércoles con sabor a viernes! Ya hicieron sus maletas? A donde van de mini vacaciones? Hoy por la mañana fui a poner guapas mis uñas con gelish porque tengo fobia con las uñas postizas,...
Hola bellas novias espero tengan lindo día, lunes con sabor a miércoles para las que aun estamos trabajando, el día de hoy quise escribir un pequeño debate porque este sábado es mi pedida de mano...
Hola niñas bonito día, espero hayan disfrutado de lo lindo su fin de semana largo. Hace algunos días me puse a pensar... Bueno me caso en octubre y un mes después me caso por la iglesia, ¿cuando es...
Yo también quiero presentarme!!! Soy Ilse y les cuento un poco más de mi : 1. ¿Cómo llegué a la comu? Por algo en específico: Quería un contador para ver la cuenta regresiva de mi boda Hahaha. Pero ya...
Lo recuerdo como si hubiera sido ayer, fue un 24 de septiembre en Tucson Arizona. Fuimos de viaje express con mis suegros a recoger un pedido que habían hecho en un viaje anterior. El día domingo en...
Hola niñas necesito un consejito, resulta que el domingo es mi sesión save the date y me salieron dos imprudentes granitos en el cuello y quisiera saber que puedo hacer si no es para que desaparezcan...
Hola chicas buenas tardes, alguien me podría decir alguna pagina donde encuentre planillas para hacer mis invitaciones de bridal shower, el tiempo se me viene encima y aun no tengo idea de como...
Hola brides. Les cuento que el día de ayer hicimos nuestra primera compra para nuestra casa (aunque rentaremos de inicio) compramos la cama! Les paso el dato que en Liverpool están a 13 meses sin...
Hola chicas, alguna de ustedes me podría recomendar un fotógrafo en Hermosillo para mi sesión save the date. Muchisimas gracias y las leo.