Guadalupe, Nuevo León · Desde Febrero del 2017
Soy una chica llena de sueños, siempre he imaginado el día de mi boda como uno de los mas hermosos recuerdos que tendre y que mejor que al lado del mejor... Ver más
Soy una chica llena de sueños, siempre he imaginado el día de mi boda como uno de los mas hermosos recuerdos que tendre y que mejor que al lado del mejor hombre del mundo entero.
- Novia Nueva
- 6 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Junio de 2019
Sobre mi boda
Me gustaria tener un evento inolvidable en salon, sin embargo me encanta la idea de quinta o jardin, estoy ansiosa por seguir con esta planeación.
-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
5
Fotógrafos de bodas
Wedding Planner
Tiendas de novia
Accesorios para novias
Posts en los que participo
2
OHHH MI DIOS!!! ahora si puedo sentir los nervios y a la vez la emoción a flor de piel!!! quiero expresar mi entusiasmo, tengo tantas ganas de correr, brincar, gritar etc... estoy super contenta,...
Hola hermosas , aww a mi me encanta esta serie es una de mis favoritas, ayer la vi y dije debe de haber algo de boda inspirada en ella y si había muchas cosas jiji creo que los que más se atreverían a...
Mi Actividad
¡Hola, bride! ¡Crea tu álbum de fotos de boda! Clic con sorpresa al final: https://www.bodas.com.mx/debates/crea-tu-album-de-fotos-de-boda--t395789
Participé en el post de Claudia
Hace 2607 días
¡Hola! 🙋 ¿Cómo estás? Paso rapidito por tu muro para decirte que Madam Mariée regresa a la Comunidad y trae consigo una sorpresita que te va a encantar 🔮 Tú puedes hacerla tuya simplemente contestando las siguientes preguntas ➡ https://www.bodas.com.mx/debates/nombre-de-tu-pareja--t370433 ¡No dejes pasar esta oportunidad! 😬
Mis amigos
1Grupos generales
Artículos por temas