La Piedad, Michoacán · Desde Noviembre del 2016
Soy maestra de telesecundaria, amo leer y escuchar música! Me considero una persona perseverante y muy determinante también, me gustan los detalles... Ver más
Soy maestra de telesecundaria, amo leer y escuchar música! Me considero una persona perseverante y muy determinante también, me gustan los detalles pequeños, pues esos hacen realmente la diferencia. Amo el color rosa, me encanta el pop y el rock en español. Soy una mujer trabajadora y divertida, pese a que no he tenido una vida fácil me caracterizo por ser alegre y positiva.
- Súper Novia
- 2,554 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Diciembre de 2017
Chicas pues les cuento que ayer me decidí a ir con una nutriologa... Necesito controlar mi ansiedad y bajar unos kilitos!!! Y pues la verdad estoy muy motivada, comienzo el lunes!!!!!
Niñas miren estas bonitas ideas!!😍 algo así serán mis pajecitos...
Estoy confundida... Entre damas y madrinas todas llevaran el vestido que elegi pero son muchas no creen q sea problema? 12 para ser exacta
Hermosas... Opinen por favor... Cuál invitación les parece más linda????
Brides! Ya pensaron en las uñas de ese día especial? Yo creo que llevaré punta blanca y ya... No soy tan atrevida pero estás ideas también me gustaron mucho.. Qué opinan???
Por favor alguien dígame que no soy la única loca que ha estado soñando cosas muuuy extrañas, cómicas, terribles y más respecto a la boda!!!!
Chicas que tal estas ideas... Es algo que hasta después puede ser decorativo para nuestro hogar!!!
Son mis favoritos, espero les sirvan!
Recorrimos varias opciones de banquetes y planner en nuestra ciudad y la verdad es que ninguno nos convencía al 100%... El que mejor nos atendió y dio más opciones fue arim banquetes, además de ser...