Mérida, Yucatán · Desde Noviembre del 2017
28 años, profesora de educación primaria y amante de la buena vida ♥
- Novia Frecuente
- 632 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Diciembre de 2018
Qué rápido pasa un año...!!! Para el 24 de diciembre del año anterior entró mi esposito a mi casa con un ramo de flores y un trío (musical eh) para pedirme que sea su esposa 😍!! Este año ha estado...
Hola chicas.. Me ausenté mucho tiempo del foro.. He estado dando vueltecitas por todo lo que hay que hacer ¡Es una locura! Ahh pero la niña quería casarse y pues ni modo jajaja..! Les cuento...
Hola chicas! Vivo en Mérida y nos casamos el 28 de diciembre! ¿cómo van sus preparativos? ¡Que nervios! Felicidades!
Hola 👋🏽 si a alguien le interesa el trámite de las confirmaciones los días 27, 28 y 29 de Mayo se llevarán a cabo las platicas de confirmación para adultos en la parroquia de Grangas “San Antonio de...
Hola chicas!! Vengo a preguntarles que les regalaron a sus galanes este 14 de febrero!!.. el nuestro es el último que pasaremos solteros... 😳 le escribí una carta como de 6 hojas 😂 y en ella le puse...
Hola chicas! Aunque falta mucho para mi boda (un año se va rapidísimo) hay algo que me acongoja para ese día. Tengo una cicatriz producto de un absceso debajo del cuello por lo que no quiero un...
Holaaa chicas!!! Quisiera que me comentaran un poco acerca de las flores que han utilizado para la ceremonia religiosa !! Si tienen presupuestos y que tipos de flores no son tan caras pero que se vean...
Hola chicas 👰🏻 Fijense que estoy en una. Decisión difícil porque mi FM y yo aún no nos decidimos por la recepción para la boda. Mi FM y su familia viven en una población un poco lejana a la ciudad y...