Guanajuato, Guanajuato · Desde Enero del 2017
Mis favoritos: Morado, Peonías, Monet, Cerveza, The Killers, Cebras, Hary Potter, Comida Italiana, Helado.
- Novia Adicta
- 1,007 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Enero de 2018
Hola, buen día. Les cuento, este fin de semana fue la reunión de mis damas; para que se conocieran y nos pusieramos de acuerdo con las fechas y detalles de la boda en las que serán participe. El...

Hola muy buenos días. Hoy por fin les haré llegar a mis damas la invitación formal. Entre mi mamá, mi papá y su servidora nos pusimos hacer los arreglos. Les compré unos chocolates y la fiesta va ser...

Aún me falta mucho camino por recorrer, por lo pronto ese fin de semana me puse hacer unas invitaciones para las damas, para que se conozcan y se pongan de acuerdo para mi despedida de soltera. Tenía...

Les dejó mis datos pata seguir con el juego. 1. Nombre. Hilda 2. Edad cuando te cases: 27 c & 28 el súper día b 3. Color de tu boda: gama de morado 4. Años de relación 4 años 7 meses. 5. Régimen...

He aprendido que aferrarse a algo a largo plazo es desastrozo, por ende, decidimos cambiar la fecha de nuestra boda, hasta el próximo año y así hacer las cosas con más calma y a nuestro gusto...

Hoy les quiero hablar de los proveedores que he empezado a pedir cotizaciones, del trato que han tenido conmigo y de su trabajo y como han respondido. Para empezar he visto más de 80 proveedores en el...

Hola chicas, buenas tardes, les cuento mi experiencia de planificación ( llevó 11 días). He descubierto que los fotógrafos son los más intensos, que los salones te presionan mucho para apartar la...

¡Hola chicas!Me gustaría compartirles algunas fotos y contarles la historia de mi compromiso.Llevamos 4años y 6 meses de novios, un día me dio un anillo promesa, pero no le tome el debido significado,...

La historia del viaje juntos empieza cuando te dicen esas mágicas palabras ¿Te quieres casar conmigo?, pero el viaje que quisieras realizar con esa persona, prefieres que sea destino nacional o...