NULL, Ciudad de México · Desde Febrero del 2023
- Novia Frecuente
- 264 puntos
🕐 Faltan para mi boda...
22 de Noviembre de 2025
Sobre mi boda
-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
2
Fotógrafos de bodas

Invitaciones de boda
Posts en los que participo
47
Hello comu 🎄, Santa Claus llegó a la Comu y este año te regala la AGENDA 2024 de Bodas.com.mx. No es por nada pero está ¡HERMOSÍSIMA! y es muy útil y práctica para todas aquellas parejitas que están...

¡Hola parejas de la comu! Sabemos que extrañan las dinámicas dentro de esta bella comunidad. Empecemos con una pequeña votación ¡ESCOGE TU VESTIDO FAVORITO! 😜👇 ...
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola comunidad! Este es un debate muy común entre las parejas y es muy valida cualquier respuesta, ustedes qué opinan ¿Boda con niños o sin niños? 👶👧👦 📸Carlos...
¿Por qué elegiste ''?
Mi Actividad

He votado en una encuesta
Hace 485 días¡Hola novios y novias de la Comu! 👋 Los recuerdos para boda son la fresa del pastel del Gran Día. Si cada detalle hace de tu día un momento especial, los recuerdos harán que sea memorable 🙌 Entre las opciones de recuerdo...

Hace 485 díasHola Comu, ¿Se animan a este duelo nupcial? ¿Prefieren sus zapatos de novia total white o más bien prefieren que den al look un toque de color? ELIGE TU FAVORITO 👇 *** Y recuerden que seguimos con nuestros días de Buen Fin y Black Friday 🥳 ¿Ya han...

Hace 485 días¡Hola parejas! Si hablamos de fotografía nupcial podemos encontrar un sin fin de estilos y formatos que van desde los reportajes hasta las clásicas fotos posadas; de las fotografías blanco y negro hasta las de tonos mate o con mucha luminosidad. Hoy...
Mis amigos
1Grupos generales
Artículos por temas