Puebla, Puebla · Desde Enero del 2022
- Novio Nuevo
- 33 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Octubre de 2022
Sobre mi boda
La crónica de mi boda
El día más feliz de nuestras vidas. A menudo se dice eso y hasta que no sucede no toma sentido esta frase. Nos hicimos cargo de prácticamente todo y estuvimos involucrados desde el...
Ver mi crónica de bodaMis proveedores
3Posts en los que participo
4
Hola! alguien sabrá cómo aceptar los boletos solicitados? es que uno de mis proveedores me dice que no encuentra dónde aceptarlos la vdd si queremos participar, quizá la suerte está de nuestro lado...
Hello, novios Es momento de sacar su buen gusto para combinar la ropa. Hay un novio que vestirá traje azul y necesita saber qué zapatos combinan mejor con este. Ayúdenos a votar y si tienen otras...
¿Por qué elegiste ''?
Hola!!! He contratado ya 3 proveedores por la app, aún no me dan los boletos 🥹 Conocen a alguien que haya ganado elSorteo??? Saben como es la dinámica? Cada mes sortean ??
Mi Actividad
¡Gané una medalla!
Hace 1310 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 1310 díasHola! alguien sabrá cómo aceptar los boletos solicitados? es que uno de mis proveedores me dice que no encuentra dónde aceptarlos la vdd si queremos participar, quizá la suerte está de nuestro lado jejej. Un saludo.
He votado en una encuesta
Hace 1330 díasUstedes que opinan de dar pantuflas solo a las mujeres, ¿los hombres tambien las usarian? estoy indecisa de comprarle a todos
Mis amigos
1Grupos generales
Artículos por temas